Niños del siglo XIX.
lo que son las cosas. a mi, nada mas de pensar que estoy en madrid el fin de semana de la champion se me ponen los pelos como escarpias...
Jose, lo unico que vas a ver mucho italiano y mucho aleman pero tambien vas a ver muchos pinchines jajaja.
Hola, qué laaaastima, no se ha clasificado el Barça. jeje.
lo que son las cosas. a mi, nada mas de pensar que estoy en madrid el fin de semana de la champion se me ponen los pelos como escarpias...
Hola a tod@s. Bueno por lo menos esta claro que el Barcelona no va a levantar la champions en el Bernabeu que eso para mi era toda una pesadilla. Saludos
Hola, qué laaaastima, no se ha clasificado el Barça. jeje.
Si me paso por tu casa, es para que me presentes a tu amiga de 1,80 mt, con ojos azules, para darle yo aqui, algunos deberes.
Primo Kico, si te pasas por mi casa a limpiar yo me pongo una minifalda no mido 1´80 pero tengo un buen culo. Besitos primo
Hola a tod@s. Bueno por lo menos esta claro que el Barcelona no va a levantar la champions en el Bernabeu que eso para mi era toda una pesadilla. Saludos
Si me paso por tu casa, es para que me presentes a tu amiga de 1,80 mt, con ojos azules, para darle yo aqui, algunos deberes.
Buenas tardes a todos.
Mari Carmen, pero que pelotas eres, jomia, como le dices al primo Juan que gane el Barça, al menos podias decir, que gane er Betih, man que pierda.
Por el resto de cosas, estoy de acuerdo con tigo, lo de mandarle besos para sus mujeres, etc, pues de mi parte tambien, y pa ti tambien so fea. Besicos
Ya terminaste de limpiar....... pasate por mi casa anda!
Buenas tardes a todos.
Mari Carmen, pero que pelotas eres, jomia, como le dices al primo Juan que gane el Barça, al menos podias decir, que gane er Betih, man que pierda.
Por el resto de cosas, estoy de acuerdo con tigo, lo de mandarle besos para sus mujeres, etc, pues de mi parte tambien, y pa ti tambien so fea. Besicos
Yo tengo una amiga, de 1.80, rubia de ojos azules y unas curvas impresionantes.
No sabe apenas leer ni escribir, no habla idiomas y es más bien tontita....
Lo digo por lo de secretaria que necesitas.... seria ideal para el govierno.
Hay que cuidar la imagen....
Por cierto se te estan desmadrando todos, no se puede estar en todos sitios...

Tienes que nombrar un delegado o delegada.

Yo como tengo bien mis exteriores (el ministerio quiereo decir) me puedo ocupar de las delegaciones, a un modico ... (ver texto completo)
Si además utiliza minifalda está contratada! Lo de la mini lo digo porque viene el verano, no seas mal pensada. De momento no estamos hablando de vuestras nóminas, primero hay que solucionar la mía y si sobra pues cobrais vosotros también. Sobre los vices, te diré que están ocupados, Juan con su Barça a ver si pasa la eliminatoria con el Inter, Javi a ver si no pasa la eliminatoria y Paco limpiando, regando y planchando que va muy atrasado. Y sobre el chistecito, ya hablaremos. Saludos.
Lo decía de los filósofos: "Pretenden hacer malabarismos con conceptos cuando en realidad solo lo hacen con palabras"

"Hay que comprender el pasado para conocer el presente"

Espartaco.
Cronopiando
¿El Caso Gürtel?

Koldo Campos Sagaseta

Increíble cuantos sustantivos y adjetivos y verbos puede esconder una sola palabra, a cuantos actos y discursos puede remitirnos un único concepto.

Pocos recuerdo tan fértiles, tan generosos en nombres y apellidos, como el Caso Gürtel, un caso con seis letras, con seis únicos signos capaces, si embargo, cuando abren y extienden sus fecundas y desmedidas alas, de cobijar casi medio diccionario, hasta ilustrado.

Supongo que será ese afán ... (ver texto completo)
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. "

Nota: hoy estoy filosofica
liquidar, la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
banqueros unos ladrones
sin palancas y de dia
politicos estafadores
juegan a vivir de ti.
fabricantes de armamento
eso es jeta de cemento ... (ver texto completo)
Yo tengo una amiga, de 1.80, rubia de ojos azules y unas curvas impresionantes.
No sabe apenas leer ni escribir, no habla idiomas y es más bien tontita....
Lo digo por lo de secretaria que necesitas.... seria ideal para el govierno.
Hay que cuidar la imagen....
Por cierto se te estan desmadrando todos, no se puede estar en todos sitios...

Tienes que nombrar un delegado o delegada.

Yo como tengo bien mis exteriores (el ministerio quiereo decir) me puedo ocupar de las delegaciones, a un modico ... (ver texto completo)
Ya estamos con los chanchullos! Me opongo a que uno tenga que pertenecer a un equipo de futbol. Solo deberia valer el carnet de simpatizante de la alegria. (Por eso del ministerio de espectaculos) HE DICHO.
Huy, huy, huy, ésto se está complicando. Si me haces los trajes gratis y con factura (por si acaso), lo olvido todo. Saludos.