Vista del castillo
Jejejeje, que jhachondo, hombre a tanto no llego, pero te dire, que con 20 años hice comidas, y cenas a Generales, coroneles, obispos, etc, y todos encantados, hay un dicho que dice: Los buenos cocineros, se estropean, cuando hacen, cocina personalizada. UN BESO PRIMITO
Paco, me podrias dar una receta, de como se hace (sin que sirva de precedente) el Codillo de Jamon. Es que me han regalado uno, y no se hacerlo. Diras que es abusar de la confianza, de conocernos del foro, pero si crees que me he pasado, no pasa nada, lo entiendo.
Saludos MªÁngeles Torres
Esta chica es actriz y hacia el pesonaje de Alicia, en la serie "Amar en Tiempos Revueltos" no recuerdo su apellido, pero si, que su nombre real es Sara, muy guapa y muy buena su interpretacion en la serie. Saludos a todo/as
Jejejeje, que jhachondo, hombre a tanto no llego, pero te dire, que con 20 años hice comidas, y cenas a Generales, coroneles, obispos, etc, y todos encantados, hay un dicho que dice: Los buenos cocineros, se estropean, cuando hacen, cocina personalizada. UN BESO PRIMITO
Pa que veas primo, las eminencias intelectuales que habemos en el pueblo, besos tendre que rastrear mas, no valla a ser que por alguna calle haya algun cerebrito mas, y no lo sepa, recuerdo que un tal PELASPIGAS, casado con la hermana de Juan peinado, ex Alcalde, fue en su promocion el numero 1 de toda España, como ingeniero electronico, todo un cerebro. Besos. Primo siento no haberte informado bien.
Vamos y no nos olvidemos de un castillero que es una eminencia en la cocina que me rio yo de Ferrán Adría y a ese si que le conoces jejeje. Un beso primo
Pa que veas primo, las eminencias intelectuales que habemos en el pueblo, besos tendre que rastrear mas, no valla a ser que por alguna calle haya algun cerebrito mas, y no lo sepa, recuerdo que un tal PELASPIGAS, casado con la hermana de Juan peinado, ex Alcalde, fue en su promocion el numero 1 de toda España, como ingeniero electronico, todo un cerebro. Besos. Primo siento no haberte informado bien.
javi si quieres conocer a angela castillo busca videos de castillo de locubin donde te aparecen los videos encontraras charla de angela en el instituto a ver si la ves y la conoces. ok espero haberte ayudado. un saludo.
Gracias Trini, si me has ayudado he visto a Angela y también he leído sobre María Jesús y es una eminencia en derecho administrativo vamos que son dos celebridades castilleras. Un saludo
Si quieres, hablar con gente en el foro, que participan poco, solo tienes que hacer un comentario equivocado, y aparecen todos, ME ENCANTA. JAJAJA muchas gracias por la ayuda y rectificacion, se que he estado equivocado, pero aun no estoy completamente seguro, de quien es, yo no sabia que en nuestro pueblo, habia tantas escritoras, he visto su foto, en Google, en biografia, y no me suena su cara. BESOS PARA LAS DOS, soys un encanto.
PUES SI Trini, se que estoy confundido, en el trabajo le he estado dando vueltas, y por los apellidos, no coincidia, y tu dices que es hija de Gumersindo, ¿el de la calle alta, que es familia de D. Juan Manuel el maestro? si es esa, si la conozco, pero no sabia que era escritora. Saludos
Crecí entre olivares, en Castillo de Locubín, Jaén. He cogido aceitunas, he tirado de los fardos y he disfrutado del pan chorreando aceite sobre mis manos, en el descanso del mediodía bajo la sombra de un olivo. La verdad es que podría ser cada una de las personas que viven en cualquier pueblo o ciudad; la aprendiz, la trabajadora, la inconformista, la soñadora, el ama de casa. Cada persona tiene un libro que escribir con su vida, que imprime a fuerza de arrugas, roces, risas y lágrimas. No son las ... (ver texto completo)
javi si quieres conocer a angela castillo busca videos de castillo de locubin donde te aparecen los videos encontraras charla de angela en el instituto a ver si la ves y la conoces. ok espero haberte ayudado. un saludo.
ana como bien te ha aclarado mari trini yo si tengo una hermana y un hermano en ibiza y he sido vecina de tu tia asuncion ahora vivo a pocos metros de tu hermana encarni nos vemos a diario. un saludo de trini
Javi, en un 95/100 creo que si, esta escritora salio cuando era muy niña, en DIRECTISIMO, ¿recuerdas, es hija de uno de los Cortijeros Benditos, ¿te suena muebles Castillo?, son famosos, incluso fuera del pueblo, creo que es ella. BESOS
paco angela castillo no es hija del cortigero bendito esa chica a la que te refieres se llama maria jesus. angela es hija de gumersindo que vive en la calle independencia y tiene varios hijos. un saludo
Hola Mellado, a ver si te suena de algo el que está a la izquierda de Manolo Jaén. Se llama Pablo "pesetilla", él te ha reconocido de momento en las fotos que estás. Dice que jugabas bien al fútbol y que iba a veros jugar. Algunas veces te juntabas con él y sus amigos, es unos 6 años mayor que tú. Se marchó a trabajar a Mallorca en el año 72.
Pablo es mi tio, hermano de mi madre y actualmente vive en Puerto Lumbreras-Murcia y este fin de semana hemos estado en su casa y al enseñarle esta página, ... (ver texto completo)
Hola Trini, me acuerdo de todos aunque por el nombre sólo a Manolo Jaén, a su derecha asoma la cabeza de Manolo tenta y el de la derecha de la foto creo que es Carrillo, hijo de un guardia civil. De los demás no recuerdo sus nombres ni apodos. Un saludo.
Hola Mellado, a ver si te suena de algo el que está a la izquierda de Manolo Jaén. Se llama Pablo "pesetilla", él te ha reconocido de momento en las fotos que estás. Dice que jugabas bien al fútbol y que iba a veros jugar. Algunas veces te juntabas con él y sus amigos, es unos 6 años mayor que tú. Se marchó a trabajar a Mallorca en el año 72.
Pablo es mi tio, hermano de mi madre y actualmente vive en Puerto Lumbreras-Murcia y este fin de semana hemos estado en su casa y al enseñarle esta página, ... (ver texto completo)
Ana, la que tu dices es la que firma con el nombre "Generación 67" yo soy hija de Juanito el hojalatero, la mayor de las tres. Soy de la edad de tu hermana Encarni y muy amiga de tu prima Obdulia.
Gracias Trini por la aclaracion, una pregunta esta Maria Jesus ¿tambien es escritora?. Un saludo Trini.
Hola Javi, hace tiempo que no veo a María Jesús y no sé si me equivocaré en la información. Hizo Derecho y estaba o está dando clases en la Universidad de Jaén. Y desconozco si sigue escribiendo. Cabeza desde luego tiene para lo que quiera porque es muy inteligente y capaz, pero no sé. Hace ya casi veinte años que me co-dirigió la tesina de final de carrera sobre Derecho Administrativo.