Altar de la calle Málaga
Hay mas de 4 y mas de 5, que quieren echarme el guante, te lo aseguro, pero soy yo, que me he vuelto muy de li ca do, y selectivo. BUENAS NOCHES A TODOS/AS.
Hola a tod@s.
Esta poesia la aprendi cuando tenia 17 años, y se me quedo grabada.
Homenaje a los poetas Andaluces.

Que cosas tiene mi Andalucia, que no las puedo callar, cualquiera llega y la ofende, y ella calladita na mas.
Pero cuidado al que hace tarampa, cuidado al que miente, porque mi Andalucia es de machos, mi Andalucia es valiente, y algun dia cuando la sangre reviente, habra que salir cantando, con un fusil en la frente. Entonces no habra mas niños durmiendo bajo los puentes, ni obreros ... (ver texto completo)
Kico, si ademas de cocinero, cuentas chistes y ahora poesia, no entiendo que no tengas novia jajajaja, las mujeres es que estan ciegas? Besos.
Hola a tod@s.

Que cosas tiene mi Andalucia, que no las puedo callar, cualquiera llega y la ofende, y ella calladita na mas.
Pero cuidado al que hace tarampa, cuidado al que miente, porque mi Andalucia es de machos, mi Andalucia es valiente, y algun dia cuando la sangre reviente, habra que salir cantando, con un fusil en la frente. Entonces no habra mas niños durmiendo bajo los puentes, ni obreros ... (ver texto completo)
Muy interesante Paco. ¡Vivan los poetas del pueblo andaluz!
La diferencia entre el PP y el PSOE

Koldo Campos Sagaseta

La diferencia entre un Partido Popular, monárquico y nacionalista, que
miente,
prohíbe,
reprime,
encarcela,
tortura, ... (ver texto completo)
La jura de la Constitución de 1837 y los diversos actos tuvieron lugar en el crucero de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Un saludos a todos los castilleros y castilleras.
"Hay que comprender el pasado para conocer el presente".
La jura de la Constitución de 1837 y los diversos actos tuvieron lugar en el crucero de la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Un saludos a todos los castilleros y castilleras.
Hola a tod@s.

Esta bien la poesis para la época.....
Dice un Mejicano:
En Mejico somos todos machos, muy machos, pero que requetemuy machooooos!

Y dice un Español:
Pues en España estamos la mitad machos y la mitad hembras y nos lo pasamos de biennnn!

Un saludito para todos y buenos días, que por ahi se empieza.
Hola David, yo soy nieto materno de Juan Manuel Torres Ruiz y me ha dado mucha alegría ver ésta foto tan valiosa. El murió cuando mi madre tenía tres años, mi tía año y medio y mi abuela estaba embarazada de mi tio Juan Manuel. Muchísimas gracias por la foto.
Saludos.
Hola a tod@s.

Estimados compañeros y compañeras,

la Red de Municipios y cargos públicos por la Tercera República progresa adecuadamente utilizando términos de valoración escolar.

El último ayuntamiento en aprobar en sesión plenaria su incorporación a la red ha sido Orkoien, de Navarra. Sería importante que en este mes de mayo y en la primera quincena de junio se acelerará la presentación de la moción (se puede descargar en larepublica. es y que adjuntamos a esta carta) pues nos encontramos en la recta final ... (ver texto completo)
Hola David, me ha gustado mucho la foto, no soy familia de ellos, pero Juan Manuel era padre de un primo mio, aunque el no llego a conocer a su padre, dime de que año es la foto. gracias un saludo
maria que guapa estas en la foto a pesar de los años la cara y sonrrisa siges igual un fuerte abrazo tu amiga mari la callaba. Que pena me da cuando voy por la cuesta y no encuentro a ninguno de vosotros
Bonitas fotos Espartaco, esta parece el ojo que todo lo vé, muy chula, enhorabuena. Saludos
Muchas gracias Javi.
Primo, pues asi es como yo la recuerdo, que tiempos. Un beso.
he de decirte que, el muro de carga que sale desconchado en la foto, tenia unos alambres para tender ropa....
justo un dia antes de que muriera la abuela me enganché en ellos jugando y casi me cae encima!
recuerdo que la tia trini decia, que se llevó tal susto con el golpe, que se subió escaleras arriba porque pensaba que me habia aplastado.
que cosas!
Bonitas fotos Espartaco, esta parece el ojo que todo lo vé, muy chula, enhorabuena. Saludos