En el nacimiento del rio
La eminencia es su madre... es muy fácil..

Saludos
Paqui, como ha sido muy facil, ahora un poco mas dificil: tienes que adivinar como la llaman a la madre jejeje. Atrevete a adivinarlo.
En los próximos días meteré otro grupo de fotos.
Saludos.
Leerlo con detenimiento

Advertencia: Tengan en cuenta que no hay trampas, no hay nada escondido y todo está a la vista. INTENTEN RESOLVERLO PRIMERO.

Algo más: Traten de pensarlo sólo porque vale la pena. En particular, porque demuestra la manera sesgada en que a veces pensamos al leer ciertos textos, o al menos lo interpretamos de manera prejuiciada.

ARGUMENTO

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo su auto desde su casa en Madrid en dirección a Valencia.
... (ver texto completo)
La eminencia es su madre... es muy fácil..

Saludos
Leerlo con detenimiento

Advertencia: Tengan en cuenta que no hay trampas, no hay nada escondido y todo está a la vista. INTENTEN RESOLVERLO PRIMERO.

Algo más: Traten de pensarlo sólo porque vale la pena. En particular, porque demuestra la manera sesgada en que a veces pensamos al leer ciertos textos, o al menos lo interpretamos de manera prejuiciada.

ARGUMENTO

Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo su auto desde su casa en Madrid en dirección a Valencia.
... (ver texto completo)
Seria bonito que el que estuviera interesado en éste acertijo, diera la respuesta que él considera.
Saludos
Leerlo con detenimiento

ARGUMENTO

... (ver texto completo)
aaa valee aora si se kienes son
Me gustaría saber si existen más fotografías sobre el interior de nuestra parroquia y el resto de ermitas para que las coloquen en esta página.

Muchas gracias.
buena primera parte, mal en la segunda, pero ganando en octavos
a por ellos.
saludos
Estoy acostumbrado a que me borren algún mensaje. Da igual. Lo que nunca me van a borrar es mi "memoria". No cambiaré jamás.
Pido borrar mi segundo mensaje (el de las 17:42h) porque ya está obsoleto y éste mismo una vez borrado el segundo.

Muchas gracias.
hable con seur y el sabado por el mediodia esta hay.
pero a portes debidos, debidos de comerselo.
un besito.
Eres un sol..........
ya lo sabia......
besitos
Dice un padre a sus hijos:
-Mañana voy a comprar un jamon.
y dice el hijo:
-papa, papa, yo me monto "alante"
ayer hable con ella y me conto todas las peripecias que tuvo que hacer en murcia, y que tiene que volver.
hable con seur y el sabado por el mediodia esta hay.
pero a portes debidos, debidos de comerselo.
un besito.
Aqui teneis algo para vuestra fiesta del sabado.
os lo envio para que os acordeis de mi.
buen jamon de mi tierra, como no me inviteis no lo probais.

se siente.
Kikocumbres yo creo que no te tenemos que invitar, porque a los eventos familiares va uno sin que se lo digan. TE presentas alli y punto.
Pero claro a lo mejor no puedes (o no quieres) traer a tu madre. Pero bueno como dice Javi tu manda el jamon por Seur que ya lo pagaremos entre todos.
Tu prima tampoco puede ir, ya que se va a Murcia para el domingo hacer las prubas por escrito que tiene que hacer.
besitos para todos