Una muñeca muy peculiar.
pues te digo que j, villencortes es el hijo de tu chacha Mercedes! je je
a ti si que te conozco, a paco a reme a maricarmen pero a los demas no.
Estoy de acuerdo con las tres. Me alegro del debate y de vuestras impresiones. Lamento que no comprendáis lo que hay detrás de las palabras. Simplemente estoy criticando el racismo.

Kabul (Afganistán) era una ciudad modelo de modernización a principios de los ochenta. Hoy día, después de dos décadas de neoliberalismo económico, las mujeres por desgracia llevan el "burka". ¿Alguien puede decirme quien apoyó a los talibanes en su momento?
Un abrazo para Paqui, Reme, Mª Angeles y Loli.
La tarta estupenda con un cafelito. Lastima que sea virtual, si no la operacion bikini a tomar por....
Espartaco no sabes lo que me gusta que debatas con nosotras, (esto dice en tu favor que nos tratas como a iguales, cosa que no todos los hombres piensan) y a la pregunta de:
¡quien apoyo a los talibanes en su momento, y a Pinochet, y a Sadan Husein... etc... etc... ¡pues los de siempre! los que ahora apoyan a los, que atacan Barcos con ayuda internacional y no quiero dar nombres que esto lo ... (ver texto completo)
"El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió ayer martes con sus ministros, ante quienes defendió el asalto contra la flotilla humanitaria que pretendía romper el bloqueo impuesto sobre la Franja de Gaza, y les ha advertido de que la unánime condena internacional a esta acción no variará la política hebrea en relación al territorio costero gobernado ’de facto’ por la milicia palestina Hamas".

Comentario de Espartaco:
Es increíble lo que está pasando con los palestinos a pesar ... (ver texto completo)
casi todos los del foro son familia de mi madre? Por los nombres conozco a poca gente.
pues te digo que j, villencortes es el hijo de tu chacha Mercedes! je je
Javi que tal?
Te ha dicho Jose que esta de feria?
Ya queda menos para esa fiestecilla. Una pregunta Javi tu tambien tienes pagados los 5000 Euros en concepto de adelanto para esa fiesta?
Un besico enorme para la familia
que va! en todos los años que llevo aqui solo he estado 2 veces en la feria, y este tampoco creo que vaya! Demasiado calor, demasiada gente, y demasiado jaleo! a mi me gusta el jaleo pero de otra manera, je je! un basico
Hola kikocumbres, soy Javi, primo hermano de tu madre, me alegra tenerte por este foro, dale un besito a tu madre de mi parte y otro para ti.
casi todos los del foro son familia de mi madre? Por los nombres conozco a poca gente.
espartaco esta foto esta echa desde el molino del palomar?
gracias por las fotos.
un saludo desde cumbres
Hola kikocumbres, soy Javi, primo hermano de tu madre, me alegra tenerte por este foro, dale un besito a tu madre de mi parte y otro para ti.
Siempre debatir y dialogar es mejor que arreglar las cosa a tiros.
Espartaco abrio el tema del velo y seria interesante abrir mas temas de debate.
gracias por las fotos.
un saludo desde cumbres
La foto está hecha desde cerca del molino.
Saludos, Kiko.
A todas vosotras por verlas.
Saludos.
gracias por las fotos.
un saludo desde cumbres
"Me acabo de tomar un trozo de tarta de Mari Carmen y no estoy para discusiones, pero el tal Nessrin no me ofrece ninguna confianza y la comparación de las monjas y las mujeres arabes no tiene ningun sentido, las monjas estan casadas con Dios, las mujeres arabes con unos machistas..." Dixit Paqui Morales. Aclaración

1) Nessrin es mujer no hombre. Una mujer que está en contra del fundamentalismo religioso en cualquier religión, incluida la católica.

2) Es contraproducente tomar la parte por ... (ver texto completo)
Espartaco gracias por estos fotos tan maravillosos que subes para que todos nos podamos alegrar viendo nuestro pueblo
Un saludo
A todas vosotras por verlas.
Saludos.
Los talibanes como muchos seres monstruosos que han campado y camparan por el mundo son un invento norteamericano, y mientras los norteamericanos tengan el poder economico (ya se cuidan ellos de seguir teniendolo) el mundo será un desastre. Y sino que se lo pregunten a cualquier sudamericano.

Un saludo
Ahí está Paqui, con su minifalda.
Saludos.
Javi que tal?
Te ha dicho Jose que esta de feria?
Ya queda menos para esa fiestecilla. Una pregunta Javi tu tambien tienes pagados los 5000 Euros en concepto de adelanto para esa fiesta?
Un besico enorme para la familia
Hola Mari Carmen, pues no sabia nada de que Jose estuviera de feria, estara ensallando las sevillanas jejeje.
Con respecto al pago de los 5.0000 euros yo he pensado en colarme sin pagar pero tu no te chives eh. Un beso so guapa
Estoy de acuerdo con las tres. Me alegro del debate y de vuestras impresiones. Lamento que no comprendáis lo que hay detrás de las palabras. Simplemente estoy criticando el racismo.

Kabul (Afganistán) era una ciudad modelo de modernización a principios de los ochenta. Hoy día, después de dos décadas de neoliberalismo económico, las mujeres por desgracia llevan el "burka". ¿Alguien puede decirme quien apoyó a los talibanes en su momento?
Un abrazo para Paqui, Reme, Mª Angeles y Loli.
Los talibanes como muchos seres monstruosos que han campado y camparan por el mundo son un invento norteamericano, y mientras los norteamericanos tengan el poder economico (ya se cuidan ellos de seguir teniendolo) el mundo será un desastre. Y sino que se lo pregunten a cualquier sudamericano.

Un saludo