! Hola a todos!´"Cómo estàn ustedes"? Espero que bieeeeeen!
Bueno Raquel, todo el mundo te ha dado ya las gracias por tus elogios, que según dicen no los merecen, (pero en el fondo "piensan lo contrario") pues yo te las doy pero creo que "si los merezco", si no de qué me sirve ser la màs "vieja", si ni siquiera merezco esos elogios tuyos? Yo creo que nos los hemos ganado "a pulso", y que "gracias" a nuestros ànimos, has conseguido aprobar tus exàmenes, asi que continua a "elogiarnos" que siempre ... (ver texto completo)
Bueno Raquel, todo el mundo te ha dado ya las gracias por tus elogios, que según dicen no los merecen, (pero en el fondo "piensan lo contrario") pues yo te las doy pero creo que "si los merezco", si no de qué me sirve ser la màs "vieja", si ni siquiera merezco esos elogios tuyos? Yo creo que nos los hemos ganado "a pulso", y que "gracias" a nuestros ànimos, has conseguido aprobar tus exàmenes, asi que continua a "elogiarnos" que siempre ... (ver texto completo)