Mujeres elaborando el oreganillo
REME, porque te pones tan seria escribiendole ese mensaje a la LOLI, cuando por dentro te estas partiendo de risa.
LOLI mi primo Juan lleva razon, el dia de las Dolores es el 15 de Septiembre, asi que devuelbenos las felicitaciones, jajaja
JOOO REME esque siempre tuvistes unas manos.... que incluso esas manos me han dado alguna colleja.
Es que eras un trasto y yo era la mayor. Tenia que poner orden.
JAVI tu ves lo rica que esta la matanza, pues haciendola te lo pasas de abuten, con el cachondeo y algun que otro vinillo, te comes la mitad probandola.
Siempre me quede con ganas de estar en una matanza,
muchisimas gracias por tu felicitación. un beso.
Hola Loli, espero que te lo pases bién con los pinchines. Por lo menos alguna risa está asegurada aunque también seamos serios. Besos Remedios
JOOO REME esque siempre tuvistes unas manos.... que incluso esas manos me han dado alguna colleja.
JAVI tu ves lo rica que esta la matanza, pues haciendola te lo pasas de abuten, con el cachondeo y algun que otro vinillo, te comes la mitad probandola.
Hola Loli, felicidades en tu dia. Que lo pases muy muy feliz aunque sea de Dolores. Un beso Reme
muchisimas gracias por tu felicitación. un beso.
Y lo mas importante, ANTI CULES JAJA, con detector incluido, REME ¿tu trabajas para ti, o para algunamarca? JOSE que bien estan en esta foto, ¿eh
Hombre trabajo para quién los encargue. Hablando en serio, hago confección a medida. Alta costura como se dice. besos
Y lo mas importante, ANTI CULES JAJA, con detector incluido, REME ¿tu trabajas para ti, o para algunamarca? JOSE que bien estan en esta foto, ¿eh
estan super bien! las matanzas alli eran estupendas... reir se reia, y no poco, recuerdo a rafaela la castellana, que tambien estaba siempre riendo... cuando era yo un poco mas grande siempre me tocaba fregar los platos, y habia unos cuantos, je je! que agustico se estaba...
Ya te tomaré medidas cuando te vea. Por lo menos tengo practica en hacer trajes camperos para toreros. besos
ho, bre yo uso ropa algo ajustadita, pero tampoco tanto, je je! ademas, de padre aficcionado a los toros, hijo antitaurino, aunque el año pasado estuviera en san fermines, pero no vi ni un toro eh... je je
reme tambien haces trajes? que este año tengo dos bodas... je je je
Ya te tomaré medidas cuando te vea. Por lo menos tengo practica en hacer trajes camperos para toreros. besos
JAVI ¿mañana no trabajas no?, osea que te dejan un ratito mas, me alegro.
Hoy puedo trasnochar tengo permiso.
Eran faldas de ensallo para bailar flamenco. Menos mal que estaba despejada que sino hago un estropicio. besos
reme tambien haces trajes? que este año tengo dos bodas... je je je