Hola Reme, hacía mucho que no entraba en el foro y ni había visto tu correo. Te enviaré uno. Ya veo que seguís muy familiarizados con el foro y que os conocéis casi todos. Besos.
Hola Lola, metete mas a menudo en el foro que tu también das alegrias. Por favor mandame tu telefono por mail que se me quedo en el movil estropeado. Un beso
Hola Loli, tal vez estes llamando al telefono de Perales que era 916847042 ahora vivo en Seseña. Mandame un e-mail a rcortesgallardo@hotmail. com y te doy el nuevo. Tu telefono no lo tengo porque el movil donde lo tenia se me estropeo y no lo he podido recuperar. Un beso
Hola Reme, hacía mucho que no entraba en el foro y ni había visto tu correo. Te enviaré uno. Ya veo que seguís muy familiarizados con el foro y que os conocéis casi todos. Besos.
Paqui, me encantara ver esa casita de muñecas, pues yo he visto varias, y dan ganas de meterse dentro a vivir, son como muy acogedoras. Besos
Bueno Paqui, que narradora, poesias, gastronomia, fotografia, lo que te echen, a ver yo he dado la receta, para 4 personas, invita a alguien mujer, y si, la pulpa se saca con cuchara, Paqui, guapa, lo del hueso del guacamole, es un tópico, y no es cierto que conserve mejor el guacamole, no le hace nada, te aseguro, que yo tambien lo crei, pero como he hecho tanto, lo he comprobado, lo que impide que se oxide es el limon. BESOS.
Ya está..., probad a hacerlo sin limon pero con el hueso de aguacata.... es eso el hueso sutituye al limon..
La gran idea, es broma... que estoy emocionada con mi regalo y me salio la alegria.....
Bueno Paqui, que narradora, poesias, gastronomia, fotografia, lo que te echen, a ver yo he dado la receta, para 4 personas, invita a alguien mujer, y si, la pulpa se saca con cuchara, Paqui, guapa, lo del hueso del guacamole, es un tópico, y no es cierto que conserve mejor el guacamole, no le hace nada, te aseguro, que yo tambien lo crei, pero como he hecho tanto, lo he comprobado, lo que impide que se oxide es el limon. BESOS.
Ya está, ya rompiste la magia del hueso del aguacate.... con lo bien que queda eso entre los que se lo comen.
Bueno pues si no sirve para evitar la oxidacion... queda bonito, ese pedazo de hueso.
Buenas noches forer@s, veo que hay personal nuevo... eso es bueno asi se enriquece esta página... no creeis.
Yo he tenido la visita de un amigo que me ha regalado una casa de muñecas preciosa, más que de muñecas una casita en miniatura, que hizo el hace tiempo.
Llena de polvo, porque la casa tiene ... (ver texto completo)
HOLA primo, y a todos los foreros.
Pues mira que casualidad, que te iba yo a decir lo mismo, que ya queda menos para el super dia, y fué cuando se desconectó.
Bueno ahora estoy pensando, en lo que me voy a llevar pal pueblo, pues como llene el maletero, no veas, ya hablare con las primas, para acordar la comida. Un beso
Primo que no es que me despida a la francesa hace un rato ya sabes los problemas de mi router jejeje le voy a dar una patada que lo voy a mandar cerca ya veras. Por cierto ya queda menos para el 26 que ganas tengo. Un besazo
Un trabajo muy bonito, enhorabuena Jorge. Un saludo
Hola Espartaco, solo por curiosidad si me lo permites, cuantos años tenia Beatriz (la rubia francesa) cuando te hizo este dibujo. Un saludo.
Espartaco quienes son estas señoras? Te importaría decirmelo? Muchas gracias. Un beso
No se realmente quienes son. Lo que si se es que son de Castillo.
Saludos, Reme.
Espartaco quienes son estas señoras? Te importaría decirmelo? Muchas gracias. Un beso
Paqui, en esta foto esta Flora, como está ahora en la actualidad. Es la segunda por la izquierda, que está de pie, con el pelo blanco.
Hola Trini, creo que este año las calandrias no van a la fiesta de la cerezaq porque iremos la semana siguiente. Es que nos gustan la cerezas tardias. Yo estaré una semana entera en el Castillo por lo que espero verte y poder charlar un ratito.
Referente a Flora, hace mucho tiempo que no la veo, tiempo que pienso recuperar y darle a esta mujer un fortisimo abrazo. Mi marido la aprecia tambien muchisimo. Un beso
Hola Jorge, cuando tengas los laterales ya decorados la fachada debe ser preciosa porque ya lo es. Un beso
Paqui, es una mujer muy polifacética. Todos los días nos enseña cosas. Es bueno tener personas así en una página como esta.
Un saludo para los dos.
Hola Espartaco:
Creo que se quien eres pero no quiero identificarte.
Me gustaria ver la información de ese asesinato, puede que sea el mismo, pero mi bisabuelo no era estudiante cuando lo asesinaron, habia terminado sus estudios.
Gracias, un abrazo
Estimada Sra. Adela. Soy un Profesor de la Facultad de Farmacia de Granada y estoy intentando escribir la biografía de los veterinarios de PinosPuente. Mi familia es de allí y mi abuelo paterno, Ildefonso García Cid, estudió veterinaria en Córdoba, ejerció en Pinos Puente y fue alumno de Antonio Ruiz, hermano de tu bisabuelo; y de Antonio Moreno, sobrino de tu bisabuelo. Según mi información, tomada de la esquela publicada en la revista La Gaceta Médico Veterinaria, José Ruiz Fernández fue asesinado ... (ver texto completo)