Pila de piedra
ABER LOLI, ¿que vas a hacer en el pueblo en Agosto, sien Agosto no hay semana santa, no vas a poder comer pestiños, ni cantar saetas etc. Piensatelo.
jajajajaja, llevas razon pero como dulces no puedo comer solo verlos y olerlos, pues la verdad prefiero el fresquito del callejon que hay en mi casa, y cotillear con mis vecinas en la puesta de la calle desde las 10 de la noche hasta las 12 que nos entra sueño y nos vamos a dormi, que te lo he explicado bien? pues eso jajajajaja
Pero prima, si yo ahora estoy viviendo mi segunda juventud, estoy ahora como si tuviera 20 años, pero sin el como.
pues chico si no come estas un poco chungo no?
Eso que estas como hace 20 años guapo tendriamos qsue verlo
Javi hasta cuando tienen permiso esta noche de nuestro primo mayor paar irte a la cama
Como mañana no trabajo creo que tengo permiso indefinido
eso son los genes mari, mi hermano por ejemplo me saca 15 años y yo tengo mas canas que él! es injusto, pero que se le va a hacer...
Las canas son las perlas de la inteligencia, de modo que noostros los pinchines estamos sobrao.......
Pero prima, si yo ahora estoy viviendo mi segunda juventud, estoy ahora como si tuviera 20 años, pero sin el como.
Pues yo me rio mucho, y no tengo ni unaaaaa arruga, alomejor es que teneis que reir de otra manera.
Tu como siempre presumiendo de guapo, y es que no sabes como lo vas a decir, pues si no tienes arrugas malo porque eso es alegria de haber vivido la vida jajajajaja
Si primo en Parla ya te dare las señas ahora cuando nos veamos
Javi hasta cuando tienen permiso esta noche de nuestro primo mayor paar irte a la cama
Me vas a tener que dar la receta esa para no tener arrugas. Aunque con la edad?
Y tu padre como esta
eso son los genes mari, mi hermano por ejemplo me saca 15 años y yo tengo mas canas que él! es injusto, pero que se le va a hacer...
Pues yo me rio mucho, y no tengo ni unaaaaa arruga, alomejor es que teneis que reir de otra manera.
Me vas a tener que dar la receta esa para no tener arrugas. Aunque con la edad?
Y tu padre como esta
Si primo en Parla ya te dare las señas ahora cuando nos veamos
ok, en madrid supongo que no habra tantas procesiones, yo llevo desde ayer aguantado las procesiones en granada, y algunas por la puerta de mi casa, estoy jartico ya!
BUENAS NOCHES REME, un besazo, por cierto he recibido las fotos y me encantan ah tu hijo Miguel esta muy guapo, y tambien tiene perilla, ese es de los mios.
tu vives en... parla, o vivias, no?
Si primo en Parla ya te dare las señas ahora cuando nos veamos
Lo siento Juan pero yo lo sigo celebrando hoy que en realidad son los Dolores de Maria madre de Jesus de ver lo que a su hijo le estaban haciendo. Un abrazo.
No hay ningun problema, cada uno celebra el Santo el dia que quiere. Yo solamente he querido aclarar las dudas de realmente cuando era el dia de Nuestra Sra. de los Dolores. De todas formas hay un dicho que dice "todos los santos tienen octava". Supongo que sabes lo que significa. Un abrazo y de todas formas FELICIDADES
Pues la proxima vez que vengas no te escapes sin verme
tu vives en... parla, o vivias, no?
Pues yo me rio mucho, y no tengo ni unaaaaa arruga, alomejor es que teneis que reir de otra manera.