otra foto antigua del Castillo
Mari Carmen, me tienes que llevar a verlos al tio y la tia, o decirme donde viven, me gustaria verlos
Reme yo no podre estar en el Castillo, pero seguro que la Trini te acompañara con mucho gusto.
Tambien tenemos a Bruno en el album familiar. Parece que no pasa el tiempo por el chacho Rafael verdad?
Mari Carmen, me tienes que llevar a verlos al tio y la tia, o decirme donde viven, me gustaria verlos
jajajajajaja, pues va a ser eso, por que no me contesta nadie, pos na ellos se lo pierden, si yo con los pinchines estoy mu contenta
Eso digo yo con los pinchines tenemos bastante. Yo si que estoy contenta de poder hablar con los mios y ver a mis primos y abrazarlos despues de tantos años
Tambien tenemos a Bruno en el album familiar. Parece que no pasa el tiempo por el chacho Rafael verdad?
Reme parece que no vas a tener suerte con los madroños. Esos estaran dormiditos en su madrigera.
jajajajajaja, pues va a ser eso, por que no me contesta nadie, pos na ellos se lo pierden, si yo con los pinchines estoy mu contenta
Eso parece que no se sabe el chiste, aunque con la edad puede que tambien se este peleando con la siesta
Es verdad, hay que ver como que se ponen los cuerpos a ciertas edades
Y mientras los pinchines se levantan de la siesta............ hay algun madroño por aqui?
Reme parece que no vas a tener suerte con los madroños. Esos estaran dormiditos en su madrigera.
vane hola cielo
Aurora como se te dio el curro del sabado. Que pena no haber tenido mas tiempo para poder estar juntos. La procecion del Viernes Santo por la noche fue algo fuera de serie. Yo he visto algunas pero como esa pocas por el silencio que habia.
Enfin el año que viene sera
beos
Y mientras los pinchines se levantan de la siesta............ hay algun madroño por aqui?
de maravilla te tratan! encargaselas a la tia Mercedes unos días antes de ir y ella te las compra
Me alegra que te agrade la familia de tu padre, ya sabes cuando quieras tambien tienes tu casa aqui en Villa del Rio vale?. Y la manta estaba para no parar de comer.
Nada Mari Carmen, que debe estar durmiendo la siesta mi hermano, o eso o que no se sabe el chiste
Eso parece que no se sabe el chiste, aunque con la edad puede que tambien se este peleando con la siesta
Reme. Las morcillas las puedes encargar a la tia Mercedes como te dice Vane, pero hay que pagarlas maja, le tienes que enviar un giro postal antes. Si no, no hay morcillas
Mari Nieves ya tienes la masa de las rosquillas hecha?
Espero que a tus hijas y nieta le guste
besos
Reme dirle a tu hermano Juan que te cuente el chiste de adeslas y asin lo enteras mejor
Nada Mari Carmen, que debe estar durmiendo la siesta mi hermano, o eso o que no se sabe el chiste
Les voy a tener que decir a los de ahorramas que se cambien de mutua por que a mi no me pasan esas cosas
Reme dirle a tu hermano Juan que te cuente el chiste de adeslas y asin lo enteras mejor
Pero antes te cambias a adeslas vale
besos so feo
Les voy a tener que decir a los de ahorramas que se cambien de mutua por que a mi no me pasan esas cosas