Paso bajo palio de la Virgen los Dolores.
Veamos que os parece:
Presidente, Mellado. (ideólogo)
Vice-presidente, Juan.
Vice-presidente 2º, Javi.
Vice-presidente 3º, Paco.
Agricultura, Mari Trini.
Fomento, Mari Angeles.
Enseñanza, Loli.
Exteriores, Paqui Morales.
Paga vitalicia, Maria del Carmen. ... (ver texto completo)
Mellado, en la proxima reunión que tengamos, tenemos que acordar quitar la paga vitalicia a Mari Carmen, ya que tenemos menos que repartir y no ha hecho mucho merecimientos. En todo caso se le asignará una sudvención para la plantación de la cosecha.
Para nada Juan, yo con mis cosillas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos.
Gracias Espartaco, esperaba que fuera así. Me parece buena tu postura y forma de pensar, ya que no te metes con nadie. Saludos.
Nota de los autores sobre esta nueva edición (octubre de
2008):
Esta reedición digital de Dejar de pensar (Akal, 1986), ha sido iniciativa de
Miguel León Pérez, quien se ha encargado de digitalizarlo y de ponerse en contacto con
nosotros, animándonos a colgarlo en la red. Nos hemos decidido a hacerlo más que nada
porque, aunque el texto está redactado en un tono irónico bastante cargante y dice
alguna que otra tontería, se trata -según hemos podido comprobar al releerlo 22 años
después- de ... (ver texto completo)
Espartaco, espero que estas reivindicaciones las retires cuando esté gobernando nuestro partido, por que si nó, nos jodes.

(Espero que no te moleste este comentario)
Para nada Juan, yo con mis cosillas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Saludos.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
(.....) El capitalismo es un sistema en el que se produce más para producir más. Se acumula capital para acumular más capital. Los capitalistas son como ratones en una rueda, que corren más deprisa a fin de correr aún más deprisa. En efecto, cada empresa se esfuerza por imponerse a la competencia, aumentando su ritmo de producción, haciendo trabajar más deprisa y más intensamente a sus trabajadores, intentando conquistar ... (ver texto completo)
“Levántate y lucha. Nadie lo va a hacer por ti. La abundancia no puede ser crisis. Una buena cosecha no puede significar hambre. No vamos a repetir las cifras. Justo cuando el apogeo de la producción era indiscutible, todo se para. ¿Qué ha sucedido? Crisis de superproducción, de superabundancia. Toda la riqueza ha sido creada por los trabajadores y nadie más. Cuando los capitalistas asaltan la banca del tesoro, utilizando a un gobierno que se presentaba como de izquierdas, tu respuesta debe ser PEDIR ... (ver texto completo)
Espartaco, espero que estas reivindicaciones las retires cuando esté gobernando nuestro partido, por que si nó, nos jodes.

(Espero que no te moleste este comentario)
“Levántate y lucha. Nadie lo va a hacer por ti. La abundancia no puede ser crisis. Una buena cosecha no puede significar hambre. No vamos a repetir las cifras. Justo cuando el apogeo de la producción era indiscutible, todo se para. ¿Qué ha sucedido? Crisis de superproducción, de superabundancia. Toda la riqueza ha sido creada por los trabajadores y nadie más. Cuando los capitalistas asaltan la banca del tesoro, utilizando a un gobierno que se presentaba como de izquierdas, tu respuesta debe ser PEDIR TU PARTE”.

Esta hoja incluye además la tabla reivindicativa de la movilización, que también es apoyada por el sindicato CGT y que exige lo siguiente:

