nieblas
Es increible, la vida que tenia antaño el pueblo, en cada calle, plazoleta, o barriada habia, 30 0 mas niños jugando.
Ahora vas por las calles, y solo ves viejetes tomando el sol, claro que esto es en todos los pueblos, yo cuando veo este tipo de fotos, me transporta a la epoca de Cronicas de un Pueblo, ¿os acordais?. Buenas tardes, y Saludos a todos.
Esta foto puede tener 37 ó 38 años?. Puedes indicar a alguno de la foto.
Entrañable Gertrudis Aguayo, recuerdo que jugabamos al futbol en su puerta, empedrada y con una inclinación de casi 45º. Luego al colegio del Pósito. ¿no?
Esta foto se hizo el 11 de Enero de 1973. Es complicado reconocer caras, ahora yo si estoy en primera fila, pa eso hizo la foto mi prima. He conocido a varias niñas, pero como estamos amontonadas es complicado explicar quien es quien.
Hola Mª Angeles.
Para que veas aqui lo mismo que se forma un gobierno se forma un coro y si no una pachanga lo que haga falta lo mismo con eso de los castings hacemos un TU SI QUE VALES o algo parecido. Un saludo
Eso digo yo. Seguro que el Sr. Presidente ha disuelto el Gobierno y los ministros ni nos hemos enterado y ha querido desviar la atención haciéndose palmero. No tiene cara ni na, vamos, aptitud de político cien por cien.
Un saludo
Bueno bueno! que alegria despues de estar todo un fin de semana sin estar por aqui que animado me encuentro esto y con fotos nuevas asi me gusta.
Enhorabuena Trini Ruiz por las fotos son muy buenas. Saludos a tod@s
Gracias Javi. Los demás también os teneis que animar y poner más fotos
Si este dia, aqui en el paseo hubiera hecho mucho aire, ¿que hubiera pasado? hummmm.
Joer! pues que a lo mejor se habria despeinado no?. Un beso pillin digo pinchin
¡que buena mujer Gertrudis! y que cumplida era, su hija es mi cuñada, por eso la trate, bastante.
En unos dias que no entro en el foro veo que se esta formando un coro, ¿pero no era un gobierno? Bueno lo que sea, ¡yo tambien quiero participar! ahhh donde es el castins, por si no puedo ir que sepa el director que yo soy soprano, o sea alta, (de estatura, no de voz) de estatura soy normal.
saludos a tods/as
Mª Ángeles
Hola Mª Angeles.
Para que veas aqui lo mismo que se forma un gobierno se forma un coro y si no una pachanga lo que haga falta lo mismo con eso de los castings hacemos un TU SI QUE VALES o algo parecido. Un saludo
Bueno bueno! que alegria despues de estar todo un fin de semana sin estar por aqui que animado me encuentro esto y con fotos nuevas asi me gusta.
Enhorabuena Trini Ruiz por las fotos son muy buenas. Saludos a tod@s
Esta foto puede tener 37 ó 38 años?. Puedes indicar a alguno de la foto.
Entrañable Gertrudis Aguayo, recuerdo que jugabamos al futbol en su puerta, empedrada y con una inclinación de casi 45º. Luego al colegio del Pósito. ¿no?
Hola Paqui, porfa a ver si puedes planchar también esta foto.
Gracias adelantadas.
Tranqui que a mi eso de planchar fotos me encanta, el otro tipo e plancha no!

Un saludo y buenos dias a tod@s
¡que buena mujer Gertrudis! y que cumplida era, su hija es mi cuñada, por eso la trate, bastante.
En unos dias que no entro en el foro veo que se esta formando un coro, ¿pero no era un gobierno? Bueno lo que sea, ¡yo tambien quiero participar! ahhh donde es el castins, por si no puedo ir que sepa el director que yo soy soprano, o sea alta, (de estatura, no de voz) de estatura soy normal.
saludos a tods/as
Mª Ángeles
Buenas noches a todos, que descanseis.
Si este dia, aqui en el paseo hubiera hecho mucho aire, ¿que hubiera pasado? hummmm.
Querida prima Mari Carmen, mi padre va bien, ahora un poco desorientado porque le estan metiendo mucho por vena, y estara al menos dos semanas mas.
En cuanto al DIRE, EL SR. Juan, pues, ecribiendo impone mucho, pero bhah, es un cacho de pan, en un cachondo, y que no cambie, pero con una batuta, se puede convertir, en: EL TIO DE LA VARA, AH jajajajaja.
Tienes razon que cuando lo trastas al primo mayor es un cielo.
besitos
A tí Mari Carmen por mal meter a los demás en contra del director te marco con una X y te será dificil entrar. Que pasa que para ser director hay que saber cantar. Que sepas que los mejores directores no sabían cantar, tal como Von Karajan, Barobein, etc. Tienen que saber si los demás saben hacerlo, Ya veremos como lo sabes tú hacer. Me parece que tú eres un poco "chaquetera". Dependiendo de con quien hablas criticas a los demás. Adios fea, que como no saques un sobresaliente en la prueba, te quedas ... (ver texto completo)
So feo yo digo eso porque no me voy a presentar a la prueba ya que yo no se CANTAR. Pero bueno que no te pongas asin que si te tengo que votar te voto para que te duela mas la cabeza. De modo hijo que no te enfades conmigo pues si tu quieres ser director adelante.
Sabes primo mayor que hecho en falta los chistes?
Querida prima Mari Carmen, mi padre va bien, ahora un poco desorientado porque le estan metiendo mucho por vena, y estara al menos dos semanas mas.
En cuanto al DIRE, EL SR. Juan, pues, ecribiendo impone mucho, pero bhah, es un cacho de pan, en un cachondo, y que no cambie, pero con una batuta, se puede convertir, en: EL TIO DE LA VARA, AH jajajajaja.