De interes historico
Javi el paco ya se fue sin decir buenas noches le vamos a tirar de las orejas.
Es el unico que le hace caso al primo mayor
Mari Carmen que kico no se ha ido que esta por aqui
Mari Carmen puede que lleves razon. El pinchin que yo decia es en esta fotografia el del gerseis rojo, pues aclarame si tocaba algun instrumento musical, o estoy confundida.
Loli ya te lo ha dicho mi primo Jose, ese es mi tio Rafael que antes de irse a la guardia civil trabajaba en una carpinteria mas abajo de sotelo
Mari Carmen puede que lleves razon. El pinchin que yo decia es en esta fotografia el del gerseis rojo, pues aclarame si tocaba algun instrumento musical, o estoy confundida.
Este es mi tio Rafael, tocaba la bateria Dolores
Aprovechando que se ha ido a dormir, aqui la que se conserva bien es la prima Reme para sus 94 años
Javi el paco ya se fue sin decir buenas noches le vamos a tirar de las orejas.
Es el unico que le hace caso al primo mayor
Juan yo creo que lo unicos pinchines que conocemos solo tocaban el bombon.
Tanto el abuelo como el tio Rafael
Bueno yo tambien toco la flauta
Si Javi, pero la Reme tiene ya varios liftin y liposuciones estiramientos rellenos de colageno, y no terminaria, si no de que.
Aprovechando que se ha ido a dormir, aqui la que se conserva bien es la prima Reme para sus 94 años
Javi y que lo digas para 94 años como se conserva, yo con 25 estoy peor que ella
el jose angel del tio rafael tambien tocaba la bateria, pero el acordeon? creo que ninguno
Quien es el Pinchis que dices tocaba el acordeon-piano?
Como mañana no trabajo creo que tengo permiso indefinido
Loli pues claro que tengo arrugas, y canas, y dolores de huesos, lo que pasa es que es mejor no pensarlo, de todas formas hay mucha gente que dicen que estoy atractivo, y los que me han conocido de siempre, dicen que ahora estoy mejor que antes.
Pues la verdad que yo en mis tiempos de estudiante me reia mucho con Loli la hermana de Paco Morales y con su madre, porque somos familia, asi que esas risas estan aseguradas. Tambien conocia muy bien a pinchin el que tocaba el acordeon piano. Un beso muy fuerte. Yo no ire al Castillo hasta agosto, pero si lo hago antes os lo comunico por si algun forero quiere verme.
Quien es el Pinchis que dices tocaba el acordeon-piano?
ABER LOLI, ¿que vas a hacer en el pueblo en Agosto, sien Agosto no hay semana santa, no vas a poder comer pestiños, ni cantar saetas etc. Piensatelo.
jajajajaja, llevas razon pero como dulces no puedo comer solo verlos y olerlos, pues la verdad prefiero el fresquito del callejon que hay en mi casa, y cotillear con mis vecinas en la puesta de la calle desde las 10 de la noche hasta las 12 que nos entra sueño y nos vamos a dormi, que te lo he explicado bien? pues eso jajajajaja
Pero prima, si yo ahora estoy viviendo mi segunda juventud, estoy ahora como si tuviera 20 años, pero sin el como.
pues chico si no come estas un poco chungo no?
Eso que estas como hace 20 años guapo tendriamos qsue verlo