por la calle Alta día del Señor
Ostras, no hay nadie en el foro,! Que te apuestas que vienen de camino todos pa Fuengirola! solo por llevarme la contraria,! Ya la he cagado! jeje.
Hola primo, deben de estar todos viendo al Atleti pero no se por que me da a mi que le va a pasar lo mismo que al Barcelona ya veremos. Besicos
Ostras, no hay nadie en el foro,! Que te apuestas que vienen de camino todos pa Fuengirola! solo por llevarme la contraria,! Ya la he cagado! jeje.
Mari Carmen, si te digo la verdad, mi padre y mi hermano casi estan mejor que yo, por lo menos estan descansaitos, bueno quedais todos invitados a la FERIA DE LOS PUEBLOS, en Fuengirola, para artaros de beber comer, bailar reir, etc, es de todas las naciones, con sus pabellones, comidas bailes etc, os invito, porque se que no vais a venir, AHH, JAJAJAJAJA, que malo soy, (no me beso, porque no me alcanzo)

aunque poniendome de puntillas, tal vez......
Pero mira que sois malos, entre la comida y la limpieza, me estais stresando, de esta manera, no necesito dieta para adelgazar, aunque siendo pa vosotros, lo haria con mucho gusto.
paqui, tu no necesitas taparte, me consta que eres muy maja, de los pies a la cabeza. Besos pa todos y pa tadas.
Primito como esteis todos que hace tiempo que no se nada.
Y tu tranquilito hijo que si vienes no te meto en la cocina nos vamos a comer fuera....... ja ja ja
Besos grandes para los tres
Pero mira que sois malos, entre la comida y la limpieza, me estais stresando, de esta manera, no necesito dieta para adelgazar, aunque siendo pa vosotros, lo haria con mucho gusto.
paqui, tu no necesitas taparte, me consta que eres muy maja, de los pies a la cabeza. Besos pa todos y pa tadas.
Pues no es mala idea, que nos haga la comida de toda la semana y la congelamos... que la limpieza puede esperar pero el estomago...

Un beso guapa!
PACO, vigila que algo están tramando contra tí. Si necesitas ayuda avisa, que yo pondré en marcha el plan B. Un saludo.
hola Paqui!
Pues yo tampoco entiendo de futbol, pero tranquilos que los alemanes ganan si o si. Seguro que no podran ser lo mismo de listo haciendo barreras los italianos que con los del barça.
Bueno hija le dices a mi primo Kiko que cuando termine contigo de limpiar se venga para aca que yo no lo pongo a limpiar sino a cocinar.
Saludo
Pues no es mala idea, que nos haga la comida de toda la semana y la congelamos... que la limpieza puede esperar pero el estomago...

Un beso guapa!
Yo que no entiendo de futbol opino lo mismo, fue muy aburrido ver una tapia de tios y otros intentando cruzarla.....
También espero que ganen los alemanes y ver futbol.
hola Paqui!
Pues yo tampoco entiendo de futbol, pero tranquilos que los alemanes ganan si o si. Seguro que no podran ser lo mismo de listo haciendo barreras los italianos que con los del barça.
Bueno hija le dices a mi primo Kiko que cuando termine contigo de limpiar se venga para aca que yo no lo pongo a limpiar sino a cocinar.
Saludo
Primo Kico, si te pasas por mi casa a limpiar yo me pongo una minifalda no mido 1´80 pero tengo un buen culo. Besitos primo
Pues si se pasa por mi casa a limpiar yo me tapo pa no desanimarle, je, je, je....

Un saludo a tod@s.....
Generación53, donde andas que no se te vé el pelo. Saludos.
Yo que no entiendo de futbol opino lo mismo, fue muy aburrido ver una tapia de tios y otros intentando cruzarla.....
También espero que ganen los alemanes y ver futbol.
Buenos días, la verdad es que siento lo del Barça pues los italianos jugaron al anti-fútbol. No se merecieron la clasificación, pero el fútbol italiano es así, por eso no veo ningún partido de éste pais nunca, es de lo más aburrido. Un saludo y espero que ganen los alemanes.
Generación53, donde andas que no se te vé el pelo. Saludos.
Buenos días, la verdad es que siento lo del Barça pues los italianos jugaron al anti-fútbol. No se merecieron la clasificación, pero el fútbol italiano es así, por eso no veo ningún partido de éste pais nunca, es de lo más aburrido. Un saludo y espero que ganen los alemanes.
Tu tranquilo, que no pasa nada, lo pasaremos bien. Bueno primo me voy a la camita que para mi ya es tarde. Besos
buenas noches Javier! un beso
pues creo que con lo tercero tengo bastante... lo demás será como para salir corriendo! aparte que esas aglomeraciones futboleras me parecen bastante peligrosas...
Tu tranquilo, que no pasa nada, lo pasaremos bien. Bueno primo me voy a la camita que para mi ya es tarde. Besos
Jose, lo unico que vas a ver mucho italiano y mucho aleman pero tambien vas a ver muchos pinchines jajaja.
pues creo que con lo tercero tengo bastante... lo demás será como para salir corriendo! aparte que esas aglomeraciones futboleras me parecen bastante peligrosas...