ojo de pez castillero
Pues si la alquilais tu y un grupo de amigos, alli nos tienes a todos los del foro haciendo barbacoa y gratis... cuenta con unos cuarenta o cincuenta un dia caluroso de agosto...

Sera presumido, "la alquilaremos un grupo de amigos y yo"....

Un besote guapo, ya me gustaria ir a incordiarte un día en tu casa rural, yo y unos cuantos mas..
ja ja ja! pues quedas invitada, ya te diré la fecha! a mi personalmente me gusta mucho los fines de semana asi en casitas rurales y tal, y si es en el pueblo pues mejor, je je je!
kiko, ningun usuario te puede impedir que subas una foto al foro, eso puede ser o bien problemas de la pagina, o bien problemas de tu I. P, pero no hay ningun tipo de restriccion para las fotos!
j. si no es un usuario, me dice que es el administrador del foro.
y te digo que la foto no es +18
Alguien me puede decir quien es el que no me deja subir una foto al foro?
GRACIAS
Puede haber un problema de "peso" de la foto, o el titulo que le hayas puesto son unos tiquismiquis estos....

Intentalo bajando el peso de la foto... bajandole la calidad o cambiando algun comentario...
Que pesada estoy.... un besote que estoy cansadilla y tengo que preparar maletas para este fin de semana..
Me voy a Madrid, hace como unos quince años que no voy a la Capital, asi que esto nerviosa por el viaje... no os canso más

Buenas noches, ya nos encontramos por aquí....
Esa misma es primo, a que esta chula? por las fotos desde luego si. Un beso
esa huerta la tuvo mi padre un tiempo antes de venderla mi tio, era de una hermana de mi padre que vive en francia. La casa esta chulisima, lo que me ha dejado dudas es el precio, 20 euros por noche me parece miuy barata, pero si es asi te aseguro que la cogemos para unos dias con unos amigos, je je je
GRACIAS
kiko, ningun usuario te puede impedir que subas una foto al foro, eso puede ser o bien problemas de la pagina, o bien problemas de tu I. P, pero no hay ningun tipo de restriccion para las fotos!
Juan, si la casa es la de mi tio Ramón, que vive en Francia no esta al lado del nacimiento del rio, si no de la isla, pero tiene buen acceso, ya la he visto, la verdad es que ha quedado genial, y según el precio, creo que para este verano la alquilaremos un grupo de amigos y yo, je je je, la huerta es preciosa!
Esa misma es primo, a que esta chula? por las fotos desde luego si. Un beso
Juan, si la casa es la de mi tio Ramón, que vive en Francia no esta al lado del nacimiento del rio, si no de la isla, pero tiene buen acceso, ya la he visto, la verdad es que ha quedado genial, y según el precio, creo que para este verano la alquilaremos un grupo de amigos y yo, je je je, la huerta es preciosa!
Pues si la alquilais tu y un grupo de amigos, alli nos tienes a todos los del foro haciendo barbacoa y gratis... cuenta con unos cuarenta o cincuenta un dia caluroso de agosto...

Sera presumido, "la alquilaremos un grupo de amigos y yo"....

Un besote guapo, ya me gustaria ir a incordiarte un día en tu casa rural, yo y unos cuantos mas..
GRACIAS
Hola prima. Mi hermano Javi ha conseguido una casa rural junto al Nacimiento del rio. El porpietario es un tal Antonio que se la compró a unos familiares nuestros que estubieron en Francia. Por lo visto tiene barbacoa, piscina y mucho jardín, por lo que se harán alli. Javi se la ha comentado ya a Jose y a Kiko que que al parecer la conocen. Si te metes en Casas Rurales Castillo de Locubín, la verás. Un beso.
Kikocumbres llevas razon el cartel no esta subido.
Por cierto ¿que tal las minivacaciones? me imagino que cortas jejeje. Un beso
Yo quiero ver ese cartel, a ver si alguien caritativo lo sube.
Y digo quiero verlo porque los carteles de Semana Santa fueron estupendos. Uno la foto de Manuel, un buen fotografo, y el otro el oficial..... Los dos eran muy buenos, aunque tengo que decir que me gusto mucho mas el del foro.

Un saludete a tod@s
"De todas formas un saludo y hasta otro rato. Seguid con vuestra republica y vuestras ideas... trasnochadilas diria yo". Paqui Morales.

Se ve que para algunos es más divertido el color que la verdad. Estamos pasados de moda, somos una antigualla, estamos en definitiva trasnochados. Somos unos "paletos".
Pues esos "paletos" a los que tu te refieres despectivamente prefieren hallar la verdad y no buscar lo que es conveniente. Pero, claro, resulta más cómodo ser postmoderno, esto es, no pensar. ... (ver texto completo)
Menos mal que en el Castillo hay dias de sol con los que ver una puesta de sol bebiendo unas cervecitas, en una casa rural... con muy biena gente.
Aunque hoy este nublado....

A que acabamos todos jugando con las casitas de muñecas y siendo postmodernos (que no se lo que entiendes por ser postmoderno)

Te prometo que de muy buen rollo....

Un saludete...
Buenas tardes Paqui!
Espero que hoy el trabajo te haya tratado bien. Cuando vas a venir al pueblo me encataria conocerte en persona aunque mi hermana Remedios dice que te tengo que conocer pero no te pongo cara.
Lastima que no estemos mas cerca unos de los otros y asin poder conpartir esos momentos tan dificiles pero bonitos del pueblo.
Que tal por ahi?
Ahora siempre que como hortalizas de mi huerto me acuerdo de ti.
Un beso muy grande
Hola guapa!, ya me gustaria poder escaparme unos días por ahi y conoceros a todos personalmente... y con un poquito de egoismo comer esas verduritas que deben estar buenisimas, a la brasa, cocidas en crema....

Yo por decreto tengo que hacer las vacaciones en Agosto, asi que si puedo y tengo oportunidad me escapo por ahí, ahora que conozco gente maja, sería estupendo compartir unos días con vosotros.. eso si, a

A mi me gusta la verdura y la buena cocina.... tendría que coincidir con un buen ... (ver texto completo)
Si Javi, muy gracioso,"mis vacaciones" siempre son asi 3 dias a la playa y luego en agosto al castillo. simpatico
donde esta? que no lo encuentro
Que alegria me das Espartaco si vives al lado mejor, unas cervezas nos tenemos que tomar juntos, eso esta hecho. Un saludo
Supongo que es el cortijo que tú dices. Por las descripciones hechas pienso que es ese. Nos tomamos unas cervecillas, contemplamos una puesta de sol, hacemos un poco de senderismo,.... En fin lo que haga falta. Lo importante es pasarlo bien.
Saludos.