Sierra de Ahillo nevada
Ya le he mandado un mensaje y también le he perdonado la tarjeta roja a Kameni para que no se deje meter ni un gol. ¡HALA MADRID!
Se os ve el plumero. Ya estais haciendo virguerias por los despachos, pero ni con esas. Se os escapa la última y vais con la lengua fuera. Según dice la prensa, Florentino ya tiene preparados l65.000.000€ para fichar a Ces, Roony y Silva. Les pasará lo mismo que con todos los que ha traido éste año. Yo creo que le saldría mas barato hablar con la UEFA y comprar la copa directamente. Transquilizaron que os quedan pocas semanas de sufrimiento.
GEMA, hola, has acertado, se llama Valentin, y de apodo, PINGOROTE, es muy buena gente, y ha sido de los mejores futbolistas, que ha tenido el pueblo. SALUDOS.
Paco, como se nota que no vistes jugar al R. Doncel, éramos las maravillas de los alrededores. Un saludo.
Yo tambien estoy con vosotros es mas pienso que en el fondo no es mala persona eso si espero que pida disculpas.
Mellado a ti que te pilla mas cerca a ver si hablas con Pochetino para que nos haga un favor el sabado jejeje. Saludos.
Ya le he mandado un mensaje y también le he perdonado la tarjeta roja a Kameni para que no se deje meter ni un gol. ¡HALA MADRID!
Hola, q tal, pues siguiendo tu comenterario, gracias por tu cumplido, y si siempre han dicho que era muy malo, mi madre siempre llevaba tres alpargatas, dos pa ella y una para mi, jajaja, es broma eh, oye ¿te llamas Trini por casualidad? es que ya no me acuerdo. de todas formas te mando un ABRAZO.
GEMA, hola, has acertado, se llama Valentin, y de apodo, PINGOROTE, es muy buena gente, y ha sido de los mejores futbolistas, que ha tenido el pueblo. SALUDOS.
Yo conocí hace tiempo a un tal Eustaquio que era el "tonto" del pueblo. Como todos sabemos y dice el dicho, en todos los pueblos hay un tonto. Pues éste tal Eustquio encima siempre iba tocando la flauta.
"Eustaquito el de Hamelin"

Bueno, "fora flautes"como dicen por aquí y que tengais un buen fin de semana, por aquí amenazan con lluvia pero es igual la playa puede esperar... haremos una costilladita con calçots y alcachofas, con butifarra y panceta, adobada con un buen ali oli.... xDios que hambre tengo a estas horas, y aun me falta más de media hora pa plegar....

Lo dicho buen finde a tod@s, que disfruteis!
Soy una fuensanteña que está visitando vuestras fotos. No conozco a casi nadie de las fotos pero creo que el futbolista que hay a la derecha que está agachado fue mi profesor de educación física en el instituto Fernando III de Martos. Se llama Valentín, ¿puede ser él?
paco tienes carita de picaro pero muy guapo se ve que ibas de domingo o de celebracion. un saludo
hola mªcarmen, el otro dia hablando por telefono con mi padre le conte todo esto de las fotos del pueblo y de vosotras y bueno se puso muy contento y se acordaba de los ratos que pasabais juntos, en fin recuerdos, importantes en su vida, me dijo que os saludara de su parte y que hay que ver esto del ordenador como es, quiso saber donde vivis ahora, un saludo m. jose
Estoy de acuerdo contigo Juan, creo que le estamos dando la oportunidad de unirse al foro de forma amigable. Si reconoce que ha entrado con mal pie o que se ha equivocado en las formas será bien recibido. (espero que por todos). Un saludo y a ver si el sábado empata el Barça con el Español. jeje.
Yo tambien estoy con vosotros es mas pienso que en el fondo no es mala persona eso si espero que pida disculpas.
Mellado a ti que te pilla mas cerca a ver si hablas con Pochetino para que nos haga un favor el sabado jejeje. Saludos.
