Campesinos y jornaleros, CASTILLO DE LOCUBIN

Detalle de María Molina.
Gracias a ti por tu interés. Te doy una dirección de correo para que puedas contactar conmigo. Esta no es la mía. Te la daré cuando me escribas a esta dirección: Manuel23_33@hotmail. com
Vale, yo voy ahora en Agosto estarè por ahí todo el mes. Y te sigo dando las gracias por todo. Un abrazo RAFI
Rafi me pondré en contacto contigo a través del correo que ya te daré por aquí. También cuando pases por el pueblo en las vacaciones podemos quedar. Voy a intentar precisar la fecha de la foto.
Gracias por responderme y tu interès. No sè como podriamos hacerlo, yo vivo en Barcelona pero si tù ves la forma no sabes como te lo agradeceria. Yo si que estoy interesada sobre el tema, pues es mi padre el que està en la foto y cuando la vì, mira no pude con la emoción y quisiera saber...... No sè si te han hablao algo, perdona pero tampoco sè si eres del pueblo. Bueno en tus manos lo dejo y te doy mil gracias. Un abrazo y otra vez GRACIAS.
María Molina no se de quien es hija pero es mujer de Pepe Izquierdo. Si quieres Rafi podemos quedar y hablar más detenidamente sobre la foto. Te lo agradecería encarecidamente.
Un fuerte abrazo.

ESPARTACO DE LOCUBÍN.