dia del corpus, c. reyes catolicos,
Intento ponerlas otra vez y no me salen ni en las pendientes. Raro, raro, raro.
Mellado voy a subir yo una para probar ahora te cuento.
Pues algo raro sí que está pasando porque a mí no me dejan subir fotos. He intentado poner 3 de las que había quitado Antonio J. y no hay manera de que me las pongan. Saludos.
Intento ponerlas otra vez y no me salen ni en las pendientes. Raro, raro, raro.
Pues algo raro sí que está pasando porque a mí no me dejan subir fotos. He intentado poner 3 de las que había quitado Antonio J. y no hay manera de que me las pongan. Saludos.
Tambien ha desaparecido la foto, donde estan las tres hermanas pinchinas, con el primo pinchinillo.
Esto huele a gato encerrao. Besos.
Hola primo, esa foto ¿quien la habia subido? tendrian la gente que revisar sus fotos para saber las que faltan. Besicos
Tambien ha desaparecido la foto, donde estan las tres hermanas pinchinas, con el primo pinchinillo.
Esto huele a gato encerrao. Besos.
A esta primita nuestra, le habran sentado mal tantas habas, Mary, ¿te pasa algo, como vas con lo tuyo? un besote muy grande.
No hijo ya no como habas ahora solo jamon. Lo que pasa son ya los años que leyendo todo esto quisiera uno volver atras.
De modo que no me pasa nada solo un poco tonta eso es todo
besicos para los tres hombres mas guapos de mi familia.
Hola Mari Carmen, que no me entere yo tu estas triste ¿que te pasa? ¿estas malita? venga guapetona cuentame algo. Un besazo
Hola encanto que no me pasa nada, solo que estoy casi todo el dia solita y tengo momentos de bajon solo eso. Y menos mal que os tengo a todos vosotros que solo tengo que encender el ordenata para sentirme cerca de todos.
Joder tio que melancolica eh?
Pues nada lo dicho que bezasos pa tos
Hola Trini, como bien dice Mellado han desaparecido fotos, tu tenias alguna y ahora no simplemente es saber si las has quitado tu o han desaparecido por otro motivo para intentar solucionarlo. Un saludo
A esta primita nuestra, le habran sentado mal tantas habas, Mary, ¿te pasa algo, como vas con lo tuyo? un besote muy grande.
Buenos dias chicos, cuando una esta un poco triste entro en el foro y solo con leer lo que conteis me siento orgusolla de ser pinchina. Pues Kiko mi padre nunca nos conto nada de eso, pero tambien te digo que era como el abuelo no le gustaban las injusticias.
Que trabajeis bastante vosotros que podeis
beesitos a todos
Hola Mari Carmen, que no me entere yo tu estas triste ¿que te pasa? ¿estas malita? venga guapetona cuentame algo. Un besazo
Tra (ns) iciones

Josep Fontana
Público

Un amigo de Salamanca me envía la fotocopia de dos documentos del verano de 1936 que certifican dos asesinatos causados “por las fuerzas de Falange Española”. Resulta alucinante que esta misma entidad se haya atrevido a acusar en la actualidad a un juez por denunciar estos crímenes. Esto parece ser consecuencia de la Ley de Amnistía de 1977, que sobrevive al cabo de más de 30 años, en abierto contraste con las leyes de impunidad de la República Argentina ... (ver texto completo)
¿De quién son estos olivos?

Gustavo Duch Guillot
Galicia Hoxe

¿Quiere ser agricultor? ¿Quiere ser agricultora? Bien, le explico las condiciones en un sector clave en el Estado español, la aceituna. Deberá estar en marcha a las 10h de la mañana. No se necesita mono de trabajo ni botas, con la indumentaria normal es suficiente. Se encontrará con las compañeras y compañeros de faena en la puerta de uno de los Carrefour de su localidad. Una vez allí se trata de cargar y comprar todas las garrafas ... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho, mira Juan, yo te voy a contar una, no se si la sabes, pero ahi va.
En elpueblo habia un cabo de la guardia civil, que era mas malo que el mismo demonio, pues bien, el ti Francisco vino de permiso de la mili, con otro quinto, del pueblo, y en esos dias le robaron un reloj muy valioso a un riquillo, y mira por donde, le hecharon la culpa al tio Francisco, y al otro, entonces el cabo, los llamo a declarar, y siempre que iba alguien a declarar al cuartel, era paliza segura, pues ... (ver texto completo)
Buenos dias chicos, cuando una esta un poco triste entro en el foro y solo con leer lo que conteis me siento orgusolla de ser pinchina. Pues Kiko mi padre nunca nos conto nada de eso, pero tambien te digo que era como el abuelo no le gustaban las injusticias.
Que trabajeis bastante vosotros que podeis
beesitos a todos
Bueno, Juan vamos a ir cocogiendo los bartulos, que mañana, a las 6 bnrrrr, un beso y a descansar, oye joder ahora cada vez que me saco un cafe, en el comedor de personal, me acuerdo de ti y de Javi, jejeje. Hasta mañana.
No Kiko, no la conocía. Efectivamente, el abuelo era así. No admitía ningún tipo de injusticia. Solía ir de frente y mirando a la gente a los ojos. Seguramente tenía defectos como todo el mundo. Pero los suyos no eran estos. Besos
Bueno chicos, hasta mañana, que descanseis.