¿En el registro civil suele haber fotografias? supongo que será dependiendo de la época, lo digo porque de mi abuela paterna no se conserva ninguna foto, ya que murió sobre el año 1928, con unos 43 años. me gustaria saber algo sobre ella...
Gracias
En el registro civil no se conservan fotografías. Es un registro de datos de nacimientos, matrimonios y defunciones. Siento mucho no poder ayudarte con el tema de la foto.
Saludos.
Encanto mi curro es de 24 horas y entre curro y curro un descansito.
Animate y apuntate tu al trabajo de ama de casa.
Un besico grande
Prima, yo se lo digo a Aurora si yo fuera mujer seria muy guarra y muy puta jejeje. Besitos
También veo que tanto Paco como Javi no se han metido con nadie por la derrota del Barça. A ver si va a resultar que al final son culés. Saludos.
Hola Mellado, llevas razon estoy un poco callado esperando a ver que pasa por que como ya sabemos todos hasta el rabo todo es toro y hasta que no jueguen la vuelta yo calladito. Saludos
Hola primos y demas forer@s, hoy leo a mucha gente por aqui que pasa que no currais o que?. Besitos
Encanto mi curro es de 24 horas y entre curro y curro un descansito.
Animate y apuntate tu al trabajo de ama de casa.
Un besico grande
Hola primos y demas forer@s, hoy leo a mucha gente por aqui que pasa que no currais o que?. Besitos
Viendo como estas tu yo divina de la muerte. Hay que ver lo pasa uno con los dientes desde que salen hasta que se te caen eh?
Bueno encanto pues animo y que te mejores. Y tus padres que tal?
besitos
Gracias prima. Mis padre bien, anoche hablé con ellos, bueno con mi madre, porque mi padre con la sordera no se enteraba de nada, y menos mal que dice que no está sordo... je je!
Buenas, prima M. Carmen, pues te dire, que las comidas hoy, las da mi segunda de abordo, yo tengo libre, como le debo dos dias a la empresa, estas dos semanas librare un dia, y no dos, por lo demas, todo bien, besicos tambien pa vosotros.
Pues nada hijo a difrutar del dia, yo seguire con la plancha etc. etc. y luego me ire a la nave para ver si puedo coger habas para mañana.
Besicos precioso
pues un poco fastidiado, con la muela del juicio, que si la operan, que si no la operan... mareando la perdíz y yo rabiando... pero bueno... y tu que tal?
un beso
Viendo como estas tu yo divina de la muerte. Hay que ver lo pasa uno con los dientes desde que salen hasta que se te caen eh?
Bueno encanto pues animo y que te mejores. Y tus padres que tal?
besitos
Buenas, prima M. Carmen, pues te dire, que las comidas hoy, las da mi segunda de abordo, yo tengo libre, como le debo dos dias a la empresa, estas dos semanas librare un dia, y no dos, por lo demas, todo bien, besicos tambien pa vosotros.
hola Jose que tal?
Tu como siempre buscando para que los demas nos alegremos de tenerte.
Es que eres un cielo.
besos
pues un poco fastidiado, con la muela del juicio, que si la operan, que si no la operan... mareando la perdíz y yo rabiando... pero bueno... y tu que tal?
un beso
Dice un hombre que se está muriendo a su mujer: María dame de baja como socio del R. Madrid y de alta de socio en el Barça. La mujer extrañada le dice, pero si tú eres anti-barcelonista.
Por eso, dice el marido, porque prefiero que se muera un socio del Barça antes que un socio del R. Madrid. Saludos.
Mellado me gustaria saber si la mujer le concedio el deseo, de hacerlo socio del barcelona. Quien sabe no?
Un saludo
Dice un hombre que se está muriendo a su mujer: María dame de baja como socio del R. Madrid y de alta de socio en el Barça. La mujer extrañada le dice, pero si tú eres anti-barcelonista.
Por eso, dice el marido, porque prefiero que se muera un socio del Barça antes que un socio del R. Madrid. Saludos.
¿En el registro civil suele haber fotografias? supongo que será dependiendo de la época, lo digo porque de mi abuela paterna no se conserva ninguna foto, ya que murió sobre el año 1928, con unos 43 años. me gustaria saber algo sobre ella...
Gracias
hola Jose que tal?
Tu como siempre buscando para que los demas nos alegremos de tenerte.
Es que eres un cielo.
besos
Gracias
Buen chiste si Señor.
Es que es asin como yo entiendo la politica tambien
Besicos