Este mensaje es para mi primo Antonio "el de Granollers" aunque ahora vivas en Cardedeu para nosotros siempre eres "el de Granollers". Te saludo y al mismo tiempo te invito a unirte con tus mensajes a esta página, aunque ya sé que la visitas todavia no te has animado aq escribir algo y tu eres tan amante de Frailes como el primero. Pues ánimo y aquí te esperamos con tus comentarios y aportaciones que estoy segura que con la gracia que tienes nos lo pasaremos bien. Te esperamos. Aprovecho para mandar ... (ver texto completo)
Me llamo Loli vivo en Ceuta, aunque naci en Frailes, mi familia vivio siempre ahi, pero ya no vive de ellos nada mas que una prima mia que se llama Mercedes, pero es mas conocida con el nombre de Itas, tambien tengo una tia que se llama Mercedes y su hijo se llama Pedro Alcaide. Quisiera, si posible que alguien se pusiera en contacto conmigo, para mi seria una alegria
Hola Loli, mirando mensajes he visto este. En Frailes habia una familia que les llamaban Los Bautista, pero vivian en las roturas de Frailes, estoy buscando hijos de Josefa Perez Campos, te lo pregunto ya que como dices tu prima vive aún ahí. Gracias y un saludo paisana. Loli.
Hola MARI te he mandado muchos email y no me has contestado, vuelve a mandar melo otra vez que me parece que el que yo tengo no es bueno MAITE el mio ya lo sabes matesanlo@gmail. com
Manolo te he mandado varios email y no me has contestado, por favor dame tu email que me parece que el que yo tengo no es valido Solo he recibido uno tuyo maite
! Hola paisanos-as! Antes que nada es decirle a Antonio Romero, que espero que su operación en el ojo, no sea nada grave y se recupere pronto, para volver a escribir con màs ganas.

Y para el nuevo "forista" Galvez, desearle la bien venida al club de los fraileros-emigrados, y decirle que me he reido mucho con sus expresiones, pues me han recordado los viejos tiempos y la forma de hablar de Frailes. Lo de las sardinas "cruas" me ha llegado al alma, pues me ha recordado mi infancia, y el sabor tan ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro hace tiempo que no escribo nada y ya tenia ganas como ya sabeis nuestras fiestas seran el proximo 8 y 9 de mayo, el programa es, el primer dia a las 11 carreras de cintas a caballo a continuacion unos aperitivos a las 18 h misa despues procesion de las imagenes la virgen de Fatima y San Jose por el recorrido de costumbre, a las 21 h verbena amenizada por el trio paraiso, el domingo a partir de las 14 h comida de hermanda, 16.30 juegos populares a continuacion a bailar hasta que ... (ver texto completo)
¿Como vas con tu cura de humildad? Espero que bien y que te sepas las juntas de los ladrillos de tu casa de memória. Deseo que todo este esfuerzo dé sus frutos y nos podamos "ver" de nuevo muy pronto. Besos.
gracias prima, tu si que eres la mejor del mundo entero y parte del universo. Ya estamos en grana, casi na; Tecleando un saludo pa to los paisan@s, el doctor dijo que la cura fue bien pero cuidado con el ojo que lo llevaba en el bolsillo. Bromas aparte parece que fue bien ahora esperar que la naturaleza siga su curso y os vea mejor la proxima vez.
Hablando de proxima vez, el proximo domingo 25 de abril ponemos a la venta en la romeria de la Virgen de la Cabeza el libro: RECOPILACION POETICA DE ... (ver texto completo)
ufffffff, soy galvez el hijo de vicente de la posá, el tambor, de la verdadera posá eh? joe miguel de lunares gracias por acordarte de mi, creia que ya me habiais enterrao, aun tengo vida pa rrato, no se quie es m. s. que te ha dicho donde estoy, pero te ha informao bien, no se na de ti ni de tu familia, se que te fuiste, pero no se ni donde ni cuando, escribeme si quieres saber mas de mi.
he leido todos los mensajes desde el principio al final, algunos he llorao, la foto donde ta cachajo, pobre ... (ver texto completo)
Galvez! ya se donde te encuentras gracias a todos estos fraileros que andan por aqui. Si algun dia paso por donde vives me acercaré a verte y recordar viejos tiempos. Yo me vine a mallorca y aquí está toda la familia. Voy siempre que puedo a la feria del mes de agosto.

A todos los demás que me habeis contestao y enviao recuerdos un abrazo muy fuerte
Miguel, Antonio Romero Galvez vive en Bellver de Cerdanya provincia de Lleida. Y con respecto al comentario de Natalia sobre las malas lenguas, decirle k esos comentarios solo le duelen a quienes se ven reflejados en ellos y no tienen la capacidad de quererse a si mismos. Un beso para todos los de Frailes de parte de una frailera
Hola, disculpad el retraso pero mi ordenador no iba demasiado bien. No os he podido contestar antes. Muchas gracias por la información de Antonio. Saludos!
¿Como vas con tu cura de humildad? Espero que bien y que te sepas las juntas de los ladrillos de tu casa de memória. Deseo que todo este esfuerzo dé sus frutos y nos podamos "ver" de nuevo muy pronto. Besos.
Perdonar pero en este momento estoy en Barcelona, mañana me opero el ojo izquierdo, antes quiero mandaros un abrazo y decirle a mi pariente Galvez que le recordamos mas a menudo de lo que el imagina. Cada vez que ponemos una sopa en el plato la llamamos la "sopa MACARIO", Parece ser que cuando ponían una tapa de choto o carne en salsa solía echar una sopa de pan en el plato mientras seguía hablando con los amigos en el bar con las cervezas pero sin perder de vista la sopa ni dejar que nadie se la ... (ver texto completo)
bueno me ha devuelto el mensaje dos veces, casi acabo la tinta del pc joer, lo primero yo que soy nacio y criao en frailes, aun no se donde ta la fabrica de la luz, decirmelo alguien, el libro no lo voy a comprar por que me lo regalan, no es cuestion de tener dos, el articulo del dominical del periodico me lo empapé, ya es dificil escribir bien di un sitio de donde no eres, gracias inma muñoz. no me extaña que ese señor ingles michael jacobs se enamorara de nuestro pueblo y de nuestra gente, el que ... (ver texto completo)
Hola Gálvez, (que resulta que no me acuerdo de tu nombre), que te contesto a tu mensaje, más bien mi "Santo" me pide que te pregunte si te acuerdas de cuando ejercias de "profe" cuando D. Antonio se ausentaba y cuando le soltabas algún cuscurrón (más a mi cuñao David que era más revoltosillo) le decias "Tano como te pegue un tortazo vas a escupir un gargajo como una manta" o lo de que "vas a echar un moco como un rábano" nos partimos de la risa cuando nos acordamos de hecho mi mario ha patentado ... (ver texto completo)
Hola Manolo, como no me has mandado tu email no tengo otro modo, de comunicarme contigo mandamelo por idem el mio ya se que lo tienes saludos maite
la fabrica de la luz esta cerca del cortijo el tercero pasado cobalayedra, en la carretera de frailes a valdepeñas pero pasando por los rosales
gracias magdalena, mi familia materna era de cobalayedra, mi abueo paco peñuela era de alli, fui mucho por alli y jamas oi lo de la fabrica de luz, ahh por cierto alli habia candiles, gracias
la fabrica de la luz esta cerca del cortijo el tercero pasado cobalayedra, en la carretera de frailes a valdepeñas pero pasando por los rosales