Portando la imagen de la Virgen
Loli, después de todos los corazones que hemos roto (jeje) nos vamos a dar ahora por vencidos. ¡A POR ELLOS Y ELLAS!.
Un abrazo.
Hola Loli. me alegro que te lo hallas pensado mejor y no quites tus fotos. Se te echaba de menos. Ah, eso del cante si quieres hacemos un trio Mº Angeles, tu y yo y con la guitarra de mi marido ya tenemos la fiesta asegurada. Un besote
Yo me apunto a palmero que se me daba muy bien, sobre todo los redobles.
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Loli me alegro de tu decision, ademas las fotos son como el buen vino cuanto mas tiempo mas solera. Un abrazo
Hola loli.
Es cierto que tus fotos llevan aqui mas tiempo que la Giralda en Sevilla, yo les he quitado el polvo, y han quedado bien jeje, bueno bromas aparte, me alegro mucho de tu decision, y si alguna vez por lo que sea, te encuentras decaida, conectate a tus amigos, y veras como te subimos el animo. UN BESAZO RESALAAA.
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Hola Loli. me alegro que te lo hallas pensado mejor y no quites tus fotos. Se te echaba de menos. Ah, eso del cante si quieres hacemos un trio Mº Angeles, tu y yo y con la guitarra de mi marido ya tenemos la fiesta asegurada. Un besote
Buenas tardes a todos.

Estamos en el puesto nº14, vaya empujon que le hemos dado al carro, se nota, que somos un pueblo con dos CEREZAS jeje que bien me ha quedaoooo. SALU2.
Veo que la página se anima y que la gente participa. En cuanto a la decisión de algunos/as de quitar algunas de sus imágenes cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cada uno tiene sus razones.
Saludos.
Hola Paqui, cuando quieras organizas (la quedada) como dicen los jovenes, oiremos a Loli cantar, comermos lo que Paco cocine (le ayudaremos) bailaremos sevillanas, y veremos el partido de futbol... etc... etc. Yo por mi parte me comprometo a entrenar al Formalin, que hace mucho que no juega, para que no sea un desastre el partido.... asi que ¡animaros todos y este verano, al nacimiento del rio, a pasarlo bien!
Saluditos a toda/os...
Mª Ángeles
Como se nota que es casi verano, estáis de un animado que ni pa que. Yo también me apunto a lo que haga falta. Todos los días me pongo al día con los mensajes aunque no se me ocurra que contaros.
Un saludo para todos y a ver quien se deja ver para la fiesta de la cereza.
Sabes Formalin que Loli canta como los angeles... y los angeles deben cantar bien pero ella tiene una voz prodigiosa (sin animos de dar coba) solo para que lo sepais, que yo ya la escuche.
Lo que pasa es que no le gusta presumir. Lolilla te imaginas una fiesta en el pueblo con todos los que escribimos por aqui y tu cantandonos algo con unas buenas patas de cordero cocinadas por Kiko, unos chistes de Juan... un partido de futbol del equipo que reuna Mellado. Un escrito leido por Espartaco.
Mientras ... (ver texto completo)
Hola Paqui, cuando quieras organizas (la quedada) como dicen los jovenes, oiremos a Loli cantar, comermos lo que Paco cocine (le ayudaremos) bailaremos sevillanas, y veremos el partido de futbol... etc... etc. Yo por mi parte me comprometo a entrenar al Formalin, que hace mucho que no juega, para que no sea un desastre el partido.... asi que ¡animaros todos y este verano, al nacimiento del rio, a pasarlo bien!
Saluditos a toda/os...
Mª Ángeles
Creo que alguien del foro Pueblos de España tiene algo que ver con las votaciones de las fotos. ¿Cómo es posible que ésta foto bajara en 24 horas del 72% al 60%? Aquí hay gato encerrado y tanto Loli como yo lo denunciamos al foro y desde entonces están bajando nuestras fotos.
Un saludo.
Jose y tu que tal?
Veo que el foro esta animado esta noche no?
Sabes cuando es la fiesta de la cereza?
Y Jose lo que la Reme te diga eso va a misa sabes tu para adelante que como decia mi padre pudiendo cerrar la puerta todos pdemos quedarnos dentro vale?
Un besote grande
Me despedí hace rato y aun sigo por aqui leyendo.... (mentirosa soy por Dios).
Me gusta esa frase, me la apunto "pudiendo cerrar la puerta todos podemos quedarnos dentro"

La fiesta de la cereza eh!.... mañana hablamos de la fiesta de la cereza vale?

Un besote guapos!

Un besico guapos ahora si que apago y vamonos a dormir.
Jose y tu que tal?
Y Jose lo que la Reme te diga eso va a misa sabes tu para adelante que como decia mi padre pudiendo cerrar la puerta todos pdemos quedarnos dentro vale?
Un besote grande
Vaya una castillera de "pacotilla" que no sabe cuando es la fiesta de la cereza. Lo sé hasta yó que estoy en Madrid...... Bueno, te lo perdono por que ya eres un poco mayor y se te olvidan las cosas. Besos
Jose y tu que tal?
Un besote grande
muchas gracias mari carmen, la fiesta de la cereza es el fin de semana del 18-19-20 de junio, y muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que sobre todo para nuestros mayores es estupendo, ya que en el nacimiento el terreno está regulero! va a ser un gran dia, no solo para mi madre, seguro que para todos! un besazo y gracias de nuevo!
javi, a ti tambien te lo he mandado, pa que no te pongas celosillo, je je
Jose y tu que tal?
Un besote grande