aunque el camino sea complicado merece la pena
Eso, diciendo que logres meterla en el maletero, que alomejor ni ayudandote el perro.
Hola Juan que tal?
Desde que eres por segunda vez abuelo no metes caña aqui en el foro. Vamos que te dimos por desaparecido en combate.
Lo que me rio con tus chistes y mas esos de los catalanes.
Bsitos para todos
Para demostrar el cariño que te tiene tu mujer y tu perro, tienes que hacer una prueba;

Metes en el maletero del coche durante 2 horas a tu mujer y a tu perro y cuando los sacas, por las demostraciones de cariño, veras quien te quiere mas de los dos. Mientras que el perro te lame a besos la mujer te lame a hostias.
No es por nada, pero seguro que con lo 6 cachorros se estaría mejor que con 6 personas. Yo desde luego, cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro. Besos
No hay que decir tantas verdades porque pueden ofender. Pero hijo que razon tienes los animales son fieles las personas algunas no.
besitos
Javi ¡que pasa ¡Que como dice Mellado que un forero ha quitado fotos, tu te has liado la manta a la cabeza y has empezado a poner a punta pala. Saludos
Claro Juan es que si alguien empieza a quitar fotos pues yo me lio a poner.
Javi ¡que pasa ¡Que como dice Mellado que un forero ha quitado fotos, tu te has liado la manta a la cabeza y has empezado a poner a punta pala. Saludos
Hola Juan que tal?
Desde que eres por segunda vez abuelo no metes caña aqui en el foro. Vamos que te dimos por desaparecido en combate.
Lo que me rio con tus chistes y mas esos de los catalanes.
Bsitos para todos
Jejejeje, a ti te pasa como ami, perros, no, hace dos años, tuvimos un pincher, miniatura, porque se lo rregalaron a Jacqueline, pero al final tuvimos que devolverlo.
¿Alguien, quiere un cachorro de cocker negro? son gratis, todavia quedan seis.
No es por nada, pero seguro que con lo 6 cachorros se estaría mejor que con 6 personas. Yo desde luego, cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro. Besos
No me hables de habas que he comido bastantes, ya no hay ningunas. Ahora lo que tengo son alcachofas y bien ricas que estan.
Y vosotros que tal?
mira que ponerse hasta el culo de comida por la noche, este Javi de verdad que tiene tarea. Y seguro que dice que la Aurora tiene la culpa de que el coma tanto.
besicos para todos
Prima y las habas de camello tambien estan buenas ah no perdon que son babas de camello que tonto. Besitos
Buenas noches prima, ya vais apareciendo, todo bien ayer estuve con tu hermana Reme tomando cafe tan ricamente, chincha. Un besazo
Ahi si estuviesomos mas cerca tambien me lo tomo yo, pero?
Me alegro de esas reunione familiares pues eso es lo que ya nos queda.
Javi y el peque de la familia como sigue, seguro que comiendo y durmiendo no?
Y Aurora que tal ya no tiene gana de meterse en el foro?
Besicos y que no comas tanto por la noche que a tu edad eso no es nada de bueno.
¿Alguien, quiere un cachorro de cocker negro? son gratis, todavia quedan seis.
Acaba de irse una amiga de mi hija con su perrito y si ven mis hijos este mensaje ya me estan diciendo que les traiga uno, por que ya me estaban diciendo que les trajera uno pero va a ser que no.
Javi, eso no es justo, eso es darnos envidia, joooo ya no me juntoo.
pos yo voy a ir aultimo de mes al pueblo, ¿quien se apunta?
Mari Carmen, ¿que tal guapi? oye seguro que te comeras unas buenas habas con jamon, me refiero, habas de las tuyas, ummm que ricas, aunque sin habas tambien..... besitos.
No me hables de habas que he comido bastantes, ya no hay ningunas. Ahora lo que tengo son alcachofas y bien ricas que estan.
Y vosotros que tal?
mira que ponerse hasta el culo de comida por la noche, este Javi de verdad que tiene tarea. Y seguro que dice que la Aurora tiene la culpa de que el coma tanto.
besicos para todos
Buenas noches chicos que tal todos?
Buenas noches prima, ya vais apareciendo, todo bien ayer estuve con tu hermana Reme tomando cafe tan ricamente, chincha. Un besazo
Mari Carmen, ¿que tal guapi? oye seguro que te comeras unas buenas habas con jamon, me refiero, habas de las tuyas, ummm que ricas, aunque sin habas tambien..... besitos.