Aqui tienes ya la papa guardaita para cuando quieras la servesilla tu y tu santo saludos jaja...
¿de verdad que estáis donde angelillo?... tendréis valor, con lo que está cayendo... jajajaja... si es así saludar a todo el personal de nuestra parte...
y tomaros una "Birrita" a nuestra salud... BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs
Aqui tienes ya la papa guardaita para cuando quieras la servesilla tu y tu santo saludos jaja...
la noche se anuncia tranquilita porque mi demonio no esta pa peineeee de ninguna clase jijiji.....
A nuestro querido Toni Leblanc, nos unimos para desearle un muy feliz cumpleaños y que llegue a centenario. Yo espero no llegar con retraso con mi felicitación, pero me pasa como a Toni Leblanc, él iba "de la casa de campo al ginnasio", y yo voy del "piso de Ginebra a la casa de Francia" y viceversa... Entonces a veces me pierdo los acontecimientos. Asi que Sr. Paez, mismo si llego tarde, felicite a su padre de nuestra parte.

Y a ti Montse, prodígate un poco màs, que yo sé que a ti te va la "juerga" ... (ver texto completo)
Estamos a se Angel tomando cafe si quereis os esperamos, El malos pelos la mariquilla, carlos y jaleo nos hemos encontrado el ordenador encima de la barra y no nos hemos resistido a escribir algo. Mjob el malos pelos dice que te vengas que el otro dia te quedastes con las ganas que la mariquilla dice que ella no se pone de rodillas que ella y su maridito son los que pagan.... Jaleo
Para los del café, yo más bien me tomaria una "servesilla" con su papa correspondiente... Ummmmmmm, se me hace la boca agua... ¡que suerte tenéis j.... ios.
Aquí está enfadada conmigo desde el primer día que subí las fotos, que buena bronca me dio argumentando que lo hacía, por presumir de jardín en el foro. Y tiene razón, la verdad es que me siento muy bien, enseñando el jardín a mis amigos. Pero lo hago con otra sensación, la de compartir con vosotros algo, de lo que estoy orgulloso de haber conseguido. No tengo ninguna otra pretensión, porque soy consciente de que con ello no ofendo ninguna sensibilidad. Hoy en día, gracias a Dios, todos los que accedéis ... (ver texto completo)
No te enfades Encarna, es verdad que tenéis una casa preciosa, pero en lo que a mi respecta me quedo con tu rincón favorito, sí... el de la cascada, debajo del cenador de los cuatro árboles, y me pido una de las tumbonas que yo soy muy sibarita y no me van los sacos de dormir... jajajajaja, esa foto no la habéis puesto ¿porqué será?... a otra cosa mariposa, que mi "nano" sigue sin querer dar la cara, y que como dice trini de esta sale con el macuto a la espalda... yo lo siento por mi hija pués a ... (ver texto completo)
muchas felicidades en su 89 cumple años hoy lo he buelto ha ver comerse la manzana en el secenrio muy bueno dios le bendiga y le permita cumplir los 220
Me sumo en la felicitación al Sr. Leblanc (nuestro querido y admirado Toni Leblanc) en su 89 cumpleaños, también he tenido la suerte de verle en Cine de Barrio y me he reido con su "comida " de manzana... Sr. Páez, dele un beso fortisimo a su padre de parte de mi "santo" y mia..... y que cumpla muchos más.
mjob, dice mi mariquilla que si estas muy lia con el peine y no has podido venir un cafe,

Jose, has preparado ya los amocafres, yo ya tengo mi lancha preparada y las cañas montadas.

SUERTE A TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA (que no se os olvide la camara de fotos).
dile a tú mariquilla que el peine lo acabo de soltar y lo del café pues ya sabes...

montse me aparece una que tiene de foto una M en llamas pero no comparte perfil, dime si eres tu u no
bienvenidos a todos los desaparecidos temporal mente trini, montse. y a antonio gracias por su información, desde el pueblo de frailes le mando un beso al señor tony leblanc por su 89 cumpleaños y las gracias por hacernos reír en tantas ocasiones, montse eso de la vida social tu de donde lo has sacado, que aunque parezca mentira algunos nos vemos de higos a brevas, por que bamos todo el dia como locos de aqui para allá, yo a las vecinas las veo mas fuera de mi calle que en ella, a si que no te creas, ... (ver texto completo)
mjob, dice mi mariquilla que si estas muy lia con el peine y no has podido venir un cafe,

Jose, has preparado ya los amocafres, yo ya tengo mi lancha preparada y las cañas montadas.

SUERTE A TODOS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA (que no se os olvide la camara de fotos).
muchas felicidades en su 89 cumple años hoy lo he buelto ha ver comerse la manzana en el secenrio muy bueno dios le bendiga y le permita cumplir los 220
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas gracias querido forero chache Juan, hace dias que no me reia tanto, estoy en casa sola y riendo a carcajadas desde luego que historieta tan bien traida y tan graciosa, esas son las cosas por las que vale la pena conectarse cada dia a este foro tan simpatico, por todos los que lo haceis posible, yo aunque no escriba nunca me conecto casí cada dia y no escribo porque la verdad no tengo mucho que contar. Os veo a vosotros con tanta vida social y solo se me ocurre ... (ver texto completo)
! Hola amigos foreros-as! Que estoy "vivita y coleando", gracias a todos Paquillo, Encarna, Inma, Mjob, etc. etc. por preocuparos por mi. No pasa nada, esque ahora vamos màs a menudo a la casa a Francia, pues la hierba crece "màs que yo" (a mi ni me "abonaron, ni me regaron" y asi me quedé de pequeña). Y tambien hay que ocuparse de los àrboles frutales que tienen trabajo, y ya mismo me tocarà recoger fruta, y empezar a fabricar confituras, total que estaremos menos por Ginebra, pero no pasa "nà".

Bueno ... (ver texto completo)
Estamos a se Angel tomando cafe si quereis os esperamos, El malos pelos la mariquilla, carlos y jaleo nos hemos encontrado el ordenador encima de la barra y no nos hemos resistido a escribir algo. Mjob el malos pelos dice que te vengas que el otro dia te quedastes con las ganas que la mariquilla dice que ella no se pone de rodillas que ella y su maridito son los que pagan.... Jaleo
Diosguardestes
¿Que no se apuntan nadie a la subida a la peña no? ya sabia yo que no hay h...... de subir, nos tocara a los tres individuos, menuda ayuda voy a llevar el medio bigote y el medio metro sexual dos medios que entre los dos no hacen como uno entero, ¡estoy arreglao! jejejejejejejeje...... no os enfadéis que es broma hombres, que mejor compañía podría yo tener que mis dos compañeros de andanzas por estos mundos de dios, que lastima que la capi no pueda subir, que es la única que le echa un par, espero que todo nos saga bien criaturas, ala a descansar que mañana es sábado y algunos no tendréis nada que hacer
Andal con dios ... (ver texto completo)