Tu no te enfades que a ti te queremos todos so fea besos..............
Eso ya lo se..........................
besos para mis niños
YO, es que la verdad esto no se paga con nada, una vez mas, creo que soy muy afortunado por tener estas primas tan maravillosas, esto es un TESORO. Besos.
Kiko el Juan estara sufriendo o no? con la leche del futbol.
Vosotros ganasteis o no?
besiños
Muchos besos para ellas y par mi que?
claro como soy la del medio.
pos yo pa ti besicos y mas besicos
Tu no te enfades que a ti te queremos todos so fea besos..............
Remedios perdoname tan chica eras que no me daba cuenta que estabas hay besotes guapetona
Se fue la visita. Que risa con las babs de camello pasamos anoche.
Besos Rafi y Trinidad
YO, es que la verdad esto no se paga con nada, una vez mas, creo que soy muy afortunado por tener estas primas tan maravillosas, esto es un TESORO. Besos.
Muchos besos para ellas y par mi que?
claro como soy la del medio.
pos yo pa ti besicos y mas besicos
Reme, creo que es la primera, pero no me acuerdo de su nombre, o mote, pues que me disculpe a mi tambien.
Espero que generacion67 vea nuestros comentarios y nos diga quien es. Un besote para tu padre, tu hermeno y por supuesto para ti.
Trini la primera creo que soy yo aunque en aquel momento estuviera preocupada por el papel que envolvia la vela.
Remedios perdoname tan chica eras que no me daba cuenta que estabas hay besotes guapetona
Reme, creo que es la primera, pero no me acuerdo de su nombre, o mote, pues que me disculpe a mi tambien.
La verdad Reme, esque aqui estas pa comerte, mu bonica, bonica, bonica.
Hola Paco, en esta foto aparece generacion67 pero sinceramente no me acuerdo quien es, cosa que lamento, por lo que le pido disculpas a ella.
Pues entonces TRINI a ti no te mando un abrazo, te mando 100 abrazos y 1000000 besos ala.
KIKO yo si que osmando besos abrazos y el cariño mas grande para mis pinchinones de una sobrina y prima que osquiere
TRNI besos......................... ..............................
HOLA, Rocio soi Trini la pinchina en esa foto no esta tu madre,
yo soy un poco mas mayor que ella, la primera es Maria la herrera des pues SOLE la pona des pues voy yo, luego Ana la maravilla, Rafaela la yesera, la penurtima no meacuerdo, la ultima Mari Villen. un saludo TRINI
Trini la primera creo que soy yo aunque en aquel momento estuviera preocupada por el papel que envolvia la vela.
REMEDIOS, puedes hacerme un favorcillo?, dime quien es generacion 67, es que no me acuerdo. Besos
Pues entonces TRINI a ti no te mando un abrazo, te mando 100 abrazos y 1000000 besos ala.
Muy bién Paco, y para tu prima Remedios ninguno. vale vale