Cerezas y Gazpacho con cerezas
Un industrial catalán a punto de jubilarse, tiene una fabrica de embutidos y le está dando las últimas explicaciones a su hijo:

¡Oye nen ¡, esto es la ultima tecnología en maquinaria, por aquí entra el burro y por ahí sale la butifarra.
El hijo: Si padre, por aquí entra la butifarra y por ahí sale el burro.
¡no nen, no ¡por aquí entra el burro y por ahí sale la butifarra.
El hijo erre que erre: por aquí entra la butifarra y por ahí sale el burro, por aquí entra la butifarra y por ahí sale ... (ver texto completo)
Exactamente Espartaco, ahora esta cerrada la cueva con una especie de verja, sabes que es obalada por dentro, y en la grieta que hay en el fondo, enfrente de la entrada, nos encontramos una moneda, alucinante, eramos tres amiguillos, con unos doce años, y escarbamos, en un monton de piedras, desprendidas de la grieta, y nos encontramos, un pedazo de moneda, obalada, de bronce, puy pesada, estaba muy bien conservada, y era de un Monarca, pero no estoy seguro, si era de Felipe segundo, o carlos iv, ... (ver texto completo)
Es decir, que ya sabes donde fue a parar la moneda. jeje. Saludos.
Hola a tod@s y enhorabuena a los atleticos ya han ganado una copa y ahora a por la del rey.
¿Que tal Jocillo?
parece, que ya estamos todos un poco amuermados, cuando llegan estas horas, el cuerpo lo sabe, ya te quedan solo diez dias eh, que envidia, bueno ya me contareis. Un besote.
pues si, ya tengo ganicas! pues he estao un rato hablando con mi madre y ahora un rato a navegar por la red, antes de acostarme! vosotros que tal? un beso
¿Que tal Jocillo?
parece, que ya estamos todos un poco amuermados, cuando llegan estas horas, el cuerpo lo sabe, ya te quedan solo diez dias eh, que envidia, bueno ya me contareis. Un besote.
Exactamente Espartaco, ahora esta cerrada la cueva con una especie de verja, sabes que es obalada por dentro, y en la grieta que hay en el fondo, enfrente de la entrada, nos encontramos una moneda, alucinante, eramos tres amiguillos, con unos doce años, y escarbamos, en un monton de piedras, desprendidas de la grieta, y nos encontramos, un pedazo de moneda, obalada, de bronce, puy pesada, estaba muy bien conservada, y era de un Monarca, pero no estoy seguro, si era de Felipe segundo, o carlos iv, ... (ver texto completo)
vaya, esta noche que ando yo por aqui no hay ningún pinchinico conectado...
En cuanto pueda publicaré más fotos de Castillo, de sus gentes y paisajes. Lo que sucede es que últimamente estoy muy ocupado con las conspiraciones de "carácter judeomasónico" y no tengo mucho tiempo. Saludos.
Buenas tardes a todos.
Espartaco, ¿tu conoces la cueva de la moneda en el nacimiento del rio? Saludos.
La cueva de la Moneda está situada en las inmediaciones del Vadillo, justamente al lado de la Cuesta de los Frailes. Durante mi infancia pude conocer su interior. Actualmente esta cerrada con una puerta. También la tengo fotografiada. La pondré dentro de un tiempo por esta página. Saludos, Paco.
Bueno, antiguos, me voy un ratito, a ver al Atletico de Madrid, si veis que me echais mucho de menos, por aqui hay fotos mios.
Nos vemos un año de estos, hasta entonces.
Buenas tardes a todos.
Espartaco, ¿tu conoces la cueva de la moneda en el nacimiento del rio? Saludos.
Por mi como si se cagaran en un plato y lo presentaran como ganador de un premido en un concurso gastronómico.
Saludos, Mellado.
La verdad es que doy malas ideas, pero no vendría nada mal una presentación de un buen mojón.
Por mi como si se cagaran en un plato y lo presentaran como ganador de un premido en un concurso gastronómico.
Saludos, Mellado.
Pues es cuestión de pensárselo. Saludos.
Podríamos poner fotos de cabritas, corderitos, ovejitas, claro que a lo peor nos denuncia el cabrero.
Saludos, Mellado.
Tengo una memoria estupenda para la política, no recuerdo nada de lo que prometí la semana pasada.