Tomillo
Kikocumbres... los tiempos que pueden avecinarse ahora son... no vacaciones, ahorro energetico casero, no malgastar luz, agua, gas. Ahorrar en todo lo que se pueda.... por ejemplo buscar una buena conexion a internet que no te cueste un paston... Dejar de fumar, de comprar el ultimo modelo ford, peugeot. Vender el pisito de la playa.... aunque sea mal vendido.

Me hace gracia eso de la crisis hoy en dia y me hace gracia porque la verdadera crisis es cuando no tienes nada que llevarte a la boca... ... (ver texto completo)
Paqui, los colchones los rellenaban con hojas de las mazorcas de maiz y los más pudientes con una lana que la llamaban "borra". Saludos
"De todas formas un saludo y hasta otro rato. Seguid con vuestra republica y vuestras ideas... trasnochadilas diria yo". Paqui Morales.

Se ve que para algunos es más divertido el color que la verdad. Estamos pasados de moda, somos una antigualla, estamos en definitiva trasnochados. Somos unos "paletos".
Pues esos "paletos" a los que tu te refieres despectivamente prefieren hallar la verdad y no buscar lo que es conveniente. Pero, claro, resulta más cómodo ser postmoderno, esto es, no pensar. ... (ver texto completo)
En ningun momento me he referido a nadie, nunca, en sentido despectivo.
La palabra "paleto" ha salido de tu boca, nunca de la mia.

Siento que lo hayas interpretado así, vuelvo a pedir disculpas por mi intervención y doy por cerrado el tema.

Saludos
"De todas formas un saludo y hasta otro rato. Seguid con vuestra republica y vuestras ideas... trasnochadilas diria yo". Paqui Morales.

Se ve que para algunos es más divertido el color que la verdad. Estamos pasados de moda, somos una antigualla, estamos en definitiva trasnochados. Somos unos "paletos".
Pues esos "paletos" a los que tu te refieres despectivamente prefieren hallar la verdad y no buscar lo que es conveniente. Pero, claro, resulta más cómodo ser postmoderno, esto es, no pensar. ... (ver texto completo)
Gracias por tu sinceridad, Paqui.
Creo que me he pasado.... si alguna vez cuando entre veo que no hablais de un teme que me interese lo mejor es no entrar en polemica. Asi que os pido disculpas...
Y cuando vea que le tema es de mi agrado, tomo partido...
Os debo mis dispculpas... prometo que no volverá a pasar, es una rabieta tonta d no encontrar lo que esperabas.

Un saludo y ya volveremos a estar en discordia otro día...
Mujer no pasa nada. Después de un día de trabajo lo que te apetece es descansar no leer ni pensar. Es normal. O leer lo justo y lo necesario. Te aseguro que a mi no me gustan los discursos. Quizás seamos un poco pesadetes con el tema. Pero curiosamente es un tema que no sale tanto en la prensa que tu dices, porque no interesa.
El que quiera, pueda o tenga tiempo que los lea y opine.
Uno no razona ni comprende en medio de una tempestad. Es necesario estar tranquilo, descansado y concentrado para ver lo que hay detras de las palabras.
Te entiendo Paqui, perfectamente. A nuestra Paqui lo que le apetece simplemente es charlar, leer cosas que agraden y que la hagan sentirse bien. Creeme Paqui que muchas veces paso de esa "prensa seria", de esa bazofia..... que nos manipula.
Es necesario y conveniente que halles la tranquilidad, la paz que te mereces. Nosotros ya somos mayorcitos y no estamos en ninguna escuela de gallos. Simplemente tratamos de intercambiar impresiones y si se puede debatir algún tema.

Saludos. ... (ver texto completo)
Y la fiesta de la cereza como se avecina....

Hoy no es el dia apropiado para meterme en esta pagina... ya lo veo....

EL DISCURSO DEBILITA LA EVIDENCIA""", mucho discurso, poca evidencia.
Paqui, no leas si no te apetece. Pasa del tema. Es que pensar cuesta, cuesta mucho trabajo. Relajate con tus muñecas y ya nos cuentas.
Besos.
Creo que me he pasado.... si alguna vez cuando entre veo que no hablais de un teme que me interese lo mejor es no entrar en polemica. Asi que os pido disculpas...
Os debo mis dispculpas... prometo que no volverá a pasar, es una rabieta tonta d no encontrar lo que esperabas.

buenas noches paqui
No es enfado... es que aqui yo encuentro paz cuando entro despues de un largo dia de trabajo. Y solo leer los mismos comentarios que en los periodicos o con los compañeros hace que pienses que mejor estarias escuchando a Belén Esteban en un programa tonto de la tele... dormitando como un vegetal

Paqui no te enfades, se abre un tema y a comentar, escribir y pasar unbuen ratito con los castilleros.
saludos y buenas noches
No es enfado... es que aqui yo encuentro paz cuando entro despues de un largo dia de trabajo. Y solo leer los mismos comentarios que en los periodicos o con los compañeros hace que pienses que mejor estarias escuchando a Belén Esteban en un programa tonto de la tele... dormitando como un vegetal
Kikocumbres... los tiempos que pueden avecinarse ahora son... no vacaciones, ahorro energetico casero, no malgastar luz, agua, gas. Ahorrar en todo lo que se pueda.... por ejemplo buscar una buena conexion a internet que no te cueste un paston... Dejar de fumar, de comprar el ultimo modelo ford, peugeot. Vender el pisito de la playa.... aunque sea mal vendido.

Me hace gracia eso de la crisis hoy en dia y me hace gracia porque la verdadera crisis es cuando no tienes nada que llevarte a la boca... ... (ver texto completo)
Paqui te pido disculpas si con algun comentario te ofendido.
Pero por hacer este tipo de comentarios nadie deja de lado la realidad de este pais.

Paqui, siempre hay excepciones y hoy es una de ellas. Nos ha dado la vena de la escuela, poeta y república y qué vamos ha hacerle. Un dia es un dia. Mañana volveremos a calmarnos y a seguir con nuestras cosas cotidianas. Yo creo que ésto es culpa de la alteración del tiempo. Saludos
Pues como esta todas las semanas una.
Ataca a todos los sectores, asociaciones de mujeres, politicos, jovenes, parados, etc...
Espero que no sean estos los tiempos que se avecinan.
SALUDOS

Sin leer mucho... que tengo pa leer un monton de kikocumbres de Espartaco y los vientos de Juan "Hernandez".... un segundo que me voy del foro un rato y todos exaltados... ala VIVA LA REPUBLICA Y LOS VUIENTOS DE MIGUEL HERMANADEZ.... me he perdido algun capitulo....

Esto parece el faceboock, una locura....

Quereis hacer el favor de volver a vuestros asientos y calmaros.... vaya colegio que me encontré!
Total por el tiempo que llovió por aquí y unos vientecilos por allá...

Un saludo y os ... (ver texto completo)
Paqui no te enfades, se abre un tema y a comentar, escribir y pasar unbuen ratito con los castilleros.
saludos y buenas noches

Sin leer mucho... que tengo pa leer un monton de kikocumbres de Espartaco y los vientos de Juan "Hernandez".... un segundo que me voy del foro un rato y todos exaltados... ala VIVA LA REPUBLICA Y LOS VUIENTOS DE MIGUEL HERMANADEZ.... me he perdido algun capitulo....

Esto parece el faceboock, una locura....

Quereis hacer el favor de volver a vuestros asientos y calmaros.... vaya colegio que me encontré!
Total por el tiempo que llovió por aquí y unos vientecilos por allá...

Un saludo y os ... (ver texto completo)