Manuel Castillo Extremera.
Buenas noches a todos. Mi hijo me reclama. Hasta mañana. Un beso a cada uno Remedios
ABER LOLI, ¿que vas a hacer en el pueblo en Agosto, sien Agosto no hay semana santa, no vas a poder comer pestiños, ni cantar saetas etc. Piensatelo.
Ni vestirse de capuchina
Que bién! Espero tu visita. Ya sabes. Te pones en el carril derecho y lleguas seguro a Seseña. Aqui te estamos esperando. Un besote
la verdad es que todos los años voy varias veces por madrid! pero esto de que no sabes donde viven unos... no toros... a loli si que le di una sorpresilla, me presente en su casa, estaban alli los tios tambien...
ABER LOLI, ¿que vas a hacer en el pueblo en Agosto, sien Agosto no hay semana santa, no vas a poder comer pestiños, ni cantar saetas etc. Piensatelo.
Javi, lo que te he dicho antes de la matanza, es broma, eh, ya me conoces.
Claro que te conozco primo si no me cabreo.
Que pasa que me estas viendo? Vais a hacer que me salgan arrugas en la cara y no voy a estar presentable para la pinchinada.
Reme no te preocupes por las arrugas que eso son señales de ser persona risueña, yo tb tengo las mias.
yo este año tengo que ir varias vecesw a madrid, lo mismo te hago una visita... te dijo mi madre que me decidí a sacarme el carnet de conducir? pues eso, que ya hay otro pleigro mas en la carretera... je je je
Que bién! Espero tu visita. Ya sabes. Te pones en el carril derecho y lleguas seguro a Seseña. Aqui te estamos esperando. Un besote
LOLI mi primo Juan lleva razon, el dia de las Dolores es el 15 de Septiembre, asi que devuelbenos las felicitaciones, jajaja
Sabes que te digo Paco que lo que se da no se quita que viene el diablo y te lo quita jajajajajajajajaja.
Javi, lo que te he dicho antes de la matanza, es broma, eh, ya me conoces.
Hola Loli, espero que te lo pases bién con los pinchines. Por lo menos alguna risa está asegurada aunque también seamos serios. Besos Remedios
Pues la verdad que yo en mis tiempos de estudiante me reia mucho con Loli la hermana de Paco Morales y con su madre, porque somos familia, asi que esas risas estan aseguradas. Tambien conocia muy bien a pinchin el que tocaba el acordeon piano. Un beso muy fuerte. Yo no ire al Castillo hasta agosto, pero si lo hago antes os lo comunico por si algun forero quiere verme.
JAVI, pues menosmal que no estuvistes en ninguna matanza, si no hubieramos tenido que matar un cochino pa ti solo.
No si que no haya estado en ninguna matanza no quiere decir que no me haya comido mas de un cerdo.
Ya te tomaré medidas cuando te vea. Por lo menos tengo practica en hacer trajes camperos para toreros. besos
yo este año tengo que ir varias vecesw a madrid, lo mismo te hago una visita... te dijo mi madre que me decidí a sacarme el carnet de conducir? pues eso, que ya hay otro pleigro mas en la carretera... je je je
El dia del santo de las Dolores, Lolitas, Lolas es el 15 de Septiembre que es el dia de Nuestra Sra. de los Dolores
Lo siento Juan pero yo lo sigo celebrando hoy que en realidad son los Dolores de Maria madre de Jesus de ver lo que a su hijo le estaban haciendo. Un abrazo.
REME, porque te pones tan seria escribiendole ese mensaje a la LOLI, cuando por dentro te estas partiendo de risa.
Que pasa que me estas viendo? Vais a hacer que me salgan arrugas en la cara y no voy a estar presentable para la pinchinada.
JAVI, pues menosmal que no estuvistes en ninguna matanza, si no hubieramos tenido que matar un cochino pa ti solo.