* Garantía de 4 meses de trabajo al año para tod@s l@s parad@s.
* Cobertura de desempleo indefinido a toda persona en paro.
* Paralización del pago de hipotecas mientras se esté en paro.
* Incremento de las pensiones mínimas.
* Nacionalización de las empresas que presenten ERE's. ... (ver texto completo)
Como ya tenemos casi nombrado el Gobierno y en espera de que traigais los afiliados os voy a comentar por que creo que los hombre somos mas felices que las mujeres:
-El mundo es nuestro orinal
-Nunca tenemos que conducir hasta la próxima gasolinera, porque los lavabos estén sucios.
-Mismo trabajo, mayor salario
-Las arrugas nos aumentan el caracter
-La gente nunca nos mira los pechos cuando estamos delante de ellos
-Los zapatos no nos destrozan los pies
-Las conversaciones telefónicas nos ... (ver texto completo)
¡Hijo mio! que trasnochado estas, esas cosas ya se decian en los años veinte y vino la republica y los obreros, TRABAJANDO
luego despues de mucha sangre de hermanos contra hermanos vino la dictadura
y los obreros TRABAJANDO, el que podia.
despues de muchas penalidades (que intuyo que tu no has pasado)
vino la democracia, y los obreros despues de luchar como jabatos, donde estan ¡TRABAJANDO!.
y venga lo que venga los obreros siempre estaran TRABAJANDO, para comer
o en el paro sin poder ... (ver texto completo)
Lo de trasnochado no es la primera vez que lo escucho y leo. Recuerdo que a los profesosres de la Complutense les tacharon de trasnochados, casos psiquiatricos, locos, y otras cosas más. El problema sigue teniendo plena vigencia: la propiedad privada de los medios de producción.
Que sean los obreros los que controlen esa propiedad, que sean ellos los que establezcan los horarios y que sean ellos los que decidan lo que quieran producir, en que cantidad y cómo. Y que ese plusvalor beneficie a todos en sus conjunto.
Como ven la idea sigue teniendo plena vigencia. ... (ver texto completo)
No os desmadreis, que los puestos los tenemos que confirmar entre el Presidente Mellado y yó. De momento vosotros teneis que ir recopilando afiliados para que paguen las cuotas. Una vez que vayan entrando cuotas iremos cobrando primero el Presidente y luego yó. Mientras tanto, vosotros como Ministros podeis ir aportando algo para nuestros gastos, ya que tenemos que velar por el buen orden del partido y los correspondientes gastos de viajes, comidas, etc.
Así se habla, las normas hay que imponerlas desde ¡YA! Primero nos forramos nosotros y luego ellos.
Buenas tardes, soy Mª Ángeles el ministerio que me has asignado ¿es el de las carreteras, las obras y todo eso? me parece estupendo hay las cuentas casi nuncan cuadran, ya sabeis las obras se sabe cuando se empieza, pero luego empiezan a tragar y tragar dinero y no se sabe ni cuando se acaban, ni por cuanto van a salir. Te iba a sugerir el de sanidad, por que el año pasado hice un curso de primeros auxilios, y me veo mas cualificada, pero no inporta, ehhh que ese esta muy bien. Otro tema, Mari Carmen, ... (ver texto completo)
Veo Mari Angeles que una vez que has entrado en el Gobierno, vas por la buena senda. Ásí me gusta, disciplina de partido. Saludos
Buenas tardes, soy Mª Ángeles el ministerio que me has asignado ¿es el de las carreteras, las obras y todo eso? me parece estupendo hay las cuentas casi nuncan cuadran, ya sabeis las obras se sabe cuando se empieza, pero luego empiezan a tragar y tragar dinero y no se sabe ni cuando se acaban, ni por cuanto van a salir. Te iba a sugerir el de sanidad, por que el año pasado hice un curso de primeros auxilios, y me veo mas cualificada, pero no inporta, ehhh que ese esta muy bien. Otro tema, Mari Carmen, ... (ver texto completo)
No os desmadreis, que los puestos los tenemos que confirmar entre el Presidente Mellado y yó. De momento vosotros teneis que ir recopilando afiliados para que paguen las cuotas. Una vez que vayan entrando cuotas iremos cobrando primero el Presidente y luego yó. Mientras tanto, vosotros como Ministros podeis ir aportando algo para nuestros gastos, ya que tenemos que velar por el buen orden del partido y los correspondientes gastos de viajes, comidas, etc.
Veamos que os parece:
Vice-presidente, Juan.
Agricultura, Mari Trini.
Fomento, Mari Angeles.
Enseñanza, Loli.
Lo del sueldo lo dirá Juan para coger ánimos, porque no vas a hacer la primera reunión gratis. Empezaríamos mal.
Veamos que os parece:
Vice-presidente, Juan.
Agricultura, Mari Trini.
Fomento, Mari Angeles.
Enseñanza, Loli.
Hay te sale la vena de gran jefe, primero el sueldo y luego a trabajar no?
besitos
Lo del sueldo lo dirá Juan para coger ánimos, porque no vas a hacer la primera reunión gratis. Empezaríamos mal.