Cáliz hecho con flores
hola kisko, imagino que por el nombre solo, ya sabras quien soy.
en cuanto a lo de tu madre, solamente decir que considrarla buena persona es algo que se le queda muy corto, ella era mucho mas que todo eso. como bien sabes yo tuve oportunidad de conocerla muy de cerca por la amistad que unia a mi madre con ella ademas de vecinos.
Infinidad de veces he contado en reuniones de amigos y hablando de tiempos pasados el recuerdo que guardo de ella cuando tus padres trajeron de suiza creo recordar la ... (ver texto completo)
" hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir".
Hola Maki. Esta frase ¿no deberia haberla firmado Honore Balzac? Saludos.
Paqui, me falta por hacer el potaje, la cazuela y el bacalao frito, comida tradicional de la semana santa en el Castillo. Os invito a todos los foreros/as a comer de ello, perooooo........... teneis que venir a Cartagena.

Y a los que hayan podido ir al pueblo, que disfruten de las procesiones de Nuestro Padre Jesus y de la Virgen de los Dolores.

Un saludo para todos
Que paseis una buena Semana Santa todos los donceles, aunque ya no dais señales de vida. Un saludo.
Hola Paco,
Yo me voy a Londres, teniamos ganas de volver por alli, pero ni punto de comparación, ya cambiaba yo de destino. Y lo dicho haced muchas fotos para que disfrutemos un poquito de vosotros.

Un beso a tod@s y que lo paseis muy bien guapos!
Paqui, que no se te olviden ni el paraguas ni el chubasquero y si ves alguna procesión, me llamas enseguida. Un saludo.
Paqui, pues esta chica, es hija de la niña del telefono. besos
Paqui, me alegro mucho que te vallas a Londres, al fin y al cabo, es como el Castillo pero con mas ingleses. Pasatelo bien guapa. Besos
PAQUI, que alegria leerte, te he echado de menos, jeje, bueno yo voy al pueblo, pero por unas horas nada mas, y vere, a mi tio el mudo y le dare abrazos de tu parte, al igual que tambien de MELLADO, espero que disfrutes de la semana santa, con los tuyos. BESOS
Hola Paco,
Yo me voy a Londres, teniamos ganas de volver por alli, pero ni punto de comparación, ya cambiaba yo de destino. Y lo dicho haced muchas fotos para que disfrutemos un poquito de vosotros.

Un beso a tod@s y que lo paseis muy bien guapos!
Y esa receta de rosquillas y pestiños?, ya estais tardando. Dios mio que pinta tienen.

Un saludo Virtudes
Pero que preciosidad de niña!, seguro que sigue teniendo esa carita tan bonita...

Un saludo,
PAQUI, que alegria leerte, te he echado de menos, jeje, bueno yo voy al pueblo, pero por unas horas nada mas, y vere, a mi tio el mudo y le dare abrazos de tu parte, al igual que tambien de MELLADO, espero que disfrutes de la semana santa, con los tuyos. BESOS
MELLADO, gracias haber si nos vemos por el pueblo. SALUDOS
CONSEJO. BUENAS TARDES. Nunca juzgues a las personas, sin conocerlas. Las personas que se dedican a descalificar a los demas, una de dos, o les rebosa la envidia por las orejas, o son unos autenticos hipocritas. EDUCACION, una persona con educacion, saluda, y se despide. SALUDOS.
Estoy contigo Paco. Un saludo y que disfruteis en el Castillo. ¡Ojo con la carretera!
CONSEJO. BUENAS TARDES. Nunca juzgues a las personas, sin conocerlas. Las personas que se dedican a descalificar a los demas, una de dos, o les rebosa la envidia por las orejas, o son unos autenticos hipocritas. EDUCACION, una persona con educacion, saluda, y se despide. SALUDOS.
" hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir".