Snow 2018 / Nieve 2018
Las abarcas sirven para andar y todos los teléfonos... sirven para comunicarse...., No se si lo coges pero no hay quien te vea ni quien hable contigo. ¿Está todo bien?
Buen reportaje de fotos, este año que no hemos estado en la fiesta, con tus fotos es como si hubiéramos estado.
Un saludo
si son mis padres y vivi en la sierrezuela hasta los 7 años.
Manoli, Me gustaría contactar contigo si es posible.
Gracias.
si son mis padres y vivi en la sierrezuela hasta los 7 años.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.

firmado: el sujetador
Un cazador vuelve de un safari y un hombre le pregunta:
¿Qué has cazado?
Y responde el cazador:
Un wanamino.
El otro hombre dice con cara sorprendida:
¿Y eso qué es?
Y el cazador dijo:
No sé pero cuando le iba a disparar me dijo: "Wana, wana, a mi no".
-Un parto en la calle, ¿Es alumbrado público?

- ¿Por qué las gaseosas tienen zumo artificial de limón y los detergentes zumo natural de limón?

- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene poca batería?

- ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

- ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
... (ver texto completo)
M. CARMEN.
¡FELICIDADES! en el dia de tu santo de parte de todos nosotros que lo pases bien en compania de los tuyos, un beso guapetona.
http://www. youtube. com/watch? v=vBKJ1wlzTQU&feature=player_e mbedded
Esta poesía es de Eduardo Galeano. Aparece publicada en el libro Los maquis en la Sierra Sur, Cencerro un guerrillero legendario, dentro del testimonio de una descendiente de la familia "Petana" de Valdepeñas de Jaén. Es un detalle de María del Mar Tello Chica.

Los nadies

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni ... (ver texto completo)
Vale, yo voy ahora en Agosto estarè por ahí todo el mes. Y te sigo dando las gracias por todo. Un abrazo RAFI
Gracias a ti por tu interés. Te doy una dirección de correo para que puedas contactar conmigo. Esta no es la mía. Te la daré cuando me escribas a esta dirección: Manuel23_33@hotmail. com
Hecho polvo, hecho pedazos, ¡que dos fieras! para que habre ido y a trabajar, en fin, voy a darme una ducha da agua calentita, a ver si me espabilo, pero esta vez no voy a ponerme el maldito AXE. SALUDOS/AS.
Hola Kiko.
Otra vez que tengas estos problemas con esta clase de fieras, acuerdate de la familia que te echaremos una mano, para eso estamos hombre jejeje....
Un besazo.
Vale, yo voy ahora en Agosto estarè por ahí todo el mes. Y te sigo dando las gracias por todo. Un abrazo RAFI
Christopher Hill