amigos en feria
una foto muy bien hecha, des de donde esta echa esparta
Desde la Acamuña.
Saludos.
viva castillo de locubin viva yo
una foto muy bien hecha, des de donde esta echa esparta
poned fotos antiguas hombre que son muy bonicas
Ya estoy aqui, si os fijais me e traido un poco de fresquito, nos vemos ejn el paseo.
un saludo.
ooolaaaaa castilleros q tal lo yevais.. soy paki del castillo q ahora vivo en valencia. solo deciros q estao 2 semanas de vacaciones x alli y.... me encontrao el castillo muy muy solo, no se no me lo esperaba asi. aunk siempre este asi.. me lo esperaba un pokito mas animado. a ver si se recupera q no hay manera. pero bueno q yambien estao muy agusto ehhh... q aki no podemos acer lo q alli, como x ejemplo sentarnos en la calle de noxe... y demas. me e sentido muy agusto en mi pueblo. ya q aki no estoy ... (ver texto completo)
Ya estoy de vuelta, pero no os arregosteis.

¿Que dice un Argentino cuando sale de casa?

Sagrado corazon de Jesus...... Confia en mi. (MARIANO)
Ala, ya esta, nos vemos un año de estos.
El marido le dice a su mujer., Cariño ¿hacemos el amor a la australiana?

y la mujer pregunta, ¿y eso como es?

Pues yo me tiro a la canguro, y tu te vas dando saltitos con tu madre.

Jua jua jua juaaaa, Ay que risa Marisa.
Parece ser que la mayoria de la gente que trabaja en org, de pueblos de España es de Villaseca de la ciana en león, porque las fotografias mas visitadas son de esa oparte, fijate por donde seguro que esos no se quejas de nada. Nosotros como ha habido veces que si lo hemos hecho se pararon las visitas a nuestro pueblo. Poco entro en el foro pero menos voy a entrar. Siempre hemos estado en esas fotografias más visitadas y ahora no sale ni el nombre. Felices vacaciones mañana me voy al Castillo
Hola Patricia. Mi abuelo nacio sobre 1890 y era Fº Cortés Cortés. Tal vez con el nombre de los hijos de tu bisabuela se podría quizá sacar de que familia procede. Quien sabe, tal vez seamos familia. Un beso.
Hola Remedios,
Un placer ver que hay alguien por aqui a pesar del calor y las vacaciones
Te respondo a todos... lo msmo, me he reido muchisimo.
Ya que no tenemos "recetas" se agradecen los chistes.

Gracias Kiko, todo un detalle por tu parte.

Un saludete a tod@s
el hijo le comenta al padre lo dificil que es la mili y le dice:
-no sabes lo que paso el otro dia
el coronel me dijo que tenia que saltar
del avion que era un ejercicio cuando estabamos
volando me amenazo me dijo que o saltaba o me violaba
y el padre le dice:
-y saltaste?
-al principio un poco
juauajuauaua... je. je
Cronopiando
¿De dónde habrán salido?

Koldo Campos Sagaseta

Es una obligada pregunta cada vez que te encuentras en los medios de comunicación la penosa constancia de los tantos cretinos con licencia que gobiernan nuestras vidas.
Los hay por pares y por docenas; en blanco, en negro y a todo color; los hay en todos los tamaños y medidas: small, medium, large, extra-large; los hay que se reciclan, los hay nuevos; los hay que son demonios, los hay que van al cielo; los hay desnudos, los hay ... (ver texto completo)
gracias de acuerdo pues si es asi en septiembre hablamos y ya te dire por parte de quien viene el apellido navas en mi familia, muchuisimas gracias.
De acuerdo. Seguimos en contacto.