por la calle Alta día del Señor
Me parece bien que nó esté de acuerdo con el correo de Epartaco, pero se deben respetar las ideas de cada uno. Lo que NO me parece muy bien por tu parte, es escudarte en el ANONIMATO para hacer ésta crítica y encima utilizar el registro de otro forero. El foro está abierto a todo el mundo y cada uno puede hacer su correspondiente crítica a cualquier comentario, pero sin hacer ningún tipo de menosprecio a nadie. Muchos saludos
Juan, solo es para decirte que no se escuda en el anonimato, es MªAngeles, mujer de Formalin, por lo demas yo no entro en debates politicos. Besos hermanito
¡Hijo mio! que trasnochado estas, esas cosas ya se decian en los años veinte y vino la republica y los obreros, TRABAJANDO
luego despues de mucha sangre de hermanos contra hermanos vino la dictadura
y los obreros TRABAJANDO, el que podia.
despues de muchas penalidades (que intuyo que tu no has pasado)
vino la democracia, y los obreros despues de luchar como jabatos, donde estan ¡TRABAJANDO!.
y venga lo que venga los obreros siempre estaran TRABAJANDO, para comer
o en el paro sin poder ... (ver texto completo)
Me parece bien que nó esté de acuerdo con el correo de Epartaco, pero se deben respetar las ideas de cada uno. Lo que NO me parece muy bien por tu parte, es escudarte en el ANONIMATO para hacer ésta crítica y encima utilizar el registro de otro forero. El foro está abierto a todo el mundo y cada uno puede hacer su correspondiente crítica a cualquier comentario, pero sin hacer ningún tipo de menosprecio a nadie. Muchos saludos
Sólo son 3 policias locales?
Curro nació cantando y se morirá cantando. ¡Un fenómeno!
Era un cocinero tan feo, tan feo que hacia llorar a las cebollas.....
Entra un señor en la panaderia y pide:
dos funcionarios por favor!

Fernando Baguettes, se llaman baguettes....!
Era un cocinero tan feo, tan feo que hacia llorar a las cebollas.....
Mellado, sabes que ha pasado, que mi gato como sabe leer, habia leido la palabra RATON y ha saltado encima del teclado, y ha mandado el mensaje a medias, Salu2.
Ya me parecía a mí un chiste raro. Saludos.
Joer Mellado, pues yo he estado 6 minutos hasta que ha puesto el final.
Yo es que creí que era un chiste de esos con truco. Saludos.
Mellado, sabes que ha pasado, que mi gato como sabe leer, habia leido la palabra RATON y ha saltado encima del teclado, y ha mandado el mensaje a medias, Salu2.
Paco, llevo 3 minutos buscándole la gracia al cuento.
Joer Mellado, pues yo he estado 6 minutos hasta que ha puesto el final.
Buenas tardes.
Esto, es un cuento. Erase una vez, un ratoncillo que iba por el campo., Tralaralarito, tito tito, entonces, se encontro con un riachuelo, y dijo,! anda! y ¿ahora como cruzo yo al otro lado? entonces, aparece un conejo, del campo, claro esta, muy feo y muy sucio, y le dice al raton: oye raton, si quieres te subes a mi espalda, te agarras bien, y en un salto, te paso a la otra orilla.
Y el raton se queda pensando y dice no gracias es que estas muy sucio.
ya me las arreglare yo soli,
Paco, llevo 3 minutos buscándole la gracia al cuento.
Buenas tardes.
Esto, es un cuento. Erase una vez, un ratoncillo que iba por el campo., Tralaralarito, tito tito, entonces, se encontro con un riachuelo, y dijo,! anda! y ¿ahora como cruzo yo al otro lado? entonces, aparece un conejo, del campo, claro esta, muy feo y muy sucio, y le dice al raton: oye raton, si quieres te subes a mi espalda, te agarras bien, y en un salto, te paso a la otra orilla.
Y el raton se queda pensando y dice no gracias es que estas muy sucio.
ya me las arreglare yo soli,
¡Esclavos enderezad vuestras rodillas hincadas!

¡Ejército de proletarios, adelante y en orden!

¡Viva la Revolución alegre y rápida!

Del poema Vladimir Ilitch, Lenin, de Vladimir MayaKovski.

7 de noviembre, Aniversario de la Revolución Bolchevique.
¡Hijo mio! que trasnochado estas, esas cosas ya se decian en los años veinte y vino la republica y los obreros, TRABAJANDO
luego despues de mucha sangre de hermanos contra hermanos vino la dictadura
y los obreros TRABAJANDO, el que podia.
despues de muchas penalidades (que intuyo que tu no has pasado)
vino la democracia, y los obreros despues de luchar como jabatos, donde estan ¡TRABAJANDO!.
y venga lo que venga los obreros siempre estaran TRABAJANDO, para comer
o en el paro sin poder ... (ver texto completo)
¡Esclavos enderezad vuestras rodillas hincadas!

¡Ejército de proletarios, adelante y en orden!

¡Viva la Revolución alegre y rápida!

Del poema Vladimir Ilitch, Lenin, de Vladimir MayaKovski.

7 de noviembre, Aniversario de la Revolución Bolchevique.
EL CONGRESO DE LOS RATONES

La polla records.

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón, ... (ver texto completo)