vista del castillo desde la huerta
Rosario obrero y Padrenuestro mexicano

Koldo y José Mercader

Marx ten misericordia de nosotros.

Engels ten misericordia de nosotros

Marx óyenos
... (ver texto completo)
chicos, en mi facebook, he colgado los videos de los artistas de la familia, son videos de movil, pero algo es algo! besos
Hola Jose, no se te olvide que para la chaqueta necesitabas 0,75 m mas de tela azul. Yo también estoy impaciente y pronto empezaré a ensayar con Miguel algunas sevillanas nuevas para que puedas bailarlas que la proxima no te libra ni el Tato. Un beso
la tela ya la tengo comprada y el viernes se la llevamos a la modista, vamos a ver como queda... bueno, si me tomo un par de vinillos lo mismo me animo a bailar unas cuantas, je je je! un beso
TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Igual me he pasado y lo chinché demasiado.
Melladooooooooo. No me hagas sentir culpable, dí algo anda!
Bueeeeeeeno, te perdono pero ya sabes, me debes unas cervecitas en el bar de Pepe Chirinias o en el del Moreno que allí trabaja Espartaco.
Para la temporada que viene como verás, nos estamos poniendo al día en fichajes, lo que no sé es de donde van a sacar tanto dinero. Así vá el pais.
Un saludo y el cuadro ya lo cambiaremos el año que viene.
El alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, divulga en Turquía su modelo de democracia postcapitalista

“Marinaleda constituye un ejemplo de que es posible construir hoy la sociedad que queremos para mañana”

Antonio Cuesta

El alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, finalizó hoy en Turquía una visita oficial de cuatro días invitado por el izquierdista Partido Libertad y Solidaridad (ÖDP), durante la que expuso su modelo de gobierno municipal democrático y ... (ver texto completo)
Situada en el antiguo Convento de Capuchinos. Se aprecia restos de la pared del templo.
bien Reme, ve preparando el delantal que la paellera ya esta buscada, je je! 1 que ganitas tengo por Dios!
Hola Jose, no se te olvide que para la chaqueta necesitabas 0,75 m mas de tela azul. Yo también estoy impaciente y pronto empezaré a ensayar con Miguel algunas sevillanas nuevas para que puedas bailarlas que la proxima no te libra ni el Tato. Un beso
Hola primo. Por el oxigeno de tu padre no te preocupes que en casa tiene donde poder descansar y engancharse a el. Y si es por camas que tampoco se preocupe que el la tiene asegurada al igual que tu hermano. A ti tal vez no te de tiempo descansar al igual que a los demas. Por favor convenceles. Un beso para todos vosotros.
bien Reme, ve preparando el delantal que la paellera ya esta buscada, je je! 1 que ganitas tengo por Dios!
Javi, lo intentare, va a ser una odisea, pero hare todo lo posible, pero para q os hagais una idea, mañana lo ingreso otra vez, el anda 40 mts, y termina como en un maraton, y el oxigeno no le puede faltar mas de dos horas, pero bueno, si en esas fechas se encuentra mucho mejor....
y mi hermano, pues si mi padre viene, tambien podria venir el, pero si el viejo se queda, el tambien se tiene que quedar, logico. Besos
Hola primo. Por el oxigeno de tu padre no te preocupes que en casa tiene donde poder descansar y engancharse a el. Y si es por camas que tampoco se preocupe que el la tiene asegurada al igual que tu hermano. A ti tal vez no te de tiempo descansar al igual que a los demas. Por favor convenceles. Un beso para todos vosotros.
Paqui, si el cuadro se lo enviastes ha Mellado ¿como lo voy a recibir yo?. ¿O el mío lo has enviado por SEUR?. Dime el número de albarán para reclamarlo, esta gente lo pierde todo. Saludos
Creo, no me hagas caso que es muy tarde para mi, que se lo envié a jose y crei que el te lo envio pero mañana me pongo a ello y lo intento escanear para que lo veas, asi entenderas porque Mellado no me habla.
Y hoy le he enviado otro a Loli para que se lo envie a Mellado, porque creo que si antes no me hablaba y solo me costaria unas cervezas en Chirinias, ahora tendré que hacer procesion al santo Manuel (el de los Castilleros) para que me vuelva a hablar.
Como sufren estos del R. Madrid, pero ... (ver texto completo)
Prima, lo de desertora no te lo decía por el foro. Te lo decía por que no te animastes a a venir a Madrid. Aquí tienes cama y comida. Besos
Muchas gracias de todo corazon, pero me era imposible, es que ahora es cuando mas trabajo tiene Juan ya cuando este todo instalado es solo abrir y cerrar los grifos y el trabajo es mas llevadero.
Pero que tu tranquilo que sabiendo que tengo cama y comida algun dia me presento por los Madriles.
Me alegra que Alvaro este bien y que sea tan a su abuelo.
besitos
TAS mas perdio.....! oye Juan te llegó el cuadro que envie a Mellado?.... igual por eso no escribe.
Mellado te debo unas cervecitas en el bar de Chirinias... que a mi no me gusta el futbol, sólo chinchar y una cervecita fresca en verano en el bar de Chirinias, de Pepe que tampoco escribe na, si es que sois más sosos
Paqui, si el cuadro se lo enviastes ha Mellado ¿como lo voy a recibir yo?. ¿O el mío lo has enviado por SEUR?. Dime el número de albarán para reclamarlo, esta gente lo pierde todo. Saludos
So feo eso que hay que ser los primeros para trabajas lo llevamos en los genes
no hay duda ninguna. Es decir que tanto servimos para fiestas que para el trabajo no?. Pues eso es lo que vale.
Y de desertora nada de nada solo que los fines de semana hay poca actividad en el foro, porque estais todos de fiesta
besitos
Prima, lo de desertora no te lo decía por el foro. Te lo decía por que no te animastes a a venir a Madrid. Aquí tienes cama y comida. Besos
Kiko, que pasa, que tú no tienes plancha que tienes que dar trabajo a ésta pobre mujer. Yo en la mili como no tenía plancha ponía los pantalones debajo del colchón y a la mañana siguiente los sacaba pnachaditos. Si has aprendido a cocinar el planchar es más fácil. Besos
Hola primito de ti se aprende cada dia mas cosas. Es decir que ahora la ropa que tengamos que planchar la ponemos debajo del colchon y planchado seguro no?
Pues dile a Nieves que te haga eso con las camisas y veras lo guapo que vas a estar.
Bueno y Alvaro que tal? cuanto pesa ya?
Besicos para todas tus damas
Hola bonita. Alvaro está guapisimo, Cada dia se parece más a mí. La semana pasada engordó 250g. Ya tiene que ayudarle con un biberón por la noche. Es un tripero comoiendo. Ya hablaré la próxima vez con Juan para que te cuide un poco más. Te hace trabajar demasiado. Cuidate y un beso.