Boda de "Merceditas" Villén
Yo también soy pinchina por mi abuela Antonia Román Cortes tenía dos hermanas más pero tan sólo conozco a las primas hermanas de mi madre Carmen, Dolores, Antonia y su hermano que es mudo.
estas mujeres son primas segundas de mi madre, ezactamente son: Antonia, Dolores, Carmen y Angeles, y el mudo que vive en la calle alta! no se exactamente quien es tu abuela pero seguro que es familia de mi madre tambien!
un saludo
Me encanta eso de Brujas y petardas para que tantos formalismos, me cago en la hostiaaa. AURORA, eres autentica, no cambies. Besos
AURORA, hola guapa, que si nos lo hemos comido? no dejamos na de na estaba de rechupete un beso bruja
hola petarda que tal estais te digo que nosotros nos comimos una manta que estaba de rechupete y mi prima trini ya me hara el salmorejo cuando nos veamos el 27 de junio chincha jajaja
Javi, estoy aqui con la prima Trini, te digo esto solo pa darte envidia. El salmorejo estaba pa chuparse los dedillos, besitos
Joer Reme y creias que no ibas a ver a casi nadie ahora solo falta que te pases por Malaga a ver a Kico y luego de camino a casa te pases por Seseña a ver a Remedios y viaje completito, jo que morro. Besos.
Yo también soy pinchina por mi abuela Antonia Román Cortes tenía dos hermanas más pero tan sólo conozco a las primas hermanas de mi madre Carmen, Dolores, Antonia y su hermano que es mudo.
Bienvenida al foro Loli ¡otra pinchina mas! suma y sigue. Saludos.
Mari Carmen ¿se han comido todo el salmorejo?
AURORA, hola guapa, que si nos lo hemos comido? no dejamos na de na estaba de rechupete un beso bruja
Osea que se han ido para Huelva dejando un rastro de olor a ajo que te puede dar algo ¿no?
Javi, estoy aqui con la prima Trini, te digo esto solo pa darte envidia. El salmorejo estaba pa chuparse los dedillos, besitos
BIENVENIDA, al foro Loli, oye yo conozco, a las primas de tu madre y al mudo, pero tu de quien eres hija, pues ciertamente somos familia. Saludos
De izquierda a derecha, Angel, mi hermana Gema, Paqui, yo, Mari, su hija Almudena, Ana Mari, Trini (es la mujer de Angel) y Carmelita
Nace la nueva Red Social Castillera, castilloenred. ning. com, como punto de unión y encuentro de tod@s l@s castiller@s.
Facebook, tuenti, twitter y todas las redes sociales: ¡A la mierda!

Socialmente enredados.

No se trata de ninguna moda pasajera, de ningún juguete con el que podamos aburrirnos al cado de un tiempo. Las redes sociales han llegado para quedarse, su expansión ha sido apabullante y, no ya en el futuro, sino ahora mismo, aquel que no pertenezca, al menos, a un par de ellas, estará completamente descatalogado, socialmente hablando. Nadia se referirá a él para nada, será como si se le hubiera tragado ... (ver texto completo)
Pues yo tambien estoy cansado aunque sea de no hacer nada. Buenas noches primo Jose y a tod@s los foreros hasta mañana.
buenas noches chicos, me despiste un poco! dulces sueños
Pues yo tambien estoy cansado aunque sea de no hacer nada. Buenas noches primo Jose y a tod@s los foreros hasta mañana.
Pues si no me lo dices no le habia conocido.
por cierto esta guapisimo en esa foto
Pues si no me lo dices no le habia conocido.
Javi, que no te enteras. Era el batería del grupo IRIS.