Vista desde el Cascajar.
Y Usted primo mayor ha recogido ya su jamon de 5 (cinco) calas de pata negra?
Y la prima como anda con sus piernas y esta calor?
Y el peque de la familia que tal?
besos
gracias, generación 67, por ponerlas, puedes ir añadiendo que la verdad seguro me gustaran tenerlas, un beso
Hola, soy Rafi mira casualidades de la vida. Te cuento: Hoy enseñando esta foto a un familiar recuerdo que yo tengo fotos antiguas, las saco las estamos viendo y cual ha sido mi sorpresa que esta foto la tengo yo. Idèntica, y es mi padre el que está en ella es el más alto de todos. La foto pone que es Detalle de Maria Molina, me podria decir hija de quién es, si es que es familiar de alguno de ellos? Un saludo: RAFI GRACIAS
gracias por responderme te lo agradezco. un saludo
Asi que si no contesto a los mensajes es que estoy ausente.
Hola, por favor a la persona que ha puesto la foto ¿podria identificar a las personas de las foto? es que me parece que conozco a una pero no la veo muy bien y me interesaria saber. GRACIAS
De momento no he identificado a ninguna. Puede tratarse de castilleros en Francia. Preguntaré de todas maneras.
Saludos, Rafi.
Efectiviwonder Kico, fue alcalde, y mi profesor de mecanografia, y subcampeon del mundo de mecanografia en los años setenta. Besos
Por fin conozco a alguien que no es de familia en una foto.
un abrazo para ti y los tuyos paco.
Hola, por favor a la persona que ha puesto la foto ¿podria identificar a las personas de las foto? es que me parece que conozco a una pero no la veo muy bien y me interesaria saber. GRACIAS
Gracias Mari Carmen por contestarme, no sabes que emociòn tan grande. Vivo en Barcelona y tengo dos hijo@s chico y chica de 32 y 29. Si, que voy por el Castillo me he comprado casa, está encima de Correos y los veranos solemos ir en Agosto y si podemos en Navidad. Bueno nos iremos escribiendo por aqui, VALE. Saludos para tu Familia y un Fuerte Abrazo para tí.
Efectiviwonder Kico, fue alcalde, y mi profesor de mecanografia, y subcampeon del mundo de mecanografia en los años setenta. Besos
Jo, sólo he reconocido a Miguel Aguayo Pareja, hermano de Carmen y Experta del kiosco del paseo. A la izquierda de D. Antero.
Saludos.
este tal Miguel Aguayo no fue alcalde del castillo hace algunos años?
me suena su nombre de algo.
un saludo
Jo, sólo he reconocido a Miguel Aguayo Pareja, hermano de Carmen y Experta del kiosco del paseo. A la izquierda de D. Antero.
Saludos.
HOLA MAYCA, como no te iba a conocer mujer, la verdad es que te he visto en varias fotos, pero hasta hace poco no sabia que te habias registrado como MAYCA, y ahora que lo se, te mando un beso y un abrazo, y saludos a tu familia.

CHAO.
PAQUI, creo que MªTrini es la del jersey azul, y la otra, quizas MªCarmen (la Cayetana) Besos, y saludos a todo el foro.
hola paco, a pesar de que hace tiempo que no nos vemos y la foto esta oscura me has conocido, que tal por ahi?, besos a tu padre y hermano y para ti por supuesto. chao
Quien eres de las dos?
hola paqui, ya te han contestado a tu pregunta, un beso wapa