Hola Paqui, pinchines y demás forer@s. He estado unos días fuera arreglando el apartamento pues dentro de poco se vá mi hijo a vivir allí ya que está destinado en Torredembarra.
A ver que me mandas Paqui, seguro que es algo del Madrid.
Saludos.
pero no te enfades conmigo, vale?
Un saludo
Lo admito soy una cobarde.
Mejor lo envio a mis direcciones de hotmail, entre ellas a la de Mellado asi lo espabilo un poco....
Besiños!
Hola Paqui, pinchines y demás forer@s. He estado unos días fuera arreglando el apartamento pues dentro de poco se vá mi hijo a vivir allí ya que está destinado en Torredembarra.
A ver que me mandas Paqui, seguro que es algo del Madrid.
Saludos.
Mira que eres curiosa!, ya se lo envié a Laura, pero te lo remito a ti también.
Un besote hermana
Ya veis, eso si que era una crisis....
Eran las consecuencias de la crisis de 1973 con la que vino la segunda generación de castilleros y castilleras que sufrieron los sinsabores de la emigración. Ser emigrante es una decisión valiente.
Mi más profundo respeto y admiración para todos aquellos que sufrieron ese "exilio" de su tierra. Castillo es lo que es gracias a esas personas que fueron para Suiza, Alemania, Holanda, Francia y America Latina.
Ya veis, eso si que era una crisis....
Os pongo un cuadro que me han enviado esta mañana, lo mirais y despues lo quito que igual alguien me pega, je, je, je. (sobretodo Mellado)
Aunque a Juan y a mi hermana les gustará.
Un besiño
Lo admito soy una cobarde.
Mejor lo envio a mis direcciones de hotmail, entre ellas a la de Mellado asi lo espabilo un poco....
Besiños!
Mellado, lleva mucho tiempo ausente, ¿estara de romeria?
Y Juan?
Os pongo un cuadro que me han enviado esta mañana, lo mirais y despues lo quito que igual alguien me pega, je, je, je. (sobretodo Mellado)
Aunque a Juan y a mi hermana les gustará.
Un besiño
¿que dices? que quires pecar con Claudia Cardinale como te pasas jajaja. Besitos
Hombre Javi, la Claudia está un poco pasadita para Kiko.
Que no tenga prisa que todo llega y si hay un bombonazo por ahi rondando ya lo encontrará.
Que tenga cuidado con las mujeres que son mu malas!
JAVI, quiero decirte algo, pero por Facebook, aqui no.
Lo mismo mañana se manifiesta, jajaja.
Menudo pestazo a BBQ se va a liar el Sabado, en Villa Viciosa. Que cabronazos, me acordare de vosotros.
Y Juan?
Juan estara preparando la pinchinada madrileña y Mellado no creo que los cules se lo hayan cargado con las celebraciones. Mellado DINOS ALGO, DANOS ALGUNA SEÑAL.....
Y Juan?
Hombre, un Pecatto di Cardinale, ya no esta a nuestro alcance, de todas formas alopeor termina uno con un Tapon de Alberca, que en esto del amor, nunca se sabe, pero, los años y la experiencia, van a mi favor. Besos
¿que dices? que quires pecar con Claudia Cardinale como te pasas jajaja. Besitos
Hombre, un Pecatto di Cardinale, ya no esta a nuestro alcance, de todas formas alopeor termina uno con un Tapon de Alberca, que en esto del amor, nunca se sabe, pero, los años y la experiencia, van a mi favor. Besos
Hay mas de 4 y mas de 5, que quieren echarme el guante, te lo aseguro, pero soy yo, que me he vuelto muy de li ca do, y selectivo. BUENAS NOCHES A TODOS/AS.
Primo es que con los años uno se vuelve mas exigente y tu lo que quieres es una delicatesen eh bribonazo......