La pandilla
Os estoy leyendo y por momentos se me van poniendo los dientes largos.
Asi que como no puedo ir os pediria un par de cosas sencillas:
Primero como Mellado, que deis un abrazo a Pepe Chirinias y a mi primo el mudo.
Que saludeis a los demas del foro que estan ahí y seguro que vereis, Espartaco, Loli, Adela, Generacion del 53, etc, etc...
Y segundo que aparte de llevar vuestros "cochazos" os acordeis de llevar camara y haceros fotos en cada rincon del pueblo que visiteis, de las procesiones y de ... (ver texto completo)
JOSE BUENAS NOCHES, a todos.
buenas noches! nos vemos el jueves...
JOSE BUENAS NOCHES, a todos.
BUENAS NOCHES, y a descansar prima.
Ya lo veremos el jueves, tu tranquilo Paco. Buenas noches a todos. Mañana tengo que madrugar para preparar el viaje. Un beso a todos, Remedios
BANDIDO, te vas a la cama, y sin decir el coche que tienes EHHH.
Bueno yo con tanto cambio de vehiculo he acabado mareado asi que me voy a la cama. Besos para todos
Como el hombre de tiempo siempre se equivoca, seguro que la Semana Santa se pasara por agua, pues han dicho que en andalucia lucirá el sol.
Y a todo esto, ¿sabeis el tiempo que va a hacer el JUEVES Y VIERNES?
no digas esas cosas remes, en el barribajo hay todos los aparcamientos del mundo...
Jose no me diras que hay tambien helipuerto
No os dais cuenta que no hay tantos aparcamientos!
no digas esas cosas remes, en el barribajo hay todos los aparcamientos del mundo...
Bueno y por que no hay helipuerto si no me llevo el hlicoptero
Por Dios! Que no vamos a cojer con tantos coches en el Castillo!
Tu te traes el Mercedes, para el viaje, y luego lo aparcas en el pueblo, abres el maletero, y sacas el Micra pa las calles, y otros barrancos anexos.
JAJAJAJA Muy bueno no lo habia pensado.