Mucho esfuerzo en llevarles los saludos a Chirinias y luego no nos lo paga ni con una invitación de cerveza. Me parece que en el Castillo son igual de "agarraos" que los catalanes. La próxima vez no hago el esfuerzo de saludar a nadie
Juan, quién no te conozca va a pensar algo que no eres. Pepe no es que sea agarrao esque tuvo un lapsus. Un besote
Hola kico. Me diras que tal vas con tu resfriado castillero que tu con tal de llevarte algo del Castillo te has llevado hasta un resfriado ya te vale. Dime que tal sigue Rafa y el tio. Besos
Hola Juan, la próxima vez le decís a Pepe chirinias que os ponga una invitación que yo la pago o en efectivo o por transferencia, pero que sepas que estais invitados. Gracias y un abrazo.
Hola Mellado, lo suyo es que la hagas en efectivo e in situ. Un saludo Remedios.
Mucho esfuerzo en llevarles los saludos a Chirinias y luego no nos lo paga ni con una invitación de cerveza. Me parece que en el Castillo son igual de "agarraos" que los catalanes. La próxima vez no hago el esfuerzo de saludar a nadie
Hola Juan, la próxima vez le decís a Pepe chirinias que os ponga una invitación que yo la pago o en efectivo o por transferencia, pero que sepas que estais invitados. Gracias y un abrazo.
Hola Mellado, oye, que sepas que nos hemos acordado de ti de verdad, no solo por tomarnos una cerveza juntos, sino porque demuestras dia a dia que eres muy buena gente, si gana el Madrid la liga, te esperamos mi primo Javi y yo, en la fuente del paseo, enfrente del Moreno, por cierto, habia un camarero donde el Moreno que era el doble de ESPARTACO, bueno un abrazo Mellado.
Gracias Paco, me alegro de que lo pasarais bien en el Castillo. Por cierto, ESPARTACO creo que trabaja de camarero en chirinias, lo que pasa es que se habrá hecho el "longui" para pasar desapercibido. Si gana el Madrid la liga lo celebraremos aunque sea a distancia, ojalá pudiéramos celebrarlo en el Castillo. Un abrazo y gracias por acordaros de mí.
Hola Mellado, oye, que sepas que nos hemos acordado de ti de verdad, no solo por tomarnos una cerveza juntos, sino porque demuestras dia a dia que eres muy buena gente, si gana el Madrid la liga, te esperamos mi primo Javi y yo, en la fuente del paseo, enfrente del Moreno, por cierto, habia un camarero donde el Moreno que era el doble de ESPARTACO, bueno un abrazo Mellado.
Paco y el RAfa como esta? Que le han dicho en el hospital?
Besos
Espero que hayáis tenido un feliz viaje de regreso.
Un saludo
Hola Kico, cuando el Madrid gana una copa es costumbre que los de la Peña y otros aficionados además de pitar por las calles, se metan en la fuente del Paseo. Manolo "Meco" que es el presidente ya se ha metido más de una vez.
Un saludo
Hola Mellado, como encargaste, los pinchines saludamos a Pepe "Chirinias" y a Antonio "El Mudo". Se alegraron mucho y también te los mandan ellos. Un saludo Remedios
Hola Mellado, como encargaste, los pinchines saludamos a Pepe "Chirinias" y a Antonio "El Mudo". Se alegraron mucho y también te los mandan ellos. Un saludo Remedios
Hola Remedios, muchas gracias por el encargo y por los saludos que me envían. Me imagino que os lo habreis pasado en grande junto con la familia y además disfrutando de la Semana Santa. Un saludo y gracias de nuevo.
hola, soy una castillera y ahora vivo en azuqueca de henares, guadalajara, he visto la foto de castilleros por el mundo, en nuremgber, me ha hecho mucha ilusión, en ella sale mi padre, miguel con algunos amigos, se lo dire a ver si puede verla de alguna manera, un saludo
Hola M. Jose, Me alegro mucho de ver a una hija de Miguel aqui en el foro. Yo soy la niña con el jersey blanco. Me acuerdo que siempre que iba a casa, alli en Nuremberg, hacia que el bajara la cabeza para ver si le habia crecido el pelo. El con su santa paciencia me obedecia y se alegraba cuando le comunicaba que le habia crecido un poquito. A tu padre se le queria y se le quiere mucho en mi familia. Un beso Remedios
Creo que no tendremos que esperar otros 60 años. De todas formas, yo soy joven y por mi parte no hay ningún problema para esos años. En cuanto a lo de ADESLAS, mañana en cuanto llegue a la oficina llamaré por telefono para que me envien las clausulas del contrato, no sea que ésta clausula ya no esté para los nuevos y entonces no merece la pena cambiar. Un beso
Juan, cuentame el chiste de adeslas
Muy bien pensado para que cambiar si no te ofrecen lo que buscas. Mira que eres genial no cambias ni en el foro. Pero es que piensas llegar a 122 años, pues entonces esperaremos otros 60 como tu digas.
Bueno Juan hoy estoy cansada creo que me voy a la cama porque tengo un follon de sueño tremendo.
hasta mañaña