Francisco Alvarez
Loli, las facciones me recuerdan a otra fotografía de una niña, como tú, haciendo su primera comunión. Esa simpática niña nació allá por 1918 y vive todavía. Los genes son los genes.
Besos.
Real como la vida misma. Me gusta la foto.
ya veo q son amigos jejeje pero bueno solo keria saber kien eras. saludos
Creo que se quien eres porque conozco bien a tu familia. No te preocupes ya sabras quien soy. Lo que pasa es que estoy en busca y captura. Y bueno tengo que ser prudente. Compréndelo.
Saludos, guapa.
Hola Espartaco, te veo lanzado.... tanto burka, tanta palabra...
Quien dijo "el discurso debilita la evidencia"
Me gusta la filosofia, asi que te propongo un reto.
Quien escribió esa frase tan celebre y quea mi tanto me gusta?.

Un saledete... y no te lo tomes a mal... que ya sabemos que las palabras son cortitas para expresar ideas.
"El discurso debilita la evidencia". Es cierto. Lo estudié hace muchísimos años.
Besos.
En el hospital, te puedes esperar cualquier cosa, esta mañana, una señora llega a Admision, muy preocupada, y nerviosa, y pregunto en el mostrador.! Oiga! acaban de ingresar a un hombre, que lo ha atropellado, una apisonadora, ¿me puede decir donde esta?, SI habitación 15,16 y 17. Saludos
Juan, perdona hombre, no te he dado las gracias por tus besos y abrazos hacia los mios.
Pues lo mismo te digo, para los tuyos, pero sobre todo pal pequeñin, que pronto estara correteando como un ratoncillo, y al abuelo, se le caera la baba. Besos
Hola paqui, hablando de ese suelo antiguo, te dire que yo tuve una casa en la plaza, con esos suelos, baldosas pequeñas, color ocre y crucetas de rayas haciendo zig zag color verde, muy bonitos, la casa era del año 1900, y se reformo bastante en los años cincuenta, tenia 4 plantas, por atras una terraza con unas vistas espectaculares, unos jardines, y debajo, un huerto de 250mts2, ahora se lleva mucho lo antiguo, en las casas, tejas, suelos, puertas, interruptores de luz etc. Besos
Buenas a todos.
Lo del mal genio de mi padre, lo conoces eh, bueno aveces lo tiene, pero luego, no es nada, el esta peor de caracter siempre que tiene poco oxigeno en su sangre, y eso es normal, nos lo han dicho los médicos, mañana le dan el alta, su neumologo nos ha dicho que por el estaria unos dias mas, pero ya el tratamiento lo puede seguir desde casa, eso si en unos cuantos dias, que no salga a la calle.
En cuanto a lo del idilio, desenfrenado, pues te dire, por eso lo hago, o tu te crees ... (ver texto completo)
1-Envejecer es obligatorio, madurar es opcional
2-Olvidate de las comidas saludables, necsitas todo lo que te pueda preservar
3-Cuando te caes te preguntas: que coño puedo hacer si ya estoy aquí abajo
4-Estás envejeciendo cuando sientes la misma sensación en una mecedora que cuando te subías a la Montaña Rusa
5-Es frustante cuando sabes todas las respuestas pero nadie se molesta en hacerte las preguntas
6-El tiempo será buen sanador, pero de belleza no tiene ni puñetera idea
7-La sabiduría ... (ver texto completo)
Muy buenas frases Juan, con cada una de ellas aprendemos algo, y con otras....... ja, ja
4-Estás envejeciendo cuando sientes la misma sensación en una mecedora que cuando te subías a la Montaña Rusa
5-Es frustante cuando sabes todas las respuestas pero nadie se molesta en hacerte las preguntas
Juan, ¿sabes una cosa?, que se puede hacer con todas tus frases un pawer point interesante, podias probar y mandarnoslo a todos, entre tus frases y las poesias que yo tengo escritas podemos hacernos famosos y ya no tener yo que buscar trabajo en las plazoletas con mi perrilla jajajajaja puede que sacaramos algunas rubias jajajaja un abrazo y sigue con tus frases que puede que algun dia coloque yo alguna poesia.
Paqui si encuentro otra foto que tengo de mantilla como esta pero de cuerpo entero, veras que el escenario es el mismo, ademas todos terminabamos en el pico de siempre, parecia que tenia magnetismo y nos quedabamos pegados en el, jajajajaja besos.
Que buen rato nos haces pasar, me estoy riendo sola, asi que mis compañeros pensaran que me volvi un poco majareta!

Un besote a tod@s, me voy a comer algo....
Loli, es que me ha hecho gracia comprobar que el suelo de la foto es el mismo que en la de mi hermana, además es cortito y aparace el trozo. En aquella epoca yo no recuerdo haber visto baldosas en niguna casa, asi que sería un buen lujo ese trocito.

Besos
1-Criar adoslescentes es como clavar gelatina en un arbol
2-Las arrugas no duelen
3-Las familias son como los rebaños... casi siempre juntos, con alguna que otra oveja negra.
4-La risa es buen ejercicio. Es como trotar por dentro
5-Edad madura es cuando escoges el cereal por la fibra, no por el juguete que lleva adentro.

Saludos.