reunión de amigos
Despues de su carilla de mosqueo, con el ceño frungido, le dabamos un abrazo, y ya estaba riendo, y nos daba 20 durillos a cada uno,! como era!. besico
Esta visto, que borracho no puedo cojer el ordenador. Buenvenido al foro, castillero con minusculas, como dice mi primo javi, pasatelo lo mejor que puedas, seguro que aportas cosas bonitas, lo dicho, Bienvenido, Saludos
Esto es como en la Real Academia de la Lengua. El miembro de la C mayúscula y la c minúscula. Ojo, que el miembro es referente a persona.
Si jajaja, y cuando grababamos eruptos, y pedos en el radio casset, y se lo poniamos a la abuela en el oido, que casi nos tiraba las agujas de hacer punto. besos
JAJAJAJA, es verdad, Dios las que liábamos. besos
Javi, no me mendes mar hip, dezze vinillo, hombe, que hick, no veaz cobo, se zube ala cabessa, hip, ummm besico.
Kico, ten cuidado que con lo perjudicado que estas puedes pisar al gato ese que tienes que sabe leer. KISSSS.
Si jajaja, y cuando grababamos eruptos, y pedos en el radio casset, y se lo poniamos a la abuela en el oido, que casi nos tiraba las agujas de hacer punto. besos
Javi, no me mendes mar hip, dezze vinillo, hombe, que hick, no veaz cobo, se zube ala cabessa, hip, ummm besico.
Primo, tu ¿te acuerdas de esto?: ¿quieres tabaco? pues tabaco... mer una mierda, yo me acuerdo mucho. Besos
Esta visto, que borracho no puedo cojer el ordenador. Buenvenido al foro, castillero con minusculas, como dice mi primo javi, pasatelo lo mejor que puedas, seguro que aportas cosas bonitas, lo dicho, Bienvenido, Saludos
Castillero, acabas de escribir un mensaje que parece de entrada, y de primera vez, pero he mirado en (colaboradores) y llevas 65 mensajes, no lo entiendo.
al menos, dinos si vives fuera, o en el pueblo, y si puedes, tambien tu nombre, ya que (Castilleros) somos todos. Saludos
primo este castillero es con minusculas. Besos
Muy buenas a todos, me comentarón de la existencia de este foro, y la verdad que me parece fantástico, sobre todo para todos los que llevamos Castillo de Locubín en el corazón y estemos donde estemos se nos llena la boca al hablar de él. Conozco a algunos de vista, a otros no, pues eso que un saludo a todos y ya iremos hablando y tertuliando de este maravilloso pueblo.-
Hola castillero bienvenido al foro, seguro que pasaras buenos ratos con nosotros, seria bueno que dieras mas detalles si quieres para conocerte a ti tambien. Saludos
Castillero, acabas de escribir un mensaje que parece de entrada, y de primera vez, pero he mirado en (colaboradores) y llevas 65 mensajes, no lo entiendo.
al menos, dinos si vives fuera, o en el pueblo, y si puedes, tambien tu nombre, ya que (Castilleros) somos todos. Saludos
Me ha entrado, hasta dolor de barriga, de reir, 4 correos, pero 3 de ellos para desternillarte. Gracias Juan, besicos.
Muy buenas a todos, me comentarón de la existencia de este foro, y la verdad que me parece fantástico, sobre todo para todos los que llevamos Castillo de Locubín en el corazón y estemos donde estemos se nos llena la boca al hablar de él. Conozco a algunos de vista, a otros no, pues eso que un saludo a todos y ya iremos hablando y tertuliando de este maravilloso pueblo.-
El matrimonio en la cama, y le dice el marido suavemente y susurrando en el oido: Mi amor, estoy sin calzoncillos. La mujer: déjame dormir, gilipollas, que mañana te levaré unos.
Juan, solo es para decirte que no se escuda en el anonimato, es MªAngeles, mujer de Formalin, por lo demas yo no entro en debates politicos. Besos hermanito
Yo tampoco entro, ni entraré en debates politicos, ya que cada uno tiene sus ideas y son respetables. Lo único que no me parece bien es hace cualquier crítica ó comentario anónimo. Es poco elegante. Besos