Cañas en el paseo
! Que ganas tengo de jubilarme! lo digo, por pasarde sindicatos, patronal, gobierno, etc, todos hacen mangas y capirotes, tampoco yo quiero entrar en esto.
Juan, lo que te decia, que ahora cada vez que saco un cafe, de maquina, me acuerdo de ti, y de Javi. Besos.

MELLADO, un saludo majete.
Claro, tanto pensar en el Barça hace que te olvides del número de fotos que has puesto. Seguro que lo confundiste con los puntos que lleva el Barça. Un saludo.
Pues me da la impresión que llevas razón, incluso veía casi todas las fotografías de color azulgrana. Me extrañaba un poco que fueran todas del mismo color. Por cierto, llevas también razón en que el número de fotografía no puede ser, ya que el pueblo Orellana la Vieja tiene puestas 5.851 fotos ¿hay albunes tan grandes para meter tanta foto?. Saludos
Hola Espartaco, sobre la huelga general sabrás que ZP y su gobierno tienen un pacto con los sindicatos y éstos últimos se están forrando a cargo de las arcas del estado, es decir nosotros. Por lo tanto mientras éstos últimos se estén llenando los bolsillos aquí no habrá ninguna huelga general. Saludos.
Hola Mellado, no quiero entrar en discusiones políticas, que no me gustan, pero no llevas razón. Lo que reciben los sindicatos ya está estipulado desde un principio y reciben la misma cantidad, esté el gobierno que esté. Puede haber acuerdos de otra índole, pero no económicos. Saludos
Me he llevado un susto tremendo con ésto de las fotos. He estado mirando toda la tarde y como no encontraba las que yo había puesto pensaba que me la habian quitado. Al final y pensando un poco, me he acordado que sólo había puesto una, la cual está. Por lo tanto, yo tengo puestas el 100% de las fotos. Vosotros ¿como subis las fotos? ¿Manualmente ó por la cadena? A lo mejor lo haceis de modo rudimentario y ese es el problema. De todas formas habría que mirar los albunes de los demás para ver si se ... (ver texto completo)
Claro, tanto pensar en el Barça hace que te olvides del número de fotos que has puesto. Seguro que lo confundiste con los puntos que lleva el Barça. Un saludo.
Grecia, el Estado español y la crisis

Koldo Campos Sagaseta

Dice la Unión Europea que “España no tiene nada que ver con Grecia”… y tiene razón.
No hay más que detenerse brevemente en los titulares de prensa de uno y otro país para advertir hasta qué punto es verdad lo declarado por el presidente permanente del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy.

Mientras en Grecia se lleva a cabo la cuarta huelga general en protesta porque se pretenda que la crisis la paguen los trabajadores, en el Estado ... (ver texto completo)
Hola Espartaco, sobre la huelga general sabrás que ZP y su gobierno tienen un pacto con los sindicatos y éstos últimos se están forrando a cargo de las arcas del estado, es decir nosotros. Por lo tanto mientras éstos últimos se estén llenando los bolsillos aquí no habrá ninguna huelga general. Saludos.
En mi modesta opinion, con respecto a la desaparicion de las fotos, yo creo que cada uno, puede quitar las que uno ha subido, con tu codigo, ahora bien, los editores y administradores de esta pagina, si quieren, tambien las pueden quitar, porque para eso la pagina, es suya, razones, pues, podrian ser que hay fotos poco votadas, y ocupan espacio, megas etc, y las quitan para hacer sitio a otras, es mi modesta opinion. Saludos.
Hola Paco, no creo que tengan problema de espacio con las fotos pues hay pueblos que tienen 5000 y pico. Mírate pueblos con más fotos y ya verás. Un saludo.
Pues de momento a mi si me ha dejado subirla mmmmmm no se.
Es posible que tenga problemas con Pueblos de España porque hace un tiempo les pregunté que como iba lo de las votaciones y me contestaron un poco mal. Entonces yo les dije que como usuario del foro tenía derecho a saber como funcionaba y entonces me bloquearon todas mis fotos. Saludos.
Hola encanto que no me pasa nada, solo que estoy casi todo el dia solita y tengo momentos de bajon solo eso. Y menos mal que os tengo a todos vosotros que solo tengo que encender el ordenata para sentirme cerca de todos.
Joder tio que melancolica eh?
Pues nada lo dicho que bezasos pa tos
Mari Carmen. Es que los del pueblo sois así. El Colico de melón que te ha dado es por comer tanto. Pero por eso no tienes que estar triste. Eso se pasa rápidamente. Besos bonita.
Me he llevado un susto tremendo con ésto de las fotos. He estado mirando toda la tarde y como no encontraba las que yo había puesto pensaba que me la habian quitado. Al final y pensando un poco, me he acordado que sólo había puesto una, la cual está. Por lo tanto, yo tengo puestas el 100% de las fotos. Vosotros ¿como subis las fotos? ¿Manualmente ó por la cadena? A lo mejor lo haceis de modo rudimentario y ese es el problema. De todas formas habría que mirar los albunes de los demás para ver si se ... (ver texto completo)
Kalinka Êàëèíêà
Grecia, el Estado español y la crisis

Koldo Campos Sagaseta

Dice la Unión Europea que “España no tiene nada que ver con Grecia”… y tiene razón.
No hay más que detenerse brevemente en los titulares de prensa de uno y otro país para advertir hasta qué punto es verdad lo declarado por el presidente permanente del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy.

Mientras en Grecia se lleva a cabo la cuarta huelga general en protesta porque se pretenda que la crisis la paguen los trabajadores, en el Estado ... (ver texto completo)
En mi modesta opinion, con respecto a la desaparicion de las fotos, yo creo que cada uno, puede quitar las que uno ha subido, con tu codigo, ahora bien, los editores y administradores de esta pagina, si quieren, tambien las pueden quitar, porque para eso la pagina, es suya, razones, pues, podrian ser que hay fotos poco votadas, y ocupan espacio, megas etc, y las quitan para hacer sitio a otras, es mi modesta opinion. Saludos.
Acabo de ver, la foto, que yo decia, pero, os lo aseguro, he revisado el albun dos veces detenidamente, y no estaba.
Primo, la foto que yo digo la subio la prima REMEDIOS. Besos
Mellado voy a subir yo una para probar ahora te cuento.
Pues de momento a mi si me ha dejado subirla mmmmmm no se.