Y PARA TI, y los tuyos, tambien besos y abrazos. SALEROSAAAAA.
Yo me apunto a palmero que se me daba muy bien, sobre todo los redobles.
Hola Mellado, si seguimos así, y se apunta mas gente al final formanos un coro. Ya veras. Un beso
Bueno, primos, vuestro tio Manuel, otra vez esta ingresado, tiene un poco de liquido en los pulmones, y las piernas hinchadas. Joer, tambien el pobre, va a pasar lo suyo, os manda un abrazo pa todos.
Hola Paco. Dale muchos animos a tu padre y espero que para la fiesta esté muy pero que muy bién. Y como tu dices ya falta menos. Un besote para tu padre, tu hermano y por supuesto para ti.
buenas noches a todos que me estan quitando el ordenador aqui en mi casa adioooooos
Hola Javi, no dejes que te lo quiten que luego para recuperarlo cuesta.
Que te regale tu jefe uno, hombre, que te lo has ganao, despues de tantos años, y a todo esto ¿quien sera su jefe? huussh trallaralaritooo.
buenas noches a todos que me estan quitando el ordenador aqui en mi casa adioooooos
Hola bichuss,
Me acabo de conectar y veo que hemos conseguido que Loli recapacite, así me gusta.
Todo vuelve a estar en orden.
Ahora nos falta saber de Ana, onde andará?
Bueno, hoy tuve un día bastante duro, asi que os saludo y os digo que descanseis, yo me voy a entregarme a los brazos de Morfeo, que no es que sea feo (Juan que te voy conociendo, je, je, je) es el dios de los sueños, creo!.
Un besote para tod@s
Que mal pensadas soy. Yo es que soy un poco "cortito" y no entiendo muchas veces las cosas. Besos
Hola Loli. me alegro que te lo hallas pensado mejor y no quites tus fotos. Se te echaba de menos. Ah, eso del cante si quieres hacemos un trio Mº Angeles, tu y yo y con la guitarra de mi marido ya tenemos la fiesta asegurada. Un besote
Hola Remedios, artista. Ten cuidado con los "trios" que hay veces que son peligrosos para el que no esté acostumbrado. Besos
Sois todos geniales, Paqui que bien te imaginas el cuadro hija no le falta detalle alguno y yo estoy dispuesta a estar en el aunque sea cantando, eso darlo por hecho aunque tengo la garganta fastidiada por la alergia, pero para entonces espero que este bien. Os haré caso y no las quitaré, no era por tener pocos votos es porque llevan mucho tiempo pero espero encontrar alguna más y las subire. Paco no te preocupes que te dejo el paseo jajajajajajja muchos besos y ahora entrare un poco más os quiero ... (ver texto completo)
Más tiempo llevan colgados los cuadros en el Museo del Prado y nadie los quita. El que se canse de mirarlos que no los mire. Estoy yo por colgar una etiqueta de Anis El Mono.
Javi, querido, empieza la cuenta atras.
Un mes, para el dia D y la hora H.
Preparate, para bailar sevillanas rumbas, y hasta la musica del telediario. Un becho majete.
Kico deseando estoy de que llegue, ahora lo de bailar se lo dejo a otros que se les dara mejor que a mi je je je
OTRO BESAZO para ti paqui, que descanses, y lo mas importante, que te levantes radiante, como tu eres., Por cierto, la Chimichurri, si se hacerla, besos, ya hablaremos.
Kiko, hay que tener cuidado con eso de los nombre raros. Un amigo mio conoció a una chica de Bulgaria y salió un poco decepcionado. Le vi un dia y me dijo: He conocido a una chica y me dijo que fuera a su casa que me iba a enseñar el búlgaro. Yo fuí todo animado, y resulta que el búlgaro era un idioma. Besos
Bueno, primos, vuestro tio Manuel, otra vez esta ingresado, tiene un poco de liquido en los pulmones, y las piernas hinchadas. Joer, tambien el pobre, va a pasar lo suyo, os manda un abrazo pa todos.
OTRO BESAZO para ti paqui, que descanses, y lo mas importante, que te levantes radiante, como tu eres., Por cierto, la Chimichurri, si se hacerla, besos, ya hablaremos.
Hola a tod@s.
Loli me alegro de tu decision, ademas las fotos son como el buen vino cuanto mas tiempo mas solera. Un abrazo
Hola bichuss,
Me acabo de conectar y veo que hemos conseguido que Loli recapacite, así me gusta.
Todo vuelve a estar en orden.
Ahora nos falta saber de Ana, onde andará?
Bueno, hoy tuve un día bastante duro, asi que os saludo y os digo que descanseis, yo me voy a entregarme a los brazos de Morfeo, que no es que sea feo (Juan que te voy conociendo, je, je, je) es el dios de los sueños, creo!.
Un besote para tod@s
Javi, querido, empieza la cuenta atras.
Un mes, para el dia D y la hora H.
Preparate, para bailar sevillanas rumbas, y hasta la musica del telediario. Un becho majete.