Carretera que une y Acamuña nevada
CUHAAA CUCHA, pero ¿como va a quitar esta foto?, que es la alegria del paseooo, Loli, la mejor defensa, es un buen ataque, ahora en vez de quitar, deberias de poner mas aun, y el o la, que se revuelva en la pocilga de impotencia, un Beso
je je, ya imaginaba, pues para la de castillo me llevare la videocamara, que llevo 7 años con ella, y no la utilizo para nada, a mi sobrino se la andiño para que nos grabe! pero esos que ya serán mas larguitos os los pasaré por correo, me algreo de que te hayan gustado kico! la verdad que estuvimos muy agusto, aunque tambien os echamos de menos a los demás! un beso
A mi me gustaria verlos, pero yo no uso el Facebook, lo encuentro muy complicado. Lo probé pero me agobiaba mucho no saber como moverme, en fin igual no lo utilice lo necesario... además cuando quise darme de baja fue imposible. Todavia circulan por ahi mis datos (falsos tengo que confesar que me daba yuyu dar los de verdad) y no se porqué, supongo que tonterias de la edad.

Enviamelos al correo, si quieres claro... Le has enviado el cuadro a Juan?

Un besiño guapo!
Hola Jose, ¿Ya estas bien? Ahora el tiempo tiene eso, que por el dia hace calor y por la noche refresca bastante y se cogen los enfriamientos. Besos
ya estoy mejorcito! con la fiebre solo un dia, y la graganta me molesta un poco, pero ya va pasando! besos
Por cierto Jose, los videos, GUAPISSIMOS de verdad, lo que dije antes, estaba de broma, ya me conoces. Besos
je je, ya imaginaba, pues para la de castillo me llevare la videocamara, que llevo 7 años con ella, y no la utilizo para nada, a mi sobrino se la andiño para que nos grabe! pero esos que ya serán mas larguitos os los pasaré por correo, me algreo de que te hayan gustado kico! la verdad que estuvimos muy agusto, aunque tambien os echamos de menos a los demás! un beso
personalmente no estoy de acuerdo con que facebook sea una red social fascista, es de repertorio amplio y con bastante diversidad de opiniones, en todos los sentidos! tampoco le obliga a nadie a crearse un perfil, eso es de libre decisión!
Hola Jose, ¿Ya estas bien? Ahora el tiempo tiene eso, que por el dia hace calor y por la noche refresca bastante y se cogen los enfriamientos. Besos
Por cierto Jose, los videos, GUAPISSIMOS de verdad, lo que dije antes, estaba de broma, ya me conoces. Besos
Digo la red social, no los vídeos.
personalmente no estoy de acuerdo con que facebook sea una red social fascista, es de repertorio amplio y con bastante diversidad de opiniones, en todos los sentidos! tampoco le obliga a nadie a crearse un perfil, eso es de libre decisión!
No te dejes llevar por esa gente que sólo entra a votar en contra de unas fotos que por algún motivo les trae malos recuerdos.
Nosotros tenemos la conciencia tranquila y si hemos tenido éxito en la vida y vamos bien es normal que a algun@s les fastidie y en venganza votan en contra de nuestras fotos.
Por mi parte besos y abrazos por los que votan en contra, al fin y al cabo estamos entre las 100 más votadas de PUEBLOS DE ESPAÑA.
Un beso Loli.
Digo la red social, no los vídeos.
He vistos los cuatro videos, del maldito Facebook, y son impactantes.
Me quedare traumatizado. Saludos
"Facistabuk" como diría en Castillo. Y es que lo son.
He vistos los cuatro videos, del maldito Facebook, y son impactantes.
Me quedare traumatizado. Saludos
¿Es en el nacimiento del rio?
Saludos Espartaco para tí y Pepe.
Formación situada justamente en la montaña situada al lado del "Nacimiento del río".
Saludos, Mellado.
Hola ESPARTACO.
esta foto ¿donde es? es muy bonita, Saludos.
El "Joyón", en las inmediaciones de la Sierrezuela.
¿Es en el nacimiento del rio?
Saludos Espartaco para tí y Pepe.
Hola ESPARTACO.
esta foto ¿donde es? es muy bonita, Saludos.