Terraza
Nos vemos allí Javi. Se ven unas puestas de sol muy bonitas. Conozco la casa rural. Al lado está la mía.
Saludos.
Que alegria me das Espartaco si vives al lado mejor, unas cervezas nos tenemos que tomar juntos, eso esta hecho. Un saludo
He subido el cartel ganador de este año por si alguien quiere verlo.

Saludos.
donde esta? que no lo encuentro
Buenas tardes a tod@s.
¿que tal pinchines? Yo pienso que es buena idea lo de la casa rural ya vereis, nos lo vamos a pasar de lujo. Un beso a todos
Miguel los pioneros de ir a Alcalá a la Safa lo componian cinco personas que fueron en bicicleta todos los días, nevase, lloviese o tronase, esta foto debe ser de un día puntual. Soy la hermana de Rafael Villen.
Saludos.
Hola Carmen, me he encontrado con esta foto por casualidad y he identificado también a tu hermano Rafa. Lo de "los cinco" que iban a Alcalá en bicicleta, me ha llegado al alma. Espero sinceramente que hayan triunfado en todos los aspectos de su vida, se lo merecen. A mí me tocó mejor suerte, yo fui en autobús y comía en un piso que alquilamos para poder comernos el bocadillo. Desgraciadamente, no corren tiempos para el "esfuerzo", y así nos luce el pelo. Pero ya he visto que hoy no está el foro para ... (ver texto completo)
He subido el cartel ganador de este año por si alguien quiere verlo.

Saludos.
Buenas tardes foreros, bueno primos, ya queda menos eh, bueno con respecto a las hojas de mazorcas de maiz, sino recuerdo mal, se llamaban FALFOLLAS, colchones de falfollas, Juan la abuela Mercedes, tenia un colchon de esos que dices tu de borra, lana de borrego.
Esta mañana he hablado con Javi, y tambien he visto la casa rural, en internet, esta a 1 Kilometro mas o menos del puente del rio, en el camino de la isla, es preciosa la casa. Besos para todos.
Mari Carmen, como no se puede pasar tu hermana para llevarse las verduras, me paso yó. Ves preparandolas. Besos
Cuando vienes so feo te espero con los brazos abiertos para darte un achuchon.
Eso de la casa rural suena bien y si esta por el Cal mucho mejor.
besos
Hola prima. Mi hermano Javi ha conseguido una casa rural junto al Nacimiento del rio. El porpietario es un tal Antonio que se la compró a unos familiares nuestros que estubieron en Francia. Por lo visto tiene barbacoa, piscina y mucho jardín, por lo que se harán alli. Javi se la ha comentado ya a Jose y a Kiko que que al parecer la conocen. Si te metes en Casas Rurales Castillo de Locubín, la verás. Un beso.
Nos vemos allí Javi. Se ven unas puestas de sol muy bonitas. Conozco la casa rural. Al lado está la mía.
Saludos.
Kiko he llamado a tu madre y dice que no se puede pasar por aqui para llevarse cosas del huerto, de modo que si tengo algo en Agosto cuando vengas (que eso espero) ya te lo comeras.
Besitos pa tos
Mari Carmen, como no se puede pasar tu hermana para llevarse las verduras, me paso yó. Ves preparandolas. Besos
Hola primito!
No te lo creeras pero yo me acuerdo cuando mi madre se iva con las vecinas a una huerta a quitarle las hojas a la maiz para luego rellenar los colchones cada año. Y madre mia como picaba y pinchaba esas dichosas hojitas hasta que se aplastaban.
Tiempo dificiles pero bonitos.
Primo que sabes de la pinchinada?
Sabes ya donde se celebra?
Pues ya faltan solo 15 dias mal contados.
Besos para todos
Besitos para todos
Hola prima. Mi hermano Javi ha conseguido una casa rural junto al Nacimiento del rio. El porpietario es un tal Antonio que se la compró a unos familiares nuestros que estubieron en Francia. Por lo visto tiene barbacoa, piscina y mucho jardín, por lo que se harán alli. Javi se la ha comentado ya a Jose y a Kiko que que al parecer la conocen. Si te metes en Casas Rurales Castillo de Locubín, la verás. Un beso.
¡Un fantasma recorre Europa… LA POSTMODERNIDAD!
Pero esta vez es sólo un FANTASMA.
buenas noches paqui
Kiko he llamado a tu madre y dice que no se puede pasar por aqui para llevarse cosas del huerto, de modo que si tengo algo en Agosto cuando vengas (que eso espero) ya te lo comeras.
Besitos pa tos
Kikocumbres... los tiempos que pueden avecinarse ahora son... no vacaciones, ahorro energetico casero, no malgastar luz, agua, gas. Ahorrar en todo lo que se pueda.... por ejemplo buscar una buena conexion a internet que no te cueste un paston... Dejar de fumar, de comprar el ultimo modelo ford, peugeot. Vender el pisito de la playa.... aunque sea mal vendido.

Me hace gracia eso de la crisis hoy en dia y me hace gracia porque la verdadera crisis es cuando no tienes nada que llevarte a la boca... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paqui!
Espero que hoy el trabajo te haya tratado bien. Cuando vas a venir al pueblo me encataria conocerte en persona aunque mi hermana Remedios dice que te tengo que conocer pero no te pongo cara.
Lastima que no estemos mas cerca unos de los otros y asin poder conpartir esos momentos tan dificiles pero bonitos del pueblo.
Que tal por ahi?
Ahora siempre que como hortalizas de mi huerto me acuerdo de ti.
Un beso muy grande
Paqui, los colchones los rellenaban con hojas de las mazorcas de maiz y los más pudientes con una lana que la llamaban "borra". Saludos
Hola primito!
No te lo creeras pero yo me acuerdo cuando mi madre se iva con las vecinas a una huerta a quitarle las hojas a la maiz para luego rellenar los colchones cada año. Y madre mia como picaba y pinchaba esas dichosas hojitas hasta que se aplastaban.
Tiempo dificiles pero bonitos.
Primo que sabes de la pinchinada?
Sabes ya donde se celebra?
Pues ya faltan solo 15 dias mal contados.
Besos para todos
Besitos para todos
En ningun momento me he referido a nadie, nunca, en sentido despectivo.
La palabra "paleto" ha salido de tu boca, nunca de la mia.

Siento que lo hayas interpretado así, vuelvo a pedir disculpas por mi intervención y doy por cerrado el tema.

Saludos
Paqui y Espartaco. perdonad que intervenga en vuestro intercambio de mensaje, pero según mi opinión, no merece la pena entrar en una discusión por éstos temeas. Cada uno puede escribir o decir lo que más le apetezca sin faltar el respeto al otro. El que quiera intervenir en cualquier comentario que lo haga, el foro es libre, y el que no le interese que pase de él. Cada uno tiene su punto de vista que no tiene por qué ser el mismo del resto. Se pueden intercambiar comentarios y pensamientos distintos ... (ver texto completo)