Pediría a todos los Pinchines y demas "foreros", que si no entra un mensaje de rectificación por parte de éste/a tal Flautas, ignorasemos cualquier otro comentario que apareciese, ya que es darle demasiada importancia a algo insignificante. Saludos y besos a todos. Animo y seguir como hasta ahora, que tod ha ido muy bien.
Estoy de acuerdo contigo Juan, creo que le estamos dando la oportunidad de unirse al foro de forma amigable. Si reconoce que ha entrado con mal pie o que se ha equivocado en las formas será bien recibido. (espero que por todos). Un saludo y a ver si el sábado empata el Barça con el Español. jeje.
Representando a todos los Pinchines, que son mi familia, y si lo quieren también a los demás "foreros", que si entras aquí para fomentar y enriquecer el Foro me parece muy bien, pero si entras como elefante en una cacharreria, no eres bien recibido. Ya ha habido varias personas que te han pedido que te disculpes por tus insultos que no han venido a cuento, igual que todos nosostros nos disculparemos en lo que se te ofendió e incluso se te ha invitado a seguir. Me da la impresión, a lo mejor estoy ... (ver texto completo)
Pediría a todos los Pinchines y demas "foreros", que si no entra un mensaje de rectificación por parte de éste/a tal Flautas, ignorasemos cualquier otro comentario que apareciese, ya que es darle demasiada importancia a algo insignificante. Saludos y besos a todos. Animo y seguir como hasta ahora, que tod ha ido muy bien.
Por cierto, este es mi ultimo comentario.
porque estoy haciendo justo lo que me he puesto a criticar, asi que un saludo a todos y que ME ENCANTA la mayoria de comentarios y fotos que teneis subidas.
Alguna gente estais haciendo una cosa bonita para toda la gente de fuera, y es que parece que el pueblo lo tenemos un poco más cerca de nuestra ciudad actual.
Lo dicho saludos a todos.
Representando a todos los Pinchines, que son mi familia, y si lo quieren también a los demás "foreros", que si entras aquí para fomentar y enriquecer el Foro me parece muy bien, pero si entras como elefante en una cacharreria, no eres bien recibido. Ya ha habido varias personas que te han pedido que te disculpes por tus insultos que no han venido a cuento, igual que todos nosostros nos disculparemos en lo que se te ofendió e incluso se te ha invitado a seguir. Me da la impresión, a lo mejor estoy ... (ver texto completo)
No se quién será Eustaquio. No tengo el gusto de conocer a ningún Eustaquio, pero las trompas que llevan su nombre están en el oido y de vez en cuando sirven para escuchar tonterias como las del Flautas. Bueno yo ya me iva.
Yo conocí hace tiempo a un tal Eustaquio que era el "tonto" del pueblo. Como todos sabemos y dice el dicho, en todos los pueblos hay un tonto. Pues éste tal Eustquio encima siempre iba tocando la flauta.
TIO DE LA VARA, a mi me pareces una excelente persona, en cuanto al FLAUTAS, pues creo que este hombre quiere formar parte de esto, y se le ha ido de las manos teniendo una entrada desafortunada, me gustaria que no hubiera malos rollos y todos nos llevaramos bien, no hay nada mas bonito, y en el futuro tomarnos una cervezas en el paseo, y echarnos unas risas. VENGA CASTILLEROS, somos los mejores SALUDOS.
Hola Paco Morales a mi me gustaría que hubiera buen rollo y que el flautas pidiera perdón por llamar a la gente morralla entonces yo pediría perdón por mi intervención. También te digo que he intervenido por que es anónimo si no no lo hubiera hecho por que cualquier persona tiene derecho a expresar su opinión sabiendo con quien se habla pero hacerlo desde el anonimato es cobarde por lo tanto aquí tienen a un anónimo para dar caña a los anónimos. HASTA SIEMPRE.