hola mªcarmen, el otro dia hablando por telefono con mi padre le conte todo esto de las fotos del pueblo y de vosotras y bueno se puso muy contento y se acordaba de los ratos que pasabais juntos, en fin recuerdos, importantes en su vida, me dijo que os saludara de su parte y que hay que ver esto del ordenador como es, quiso saber donde vivis ahora, un saludo m. jose
m. jose no sabes la alegria que me ha dado saber algo de vosotros y sobretodo de tu padre. Tiene que estar ya mayor no?. Pues le das un fuerte abrazo de mi parte y le dices que las tres vivimos en distintos puntos de España. La pequeña (la del jersey blanco) vive en Toledo, la mayor en Huelva y yo en un pueblo de Cordoba. Pero enfin que se le va hacer para eso tenemos esto del ordenador y los telefonos. Y m. jose no dejes de contarme como sigue tu padre vale?. Ya que para mi es volver a los recuerdos ... (ver texto completo)
Hombre Juan, yo como español prefiero que gane la copa de Europa el Barça antes que cualquier equipo extranjero. Por unos días (europeos) soy del Barça. Saludos.
Mellado estoy contigo aunque yo no sea de ningun equipo pero que se quede la copa en casa no?
Que pasa primejos? cómo lleváis estos dias de lluvia?
Hola Mari Loli pues ya ves como los garbanzos en remojo y tu? como lo llevas guapetona. Un beso
Hombre Juan, yo como español prefiero que gane la copa de Europa el Barça antes que cualquier equipo extranjero. Por unos días (europeos) soy del Barça. Saludos.
La verdad es que ha sido una pena no encontrarse los dos en la final. Habría sido muy bonito y creo que un gran espectáculo. Una vez en la final, que hubiera ganado el de mejor juego en ese partido. De todas formas hay gente del Barsa que está vendiendo la piel antes de cazar al oso. Ya veremos que pasa con el Inter. Los italianos, no son de fiar. Saludos
Todo se andará. Por cierto, enhorabuena al Real Madrid en la presnetación de la copa Champions. Han sido todo unos señores como anfitriones. Lo cortés no quita la valiente. Saludos
Hola Mari Loli. ¿Se ha aclarado ya tu madre con lo del pelo largo, o nó.?
Un beso.
Amigo mio, todavía no habeis ganado la liga. jeje. Saludos.
Todo se andará. Por cierto, enhorabuena al Real Madrid en la presnetación de la copa Champions. Han sido todo unos señores como anfitriones. Lo cortés no quita la valiente. Saludos
ROCIO, siento decirte, que en esta foto no esta tu madre, la primera de la fila, de las mayores es, Maria, la chafurda, hija de Miguel chafurdo, el ERRERO, que arreglaba calderas etc. Saludos
ROCIO, siento decirte, que en esta foto no esta tu madre, la primera de la fila, de las mayores es, Maria, la chafurda, hija de Miguel chafurdo, el ERRERO, que arreglaba calderas etc. Saludos
Hola Mari Carmen:
Me alegro que estés en el foro de Castillo. Espero verte cuando vengas por el pueblo. Un abrazo.
Adeli
hola yo soy hija de gertrudis la carpintera y ella no esta muy segura de si es o no, pero ella cree que es la primera que sale en la foto (de las mayores) pero no esta segura podriais confirmarmelo? un saludo
Hace, unos años, no, hace por lo menos 22 o 23, fue un suicidio, en su propia casa, yo he tenido amistad con esta familia, unas bellas personas, y el otro mejor portero ha sido, GABINO el Zorrico, cuñado de ANTONIO, J. AGUAYO. Saludos
Se os ve el plumero. Ya estais haciendo virguerias por los despachos, pero ni con esas. Se os escapa la última y vais con la lengua fuera. Según dice la prensa, Florentino ya tiene preparados l65.000.000€ para fichar a Ces, Roony y Silva. Les pasará lo mismo que con todos los que ha traido éste año. Yo creo que le saldría mas barato hablar con la UEFA y comprar la copa directamente. Transquilizaron que os quedan pocas semanas de sufrimiento.
Amigo mio, todavía no habeis ganado la liga. jeje. Saludos.
No, Pepe el jabato es posterior. Los porteros del R. Doncel eran Martín el formal y Manolo el peluquero. Saludos.
Por cierto, según tengo entendido Pepe el jabato murió hace unos años.
MELLADO, si que vi en alguna ocasion jugar al R. DONCEL, y si eran buenos, pero el A. D. CASTILLO, tuvieron un tiempo que eran cojonudos, por cierto, Mellado, el portero del R. DONCEL, ¿era Pepe Jabato? Saludos
No, Pepe el jabato es posterior. Los porteros del R. Doncel eran Martín el formal y Manolo el peluquero. Saludos.
MELLADO, si que vi en alguna ocasion jugar al R. DONCEL, y si eran buenos, pero el A. D. CASTILLO, tuvieron un tiempo que eran cojonudos, por cierto, Mellado, el portero del R. DONCEL, ¿era Pepe Jabato? Saludos