! Hola a todos!´"Cómo estàn ustedes"? Espero que bieeeeeen!

Bueno Raquel, todo el mundo te ha dado ya las gracias por tus elogios, que según dicen no los merecen, (pero en el fondo "piensan lo contrario") pues yo te las doy pero creo que "si los merezco", si no de qué me sirve ser la màs "vieja", si ni siquiera merezco esos elogios tuyos? Yo creo que nos los hemos ganado "a pulso", y que "gracias" a nuestros ànimos, has conseguido aprobar tus exàmenes, asi que continua a "elogiarnos" que siempre ... (ver texto completo)
¿Qué le pasa a este foro? Se nos duerme a cada instante, esto no debe ocurrir, Inma, mjob vosotras desde ahí debéis de tomar medidas, sobretodo tu Inma como nuestra capitana que eres. Ordena, impón arrestos lo que sea pero que esto no decaiga. Yo, por ejemplo, ya estoy preparando la fecha para acudir de anfitrión al paerón como tu me has ordenado, porque para mi vuestros deseos son ordenes. Así es que a conseguir que los demás hagan lo mismo y dejar de pelearos, que van a pensar por ahí que no os ... (ver texto completo)
hola Marcelo soy la Encarna como estais.
hola si alguien esta leyendo este foro, quisiera conocer a gente que nació en el año 1960 en la rabita mi correo es lunaevp@hotmail. com por favor me aria mucha ilusiona conocer a gente que nació igual que yo, que por falta de trabajo sus padres tuvieron que emigrar gracias por ayudarme un cordial saludo ENCARNA VICO PERALVAREZ
Preciosa foto, en vivo y en directo, era impresionante, la priemra ve que veo la luna con ese color rojizo que tenia.
y acompañados por buenos amigos!
Hierbas... el alpujarreño ese llevara hierbabuena....... ¿verdad? poque se que te gusta mucho

otra cosa ese hombre que vino con nosotros con las telarañas el domingo y que luego lo tubieron que llevar en unas parriguelas desde el Angelillo a su casa ¿acabaria el dia bien no?

un abrazo para todos los foreros
Yo tambien estube estudiando en el coto, entre el mismo año que empezo a funcionar el colegio, recuerdo que habia alumnos y alumnas de todas las aldeas de alcala (yo soy de Charilla, y actualmente llevo muchos años viviendo en Barcelona) despues pase a estudiar quimica en la sagrada familia, no se si alUien se acordara de mi, si es asi ya le mandare el correo electronico y estaremos en contacto. un saludo para todA alcala y sus aldeas
Mjob, ¿te vienes el finde que viene al chino, al cine y de tiendas?, jajajaja..... no me diras que no. Vamos a ver la pelicula de Cars 2, ¿se apunta alguien mas?
¡Que bien, que divertido! nos vamos de tiendas, a ver muchas cosas y gastar mucho más. Mjob, no puedes faltar, el restaurante chino sin tí no es lo mismo, sin esas fuentes llenas de bichos raros con cascara que te aprietas, jejejeje. A medibigote también hay que decirselo, el que se lleva muy bien con el chino de la plancha. Sin embargo yó os esperaré dando cuenta de cualquiera de los muchos manjares que nos ofrece la cocina española, por ejemplo la alpujarreña.
Saludos.
Uf por aquí corren unos aires que mi internet va fatal y se pierden la mitad de los mensajes, a si que por este motivo solo he podido leer la primera parte del mensaje en el que la capi me pone que os he dejado solos, y el Sabado donde estuve capi? ya me encargaré de hacerte algo para que la próxima no te olvides tan rápido de mi.

Medibigote pues para decirte la verdad, pues o lo que me preguntaste la respuesta es que si, la verdad es que es pura y dura envidia, pero a ti no te da del siguiente ... (ver texto completo)
Mjob, ¿te vienes el finde que viene al chino, al cine y de tiendas?, jajajaja..... no me diras que no. Vamos a ver la pelicula de Cars 2, ¿se apunta alguien mas?
Viendo los consejos que te da Mjob, sobre el coche, yo te voy a dar uno que nadie se percata de él hasta que lo tiene, las llantas como quieras, climatizador, ordenador de abordo, millones de extras, pero que no se te olvide que lleve techo solar, que luego cuando lo dejes al sol vivo, y te metas en él, le enchufas el aire y le abres el techo, se te refrigera el coche en dos minutos, te lo digo por experiencia, hazme caso.

Un beso
Buenos días foro:

Raquel, bueno, bueno, gracias por tus elogios, pero como tú dices, es que no nos conoces. Como tengas algún día la suerte o la desgracia de conocernos en nuestra salsa, haber lo que opinas después, jajaja.

Para mis juerguistas, espero que todos estéis descansados ya, y los que estén trabajando no tengáis un lunes muy complicado. Por todo lo demás, solo deciros que sois geniales.

Otro finde completo, un buen arroz de la mano de Antonio, un dulce mojito de la mano de Malos ... (ver texto completo)
Uf por aquí corren unos aires que mi internet va fatal y se pierden la mitad de los mensajes, a si que por este motivo solo he podido leer la primera parte del mensaje en el que la capi me pone que os he dejado solos, y el Sabado donde estuve capi? ya me encargaré de hacerte algo para que la próxima no te olvides tan rápido de mi.

Medibigote pues para decirte la verdad, pues o lo que me preguntaste la respuesta es que si, la verdad es que es pura y dura envidia, pero a ti no te da del siguiente ... (ver texto completo)
Preciosa foto, en vivo y en directo, era impresionante, la priemra ve que veo la luna con ese color rojizo que tenia.
Bonita foto Custodio, se me habia olvidado antes, Francissss por la tuya de la luna lunera.
Buenos días foro:

Raquel, bueno, bueno, gracias por tus elogios, pero como tú dices, es que no nos conoces. Como tengas algún día la suerte o la desgracia de conocernos en nuestra salsa, haber lo que opinas después, jajaja.

Para mis juerguistas, espero que todos estéis descansados ya, y los que estén trabajando no tengáis un lunes muy complicado. Por todo lo demás, solo deciros que sois geniales.

Otro finde completo, un buen arroz de la mano de Antonio, un dulce mojito de la mano de Malos ... (ver texto completo)
Arriba muchach@s, que son diez horitas de nada, vamos un abrir y cerrar de ojos, jejeje.
Capi para alegrarte el Lunes, ve pensando en la próxima, jeje. Por cierto para quien no lo sepa, la Capi es la organizadora de todos estos saraos en los que si el cuerpo aguanta, nos lo pasamos como los indios, la que carga con bebida, comida, juegos, etc, y en compañía de su fiel "escudero", hace que en algunos casos, "comodones" como yo no tengan que llevarse nada mas que el cubierto.
Es que vale un capote, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos:
Que tengais un buen lunes y que los recuerdos del fin de semana os hagan felices a todos por igual
Por aqui se os sigue queriendo