Bajo el sol de La Corza (Sevilla).
yo por si acaso os digo, que las carnes, chorizos, morcillas etc, las pago yo, vayamos los que vayamos, y estpy pensando chicos... que tal el nacimiento del rio? puede ser un dia buenisimo alli!
A mi me parece buena idea pues ya hara buen tiempo.
Que vienes, solamente la tarde del 22 de Mayo? Madrid centro donde es.
Eso, que en el centro nos podemos perder. Por ahí no está Sol?
me voy desde el viernes hasta el domingo, pero el sabado hasta la tarde estaré solito!
tambien, aunque podrian derretirse, y como diria mi madre, "chorrean pringue", y nos podemos resbalar, ja ja ja, por cierto, podemos concretar detalles la tarde del 22 de mayo, que estoy en madrid centro, je je
Remedios. Yo creo que para el dia de la Pinchinada habría que repartir las cosas que hay que llevar. Los del Castillo, Villa del Rio y Cumbres tendrían que llevar el Jamón, chorizo, lomo y morcillas y los de Madrid las ganas de comer. Te parece?
yo por si acaso os digo, que las carnes, chorizos, morcillas etc, las pago yo, vayamos los que vayamos, y estpy pensando chicos... que tal el nacimiento del rio? puede ser un dia buenisimo alli!
Jose. Vienes a Madrid de verdad? avisame si vienes con tu coche para no salir a carretera jajaja. Fuera de bromas ¿vienes de verdad?
en serio, voy con unos amigos, y estoy libre desde la mañana hasta las 6 de la tarde mas o menos, que me dejan solito, van de conferencias y esas cosas, es lo que hacen los profesores, je je
Y que hacemos con los de Toledo?
Que lleven el vino y el café
Yo si a caso me apunto con los de Madrid.
Remedios. Yo creo que para el dia de la Pinchinada habría que repartir las cosas que hay que llevar. Los del Castillo, Villa del Rio y Cumbres tendrían que llevar el Jamón, chorizo, lomo y morcillas y los de Madrid las ganas de comer. Te parece?
Y que hacemos con los de Toledo?
Juan por Dios, que estamos en el hemisferio norte. No te habrás confundido y será con aire acondicionado aunque sea al manubrio (abanico)?
tambien, aunque podrian derretirse, y como diria mi madre, "chorrean pringue", y nos podemos resbalar, ja ja ja, por cierto, podemos concretar detalles la tarde del 22 de mayo, que estoy en madrid centro, je je
Jose. Vienes a Madrid de verdad? avisame si vienes con tu coche para no salir a carretera jajaja. Fuera de bromas ¿vienes de verdad?
Eso está hecho primo.
Ole esos costaleros!
Lo que tiene que tener el local son unos jamones colgados jajaja.
Eso, eso y que suden. (Me refiero a los jamones)