Vista de Encina Hermosa
RECETA DE LA SEMANA.
Receta, para Ricos, Primer plato: MELON CON JAMON
Segundo plato: STROGONOF DE CERDO, se corta un solomillo de cerdo, en medallones, se aplastan con la mano, y se vuelven a cortar por la mitad se salpimentan, y se henarinan con harina, y pimenton dulce, y se saltean en poco aceite, a fuego vivo, se sacan, y se apartan, en la misma sarten, se saltea cebolla cortada brunoise, o picadita, y un poco de pimiento rojo ygualmente cortado, unos ajos a trozos, y dos hojas de laurel, ... (ver texto completo)
OLE.... OLE.... Y... OLE.... ¿Que joya Paco? Gran humorista y mejor Cocinero, esto es un lujo en el foro, ya he copiado las nuevas recetas, para tenerlas siempre a mano y te prometo que las ire haciendo todas, ¡y el mensaje a los hombres a ver si se lo aplican, mas de uno! y no quiero señalar.
saludos a toda/os
soy una castillera que vive en Linares y quiero darte las gracias por gustarte nuestro pueblo. Si te gusta en la fotografia en vivo y en directo es mucho mejor y sobretodo sus gentes que son acogedoras, cariñosas, y muy simpaticas. Si te gusta hacer turismo pasa por alli y conoce todo lo que ves en fotografia. Te agradezco ese gesto tan precioso que has tenido con nuestro pueblo y te deseo un gran dia LOLI
hola loli buenas tardes el pueblo es muy bonito y sus gentes me alegro que tengan esas cualidades un saludo
Hola, guapissima, te he echado de menos eh, pero bueno me alegro que te lo hayas pasado bien, por cierto prima, ¿que te ha pasado? espero que no sea importante, bueno, por aqui bien, solo que esta tarde tendre que llevar a mi padre a urgencias, para que le pongan aluna inyeccion de urbason, y algun antibiotico, pero no esta muy mal. Besos
Es que una no debe de hacer caso en algunas ocasiones al medico. Me dijo que hiciera ejercicio, yo obedecí y cuando estaba bailando sevillanas me torcí el tobillo y ahora ando coja por la vida. Menos mal que esto va remitiendo poco a poco y he podido subir las escaleras hasta donde está el ordenata. Por cierto hablé el lunes con tu padre por telefono. Estabamos Miguel y yo con la tia Mercedes sentados en el pollete que hay en la puerta de su casa. Me dio mucha alegria hablar con el. Dale un besazo ... (ver texto completo)
Otros que son muy "salaos". Mari Angeles pues tampoco me suena vuestra cara, ya a partir de hoy si.
Un saludo
Esta es Mª Ángeles (alias Yo)
Este es Martin (alias Formalin)
Hola Mellado, me alegra mucho el conocerte aunque sea por foto. Como dice Mª Angeles, tienes cara de presidente, y tu mujer de primera dama.
Y no te preocupes, no necesito que me subas la dieta de ministra de la oposición por lo dicho anteriormente. Un saludo para ti y tu esposa.
Hola, guapissima, te he echado de menos eh, pero bueno me alegro que te lo hayas pasado bien, por cierto prima, ¿que te ha pasado? espero que no sea importante, bueno, por aqui bien, solo que esta tarde tendre que llevar a mi padre a urgencias, para que le pongan aluna inyeccion de urbason, y algun antibiotico, pero no esta muy mal. Besos
Hola primo, que tal por Fuengirola?
Me encantan las recetas que haces. Me las voy a apuntar en una libreta para tenerla delante cuando las cocine. A estas horas ya me entra hambre solo de leerlas.
Que pena no haber coincidido con Mª Angeles. De paso podriamos haber hecho el aeropuerto o helipuerto y tomarnos un cafetito juntas. Otra vez será. Por cierto Mª Angeles muy bueno lo de ser de valdepeñas.
RECETA DE LA SEMANA.
Receta, para Ricos, Primer plato: MELON CON JAMON
Segundo plato: STROGONOF DE CERDO, se corta un solomillo de cerdo, en medallones, se aplastan con la mano, y se vuelven a cortar por la mitad se salpimentan, y se henarinan con harina, y pimenton dulce, y se saltean en poco aceite, a fuego vivo, se sacan, y se apartan, en la misma sarten, se saltea cebolla cortada brunoise, o picadita, y un poco de pimiento rojo ygualmente cortado, unos ajos a trozos, y dos hojas de laurel, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Perdonad si hace ya tiempo que no entro en el foro, pero es que estuve en Andalucia este fin de semana pasado (1 - 3 del mayo) y despues me accidenté y como el ordenador está en la buhardilla (2 pisos de escaleras) pues no he podido entrar antes para deciros que he conocido a Espartaco. Es mas majo en persona que en la foto. Me alegre mucho de conocerle. También conocí a Castillo92 (nieto de mi tata Josefa). El chaval es majisimo. Pude comprobar que hay bastantes castilleros que aunque ... (ver texto completo)
Javi.... me gustas mucho, tu y tu dieta... la del CUCURUCHO, es que yo soy un poquitooooo" Hippy. Y eso de haz el amor y no la guerra es autentico, si la gente follara más habria menos guerras.
Pero no hablaremos de cosas de comer (¿.....?) que es horario de menores.
Yo necesito dietas que engorden y esto me causa muchos problemas, soy muy canija. Asi que propongo un tema (Como ministra de Exteriores (aunque no tenga nada que ver). Que se fomente el buen comer, el sano y el que nos guste.
Kiko ... (ver texto completo)
Paqui ¡que suerte tienes! comer todo lo que quieras y no engordar, yo ya ves lo que tengo que hacer cuando me paso un poco... a correr por el parque. Mellado no es que me guste hacer atletismo, (que no lo hago) es que tengo que hacer mucho ejercicio si no me pongo como una bola.. ja.. ja.. ja. Tu sigue con tu deporte que asi te mantendras joven y agil. A mi lo que me gusta mucho es el Yoga, y el Pilates lo hago dos veces por semana, y no vallais a decir como todo el mundo que eso es relajarse, si ... (ver texto completo)
En Junio, el día 12 voy a conocer a una amiga Mexica de 70 añitos, que cruza un gran charco, una jovencita que viene a España a conocernos. Somos un grupo de gente que nos gustan las fotos antiguas, asi nos conocimos en la pagina de 20 minutos. com de fotos antiguas.
Asi que si
Esta jovencita se la podías presentar a mi primo Kiko. A lo mejor hacen buenas "migas" Como el es cocinero......
COMIDA
una buena paella castillera mmmmmmmmm.
Javi, en lo de la paella castillera me parece que te has pasado un poco. Aunque si tienes hambre, tampoco puede estar mal. Besos