En la iglesia
Tienes la letra de "las cuatro menos diez"
Mira que me gusdtaba a mi esa canción!
Un saludo a tod2s los que no estais por aquí, como se nota que hace calor y se esta mejor tomando algo por ahí...
Pero dar señales de vida... un saludete de vez en cuando... no?
XIII

Brota un agua de ti que libera la vida
Un licor que desarma a quien bebe
Disparándole a los territorios de tu piel
Deshaciéndole diques y espigones
Quiero bañarme en esa agua esta noche
Morderte con suavidad la fuente
De que surte acariciar la suerte
De la carne eléctrica en mis labios ... (ver texto completo)
Cronopiando
El Mundial de Fútbol también apesta
Koldo Campos Sagaseta

Pero la culpa no es de los árbitros como la mayoría de los medios se ha apresurado a denunciar. Quien genera la pestilencia que envuelve al Mundial de Fútbol y al fútbol en general es la FIFA, esa Federación Internacional de Fútbol Asociado que rige los destinos del balón y que, desde hace demasiados años, entre otros graves desmanes que desvirtúan el que fuera el deporte más popular del mundo (y uso el tiempo pasado no porque ... (ver texto completo)
Paco tengo un gran problema, te explico:
Mi mujer dice que si no cuelgas una receta de croquetas me corta el internet,
asi que tu mismo artista.
un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
Hola amanda93,
soy kikocumbres,
tu tambien eres de la familia?
Como que no vas a escribir mas? eso son cosas de tu tio, que sabes que le gusta mucho el cachondeo, con la prima reme hizo igual! Animo y a escribir, y te prometo que pondre unas del nazareno preciosas, que ya mismo es la semana santa. un beso
qe wapaa
Como que no vas a escribir mas? eso son cosas de tu tio, que sabes que le gusta mucho el cachondeo, con la prima reme hizo igual! Animo y a escribir, y te prometo que pondre unas del nazareno preciosas, que ya mismo es la semana santa. un beso
qe wapaa!
en dos palabras:
im presionante
madre mia qe monton de pinxines juntos... inolvidable.
Poblaciones con mas fotos en Andalucía
Orden Población Fotos
1 JIMENA (Jaén) 2.636
2 SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) 1.515
3 HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) 1.434
4 PURULLENA (Granada) 1.431
5 GENAVE (Jaén) 1.110
6 YUNQUERA (Málaga) 1.001
7 CASTILLO DE LOCUBIN (Jaén) 990
8 GRANADA (Granada) 985 ... (ver texto completo)
Como el ministerio de Defensa ha aplazado la compra de 300 blindados destinados a Afganistán, Público titula el 2 de junio “La crisis retrasa la mejora en la seguridad de los militares”. Si de seguridad se trata, con algo más de crisis -o de intención política- se les podría traer a casa y se les garantizaba la total seguridad.
Tomado del libro “Diario íntimo de Jack el Destripador”, de Koldo Campos Sagaseta y J. Kalvellido. Editado por Tiempo de Cerezas

Si alguna conducta humana es en verdad filosa como puñal e hiriente como cuchillo, esa es la ingratitud.
Yo disculpo al soberbio que, en ocasiones, sólo esconde un discreto ego, y al iracundo que protege un dulce corazón, pero me enerva el pecado de la ingratitud.
De ahí mi desazón, mi desconsuelo, cuando advierto que todos mis desvelos en el logro de la más larga ... (ver texto completo)
Entre las poblaciones con más fotos en Andalucía Castillo de Locubín ocupa el octavo lugar. Entre las poblaciones con más fotos en la provincia de Jaén, Castillo ocupa el tercer lugar.
Entre las poblaciones con más mensajes en Andalucía nos situamos en sexto lugar y el segundo lugar entre aquellas localidades de la provincia, después de Jimena.
A nivel nacional nos encontramos entre los pueblos con más fotos. Actualmente tenemos en la web una cantidad nada despreciable: 982 fotos.
LLevo todo el dia con una cacion en la cabeza que no me la puedo quitar, es del grupo Chicago, If you leave me now. Pedazo de Tema, menos mal que no es una cancion del Fary, o Joselito, si no, valla tortura.

Saludos a todos los que le gustan la buena música, incluso a los del chim pum chiki pum chim pum.
Julio de 1936

Josep Fontana
Público

Santos Juliá expone en un artículo publicado en El País el 25 de junio una tesis sobre la naturaleza de la Guerra Civil española que puede resumirse en la frase con que el propio periódico la sintetiza: “Las matanzas en el bando antifranquista durante la Guerra Civil no fueron de los republicanos, sino de los partidarios de una revolución social que, de haber triunfado, también hubiera supuesto el fin de la República”.

La tesis no es nueva. Es la de los ... (ver texto completo)
PAQUI, TEMA DEL DISCO GRABADO EN LA SALA MANDAGORA DE MADRID POR SABINA, KRAHE Y PEREZ. GRAN DISCO

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no está su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor. ... (ver texto completo)
No me negaras que esta tambien es buena, aunque no sea de el, pero la canta genial: LA TORMENTA

Yo tuve un gran amor durante un chaparrón
y sentí aquella vez tan profunda pasión,
que ahora el buen tiempo me da asco.
Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver,
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco.

Confirmando el refrán una noche de Abril, ... (ver texto completo)