Empieza la procesión
Tu te traes el Mercedes, para el viaje, y luego lo aparcas en el pueblo, abres el maletero, y sacas el Micra pa las calles, y otros barrancos anexos.
El Mercedes es que me lo ha pedido mi hermano Juan y se lo he dejado.
Y entonces tu llevas el dacia de juan?
que modesto eres, no quieres llevarte el mercedes?
El Mercedes es que me lo ha pedido mi hermano Juan y se lo he dejado.
Ahora que lo pienso para pasar por las calles del pueblo creo que voy a llevarme el nissan micra que es chiquitin.
que modesto eres, no quieres llevarte el mercedes?
Ahora que lo pienso para pasar por las calles del pueblo creo que voy a llevarme el nissan micra que es chiquitin.
Hala Mellado, eso esta hecho. Un saludo, Remedios
Gracias Remedios. Un saludo y buen viaje.
Buenos días pinchines, quisiera pediros un favor. Si por casualidad vais por el bar de chirinias le dais recuerdos míos a Pepe (el dueño) y a Antonio el mudo. Gracias por anticipado y que lo paseis muy bien. Un abrazo.-
Hala Mellado, eso esta hecho. Un saludo, Remedios
Buenos días pinchines, quisiera pediros un favor. Si por casualidad vais por el bar de chirinias le dais recuerdos míos a Pepe (el dueño) y a Antonio el mudo. Gracias por anticipado y que lo paseis muy bien. Un abrazo.-
BUENAS NOCHES a todos JUAN mañana estaremos mas despejados y actualizados jejeje estos madrileños jeje.
Bueno pinchines buenas noches a todos me voy a pelearme con la almohada que yo madrugo mucho. Besos a todos
Hola Juan, Lepe - Granada y vuelta por La Coruña para llegar al empalme.
Tendre que regalaros la guia campsa o que? y eso que todos tendreis los GPS
Remedios llevas razón. Paco cree que los de madrid cuando van al Castillo primero llegan a Lepe y luego van por la carretera de Granada. ¡Como tienen la cabeza alguno ¡
Hola Juan, Lepe - Granada y vuelta por La Coruña para llegar al empalme.
Esta vez nos la llevamos puesta, y estaría encantada que seas mi anfitrión. besitos
pues alli estaremos! nos buscaremos un sitio donde se pueda sentar, ya que de pie no aguanta mucho!
Paco creo que Javi al ir desde Madrid no pasa por Alcala la Real sino por las Ventas del Carrizal. Lo estas liando.
Remedios llevas razón. Paco cree que los de madrid cuando van al Castillo primero llegan a Lepe y luego van por la carretera de Granada. ¡Como tienen la cabeza alguno ¡
VALE pense que se iba direccion Granada, y desvio por CAMPO TEJAR hacia ALCALA, quizas se da un poco mas de vuelta, pero es mejor carretera.
Paco, que la autovia desde Madrid llega hasta Martos y la carretera hasta el desvio del Castillo está bastante bién. Se da menos vuelta que por el otro lado.