MARI, ¿estas friendo por casualidad chorizo, de ese que tenemos a medias? es que huelo, a matanza, o sera que tenemos ya el CHIP y alucinamos. KISS
JAJAJA, no hablaras en serio primo, mira que te lo adverti, bueno ya te desquitaras cuando vayas en verano a casa de ellos, y preparate para esta noche, un Besico.
Socorroooooo. Los de Almeria han encontrado el escondite de la matanza me quedo sin genero, necesito un voluntario que me traiga morcillas y chorizos del Castillo se le recompensara. Saludos.
Eso tiene solucion. Tu ya sabes el camino no?
Eso te pasa por decir las cosas y tanto hechas en cara que tienes morcillas y chorizos por ahora joete.
Besitos pequeñin
Yo soy el que esta entre Julio y Joaquin, que tiempos aquellos.
Saludos
Hola Miguel, bienvenido a este foro castillero, soy Mari Carmen, claro que te conocemos. VAya tiempos aquellos y la Virtudes que tal? Sigues todabia por Cartagena?
Saludos y besos
Mari CArmen
Socorroooooo. Los de Almeria han encontrado el escondite de la matanza me quedo sin genero, necesito un voluntario que me traiga morcillas y chorizos del Castillo se le recompensara. Saludos.
Hola castilleros, soy Miguel Niceto, seguro que la mayoria me conoceis, desde aqui quiero mandar un saludo a todos los forreos y castilleros en general.
Un abrazo y hasta otra.
ya pondré alguna de las fotos antigua que tengo.
Hola Miguel. Otro forero te da la bienvenida y espero como dice mi primo Paco que te lo pases bien aqui que seguro que va a ser que si. Saludos.
Saludos
Hola Niceto, bienvenido al foro. A ver con que fotos nos sorprendes. Un saludo.
MIGUEL NICETO, yo te conozco, soy hijo de Manuel pinchin, y Trini la puas, y me he criado en la plaza, creo que vivias por Cartagena, al igual que tu hermano mayor, ¿es posible?. Bienvenido al foro, y espero que te divierta. SALUDOS.
Saludos
Hola castilleros, soy Miguel Niceto, seguro que la mayoria me conoceis, desde aqui quiero mandar un saludo a todos los forreos y castilleros en general.
Un abrazo y hasta otra.
ya pondré alguna de las fotos antigua que tengo.
Mari Carmen, te hacen daño los que compras en las grandes superficies. Los del Castillo te sientan bien e incluso comiendolos guardas la linea. Mari Carmen, indicame tu correo para enviarte un video y veas el arte que teneis las mujeres.
Buenos dias Don Juan!
Aqui tienes mi correo: carmencortesgallardo@hotmail. com
vamos que es facil no?
Ya veo que te estas haciendo amigo de mi hija, pero eso de mandarla a la cama no lo vas a conseguir, yo llevo intentandolo mucho tiempo y me es imposible.
Bsitos
La foto es preciosa. Lastima que tuve que venirme antes de la procesión y mo pude ver el paso. Espero verlo el año que viene. Un saludo
Hola Reme, ¿que tal?, me encanta la foto, gracias por ponerla, ¿dime que te ha parecido nuestra semana santa?. saludos
Hola mayca, hacía ya muchisimo tiempo que no pasaba una Semana Santa tan emocionante. He estado rodeada de mis hermanas y hermanos, que eso para mi ya es una alegria. También he podido disfrutar de familiares que hacía mucho tiempo que no veia, y he tenido en mi primo Jose al anfitrión perfecto, pues me ha enseñado a ver la Semana Santa del Castillo de otra manera muy especial. Gracias a Trini Ruiz pude ver algo de los preparativos de las diferntes procesiones. En difinitiva, esta Semana Santa ha ... (ver texto completo)
Ten cuidado con tus tias que tienen muy mala leche. Seguramente que tenian otras fotos mejores y han puesto esa para fastidiarte. Aparte de que no era necesario que tu me confirmaras nada. Todos los pinchines somos guapos, ó bonicos, como vosotros decis.
Lo dudabas querido Juan? os enviare una foto pa que me conozcais... no puedes pasar sin conocerme! un beso
Pues no es por na... pero si que soy GUAPA,,.... jajajajajjaja
Demasiao divina diria yo! aunque la foto que ha puesto mi tia no me hace mucha justicia puesto que ahora estoy mucho mas mona! jajajajajaja
Ten cuidado con tus tias que tienen muy mala leche. Seguramente que tenian otras fotos mejores y han puesto esa para fastidiarte. Aparte de que no era necesario que tu me confirmaras nada. Todos los pinchines somos guapos, ó bonicos, como vosotros decis.