Calle del pueblo actual
Ostras Kko, has cogido carrerilla eh ¡
Cuchaaa, Kiko que la piscina no tiene agua jeje, a ver si te ibas a arrepentir, aunque el rio etá justo debajo, en fin que le vamos a hacer, hay muchos que no podran ir. Besos
Oye Kiko, al final ¿vienes a la pinchinada o es que tienes miedo de que te tiremos a la piscina? venga hombre, si por unos kilometrillos de nada....
Un Beso.
No creas que no tengo ganas kico, como se lo diga a mi madre, nos piramos.
pero no puedo, de verdad que me gustaria que me tirarais a la piscina.
un abrazo
Oye Kiko, al final ¿vienes a la pinchinada o es que tienes miedo de que te tiremos a la piscina? venga hombre, si por unos kilometrillos de nada....
Un Beso.
Estaré ausente un tiempo de la página.
Saludos.
Espartaco espero que tu ausencia no sea larga. Un saludo
Hola a tod@s.
¿que tal mis pinchines? Reme yo le voy hacer la competencia a Miguel, me voy a llevar yo una guitarra y veras como la toco.
Paco, si no te has comido todavia al gato, llevatelo a la pinchinada y alli seguro que cae. Estoy un poco triste por que España ha perdido, pero aqui se me olvidan las penas. Un beso
Jorge estas hecho un artista. Aunque sea todo tonalidades grises, el dibujo es precioso. Un beso
Estaré ausente un tiempo de la página.
Saludos.
Hola Paqui, ya estamos mi marido y yo ensayando las canciones para la pinchinada, y como dice mi hermana Mari Carmen, si te apuntas seras bienvenida. Un beso
Hola a todos. Anoche estuve con mi Martín. Está guapisimo y va a ser altisimo. Pues no que va el niño y crece un monton desde Semana Santa a esta fecha! Me estoy quedando enana, y eso que soy la mas alta de las hermanas. Me alegro definitivamente el dia. Un beso a todos.
Mari Carmen, yo tambien considero a PAQUI de la familia, pero lo mio es por doble partida, asi es que mejor que mejor.
Y tu primita, relajate con tanta verdura, llevate a la pinchinada las que puedas, que le daremos alguna aplicacion, Un beso guapa, Ah mi gente bien gracias. Besos pa todos vosotros.
Enlace del programa Andalucia Directo en Canal Sur Tv sobre la fiesta de la cereza, En el Nacimiento del Rio el lunes 15 de Junio. Aparece la recolección, un agricultor galardonado, el almacén y finalmente como se hace el licor de cereza.
interesante documento.
http://www. radiotelevisionandalucia. es/tvcarta/impe/web/contenido? id=4250

Minutos Aprox. (52 al 58) y el licor (64 al 68) (para no ver el programa entero)

Salud@sCastilleros.
Pero bueno donde estara metida esta pinchina-madroño?
besos
Muy buenoooo,, hasta mañana ahora si que apago y me voy...
Paqui y tu que tal?
Te das cuenta lo que los pinchines podemos hacer, es que tenemos de todo, cocineros, cuenta chistes, contables, hortalizas y sobretodo muchas ganas de recuperar el tiempo (por la vida) perdido.
De modo que tu yo por lo menos te considero ya de la familia, si te quieres apuntar a este evento seguro que ninguno dice que no.
besitos
buenas noches a todos/as.